JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vistiendo para ir de compras

Jugar/Play Vistiendo para ir de compras

Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.

Vestir cuarto de bebe

Jugar/Play Vestir cuarto de bebe En este lindo juego de vestir te preguntas, Se han estado preparando para este momento toda su vida. Que los padres tienen otro hijo y le pidió que ayudara a decorar la habitación. Tu misión es la de ayudar a vestir el cuarto de tu hermanito que está por venir. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este grandioso juego junto a todos tus amigos.

Vestir a la princesa

Jugar/Play Vestir a la princesa El invierno es largo, pero eso no significa que no hay moda. Primavera abre su armario y vestir a esta princesa de invierno en vestidos regios, impresionante la tiara y accesorios modernos. Manténgase caliente y diviértete!

vestir maquillar y peinar

Jugar/Play vestir maquillar y peinar Chicas acá les dejamos un juego especialmente pensado en las amantes de la moda. Ayuden a esta chica a verse super a la moda, fashion, y hermosa para salir, pero no solo eso, también deberán elegir su peinado y maquillarla! Para jugar solo deberás ir haciendo clic en las opciones que te irá dando el juego e irás avansando en las etapas hasta culminar con su maquillaje. Es muy fácil! Inténtalo!

Fiesta de Halloween

Jugar/Play Fiesta de Halloween Es noche de Halloween y esta chica se está preparando para salir de fiesta e ir a bailar. Ayúdala a elegir el mejor vestido y un accesorio para impresionar a todos en el baile. También puedes cambiar su look mediante un nuevo peinado.

vestir con chat

Jugar/Play vestir con chat Chicas amantes del campo y aire libre acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Esta chica de campo debe salir a rastrillar las hojas que quedaron del otoño, pero para eso desea verse hermosa, sin importar lo que vaya a hacer ella desea verse radiante siempre! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre sobre lo que desees ponerle! Es muy fácil, intenta y prueba varios estilos para que te sea mas fácil decidirte! Diviértete!