JUEGOS DE VESTIR » Vestir » Vistiendo para ir de compras

Juegos de Vistiendo para ir de compras

Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.

Comentarios de Vistiendo para ir de compras

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Astronauta

Juega a este magnífico juego espacial. Tú eres un astronauta líder en una nave espacial con una misión muy importante recolectar estrellas en un límite de tiempo y la mayor cantidad posible para completar la misión

Barbie

Acompaña a Barbie en su aventura de Barbie en la nueva universidad en la universidad de juegos de vestir. Ayúdele a darle vida a la vida universitaria con los equipos de la universidad con estilo y de moda. Conviértete en estilista de Barbie de moda y el diseño de su vestuario de la universidad!

Vestir en moda

Hola chica hoy les traigo un divertido juego de vestir, para jugar a este juego utiliza elmouse, disfruta mucho este divertido juego.

fiesta en la piscina

Todos hemos estado esperando por el calor del sol para levantar. Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Intensificar en la decoración de este juego y ayudar a los niños a disparar todas las chicas de la piscina con agua. Las niñas disfrutan de esta cosa y que sin duda estará encantado de jugar con las chicas lindas. Cada vez que se dispara a un niño que pierde una vida, así que no hacerlo, ya que sólo tienen unos pocos. Diviértete jugando con las pistolas de agua!

Viste para un dia nevado

Esta simpática chica se prepara para dar un paseo en un día muy frió y nevado. Ayudala a vestirse con ropa abrigada y unas buenas botas para caminar por la nieve.

Chica modelo

Esta chica sueña con se una supermodelo pero necesita mucho de tu ayuda para verse como una, ayuda a esta chica a vestirse lo mas linda posible para ir a un gran concurso de modelos, para jugar a este juego utiliza el mouse.

Vestir para desfile Polo

En este divertido juego de vestir tú tienes que ayudar a esta hermosa chica que no sabe que vestir y tiene un gran desfile por delante, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo los diferentes artículos y prendas para que esta chica quede hermosa, elije los que más te gusten, disfruta mucho de este juego de vestir.

Moda de los 80s

En este nuevo juego de vestir podras elegir una variedad de 80 trajes y accesorios para tener un divertido juego para jugar, llama a tus amigas y juntas disfruten, para jugar aa este juego usa el mouse.

Vestir Mascotas

Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.

Viste a la chica

Elige la vestimenta para esta simpática chica. Busca un atuendo perfecto para una salida casual e informal, o un hermoso vestido para una fiesta. Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides de los accesorios.