Juegos de Vistiendo para ir de compras

Vistiendo para ir de compras Jugar/Play Vistiendo para ir de compras

Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.
juegos de vestir para ir de compras juegos de vestir para ir a una fiesta juegos de ir de compras juegos de ir de compras para una fiesta juegos de vestir y ir de compras

Vestir para el club

Jugar/Play Vestir para el club Juego de vestir para salir al club , chica tongo otro juego que seguro les va a encantar , a todas nos encanta vestirnos con ropa muy linda para salir a bailar un rato al club. En este caso tenemos que vestir a una bonita chica que está casi lista para salir al club donde va a bailar, en esta oportunidad tiene tanta ropa que no se decidió que es lo que debe utilizar. Ahí es donde tú debes ayudarla y vestirla como mas te guste, y sabes que además puedes elegir el decorado del club bailable. Juega este divertido juego de vestir chica para el baile.

Viste a la pareja

Jugar/Play Viste a la pareja Viste a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros, de un lado tienes pantalones y camisas para el chico y del otro polleras, calzas y remeras para la chica. Busca unos zapatos que hagan juego y también un nuevo peinado para ambos.

Boda

Jugar/Play Boda ¿Le gustaría convertirse en un estilista famoso de un día de la boda? Bueno, esto es la seguridad un trabajo maravilloso! Pero está seguro de que son buenos para ello? Demuéstralo en este juego de la boda genial! Demuestra tus habilidades como vestir a esta novia hermosa con el vestido perfecto! Elija algunos accesorios glamorosos para ella y no se olvide que también necesita un peinado elegante!

Pajama Party

Jugar/Play Pajama Party ¡Estas dos chicas van a tener un pijama party! ¡Busca en su gran ropero un pijama colorido y muy divertido para que vistan y pasen una noche a puro diversión!

Viste para el desfile

Jugar/Play Viste para el desfile Es la Semana de la Moda de Estambul, una gran oportunidad para los diseñadores de mostrar su modal y también hacer su marca popular en el mundo. Echa un vistazo a este armario que tiene una gran variedad de ropa para vestir a la modelo. Cambia su peinado y ponle algunos accesorios para que luzca hermosa y lista para el show.