JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vistiendo para ir de compras

Juegos » Vestir » Vistiendo para ir de compras

Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.

 En este divertido juego de vestir que les traigo hoy tu misión es la de ayudar a esta hermosa chica a vérselo más linda posible para una gran fiesta que ella tiene que concurrir. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, luego deja volar tu imaginación y crea una combinación de ropas espectaculares. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir.  Halloween ya pasó, pero todavía se puede vestir con traje completo en cualquier momento. ¿Sabes por qué? Porque eres una chica y las chicas pueden hacer cualquier cosa! Lleva tu equipo de vampiros a donde quieras.  Su mejor amigo le pide que ejecute su stand maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar!
 Esta hermosa chica ha encontrado el amor de su vida y tiene una cita muy importante con el chico pero tiene un gran problema no sabe que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa para su chico. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica.   Chicos, para los fanáticos de Dragon Ball Zeta acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a Gokú a vestirse para la batalla!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que desees ponerle, pero recuerda que debe estar comodo para la pelea!
Vamos inténtalo, ayuda a Goku y se su vestuarista personal!  HOy en est ejeugo de vestir tienes que ayudar a esta chica que esta esperando su hijito y no sabe que vestir. Para jugar usa el mouse.  Esta hermosa chica tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, la ayudamos a que se vea hermosa? Para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las diversas ropas y deja a esta chica hemrosa para su cita.   Chicas y chicos amante de Ben 10 acá les dejamos un juego sensacional!
Ben 10 debe ir a pelear contra el enemigo, pero para eso debe lucir un genial traje! Podrías ayudarle a elegir cual?
Para jugar simplemente debes usar el mouse y hacer clic en lo que desees probarle y arrastrarlo hacia el, prueba varios estilos antes de decidirte!
Es muy fácil! Diviértete!  El invierno es largo, pero eso no significa que no hay moda. Primavera abre su armario y vestir a esta princesa de invierno en vestidos regios, impresionante la tiara y accesorios modernos. Manténgase caliente y diviértete! 
 En este nuevo juegode evstir tu mision es la de vestir lo mas elegante posible a esta hermosa chica que tiene un gran compromiso pero no sabe que vestri, ayuda a que ella sea la mas linda de toda la sala, para jugar a este juego usa el mouse.

Comentarios de Vistiendo para ir de compras

Juegos Similares a Vistiendo para ir de compras

 Chicas un divertido juego de hadas y princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la princesa Elfa de las flores , ella vive en un mundo rodeado por la naturaleza llenos de color y aromas a flores y plantas.
Nuestro objetivo es vestirla y maquillarla para que ella quede en armonía con el lugar.
Viste y maquilla a esta bonita princesa Elfa.
 Sierra tiene una nueva moto! Quiere salir a dar su primer paseo para mostrar su nueva scooter pero también quiere salir bien vestida. ¡Ayúdala y elige la mejor vestimenta para ella entre polleras, pantalones, remeras o vestidos! Juego de vestir y maquillar a Jennifer López, si chica una súper estrella tanto de la música como el cine esta aquí con nosotros y necesita de tu ayuda para que la maquilles.

Jennifer es una de las mujeres mas hermosa del mundo pero igual aunque así sea a Jennifer le gusta maquillarse pero no sabe mucho como hacerlo, y como sabes que tu si eres una experta es que te dejamos maquillar a Jennifer López como mas te guste.

 Hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tendras que vestir a un capitán de un barco, ayuda a este capitán verse lindo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.  En el día del cumpleaños del conde Drácula han realizado una gran fiesta con amigos. Debes pintar y decorar la foto de los invitados y la torta. Tienes una gran variedad de colores para usar y decorar de muchas maneras diferentes.
Juego de vestir chica elfo, en los cuentos de hadas , siempre encontramos diferentes especies de personajes y la raza elfo siempre está presente.
En el juego de hoy vamos a vestir a una chica elfo muy bonita , combina la ropa que más te guste.
juego de vestir a la moda 2011, todas sabemos que todos los años la moda cambia y este año 2011 no es la excepción , es por esto que tenemos este divertido juego de moda 2011 , en el juego debes vestir a  nuestra modelo que la ropa que se va a usar en el 2011.
Puedes ver varios modelos para tener una idea de cómo vestir a nuestra chica y que quede a la moda.
Tienes un montón de prendas que puedes utilizar para vestir como mas te guste.
 La moda de invierno llega a juegos de vestir, para jugazr a este juego usa el mouse, ayuda a esta linda chica que quiere salir pero tiene mucho frio,viste dejala linda y que no pase frio,      Hola chicas hoy lesdejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestira esta hermosa chica para que pueda realizar un grande show. Para jugar a este juego usa el mouse, llamaa tus amigas y disfruten este juego.  Esta hermosa chica se prepara para ir al baile de graduación. Esmérate y hazle un cambio de imagen con maquillaje. Maquilla sus ojos, mejillas, pestañas y labios. También puedes hacerle un nuevo peinado.  En este juego de vestir esta hermosa chica sale hoy a festejar su noche número 1000 de bailes, pero tiene un gran problema, no sabe que vestir para esta fiesta tan especial, llama a tus amigas y juntas dejen a este chica hermosa en este juego de vestir.    Viste con trajes adecuados a la mamá y su niña para disfrutar de unas divertidas vacaciones en la playa. Elige entre vestidos, bermudas o trajes de baño y más!  Su mejor amigo le pide que ejecute su maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar! 
  Chicas acá les dejamos un juego especialmente pensado en las amantes de la moda.
Ayuden a esta chica a verse super a la moda, fashion, y hermosa para salir, pero no solo eso, también deberán elegir su peinado y maquillarla!
Para jugar solo deberás ir haciendo clic en las opciones que te irá dando el juego e irás avansando en las etapas hasta culminar con su maquillaje.
Es muy fácil! Inténtalo!  Es noche de Halloween y esta chica se está preparando para salir de fiesta e ir a bailar. Ayúdala a elegir el mejor vestido y un accesorio para impresionar a todos en el baile. También puedes cambiar su look mediante un nuevo peinado.  Clementine poner todo su esfuerzo y amor en su jardín. Mira estas flores que florecen! Ella tiene suerte de tener muchos árboles frutales pequeños en su jardín, como frambuesas, arándanos, naranjas y manzanas. Ahora es el momento para recoger algunas frutas!
 Hoy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayudar a esta hermosa chia a verse lo mas linda posible ya que tiene una gran cita. Disfruta mucho este gran jeugo de evstir,    Ayuda a un gatito dulce a que se vista, incluso añadir alas, lentes de colores y formas muy variados y muchos accesorios para que quede un gatito adorable y bonito. Usted elige su color. Disfrute!    
     juega a este maravilloso juego de vestir, Tendrás que ayudar a la patinadora sobre hielo a elegir su vestuario mas apropiado para desempeñarse bien en su especialidad y todo eso va a depender de vos.
   Miranda va a tener un picnic con su familia. Ella necesita estar cómoda y llevar las niñas para un día perfecto. ¿Puede usted echa un vistazo a su vestuario? y ayudarla a vestirse a la moda en día de parque
 Esta hermosa chica es la ganadora de un concurso de moda, ella sueñacon ser una super modelo, ayuda a que se vea hermosa para otro gran show que tiene que esta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y disfruta.  Como todos sabemos a las manos también se las puede vestir, en esta ocasión viste a estas manos que está muy fea, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir  manos.  Viste a Vanessa Hudgens con ropa de moda que lleva en su vida real. Elige entre distintos pantalones, zapatos, remeras y musculosas. Al final de juego obtendrás una puntuación según la vistas.   Juega a vestir a una chica para jugar al golf y entra en el mundo del golf, es divertido y adictivo. Ropa de golf incluye muchos accesorios como guantes, zapatos y muchos otros atuendos. Que se diviertan!    

  Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. No vio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!