JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Viste para un dia nevado

Juegos » Vestir » Viste para un dia nevado

Esta simpática chica se prepara para dar un paseo en un día muy frió y nevado. Ayudala a vestirse con ropa abrigada y unas buenas botas para caminar por la nieve.

 En este juego de vestir tu misión es la es la de ayudar a esta hermosa chica a verse linda, ella tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas y quédate con la que más te agrade.  El verano está a punto de terminar. Por lo menos puedes mirar adelante hacia un año de moda en la escuela. Impresiona a tus amigos con un estilo nuevo y moderno.
 ¡Estas dos chicas van a tener un pijama party! ¡Busca en su gran ropero un pijama colorido y muy divertido para que vistan y pasen una noche a puro diversión!  ¡Entra en el espíritu de Halloween y decora un delicioso pastel para una espeluznante fiesta de Halloween! ¿Quieres un tema con fantasmas y duendes? ¡Decorar el pastel justo como quieres que tu fiesta sea!  En este nuevo juego de vestir esta chica necesita mucho tu ayuda, ella tiene un gran show que dar en su casamiento y no sabe que vestir ya que es la novio y la estrella de una banda de música que actuara en su casamiento. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de vestir a la novia para el show.    Este bebé pitbull es un perro fuerte. Trate de ser creativo como usted puede y se visten. Puedes vestir a este cachorro de alguna manera divertido y sin que el cachorro se enoje y que quede bien para la competencia.
  Cada dia les dejamos los mejores juego de vesti que hay en la red, para jugar a etse juego de vestir utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas escojan las mejores ropas para esta linda chica,  En este divertido juego de vestir tu misión es al de ayudar esta hermosa chica verse linda para un gran baile, primero tiene que encontrar a sus amigos que están escondidos por el escenario, una vez que los encuentres a vestirte. Disfruta mucho este juego de vestir. Llama a tus amigas y juntas dejen a este chica muy bella.  Esta hermosa chica tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, la ayudamos a que se vea hermosa? Para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las diversas ropas y deja a esta chica hemrosa para su cita.    Estas en una famosa tienda de en el cetro de Miami y eres la nueva empleada que va a recibir famosas estrellas y tú con tu buen gusto la vas a tener que ayudar y complacer ten cuidado las famosas son muy difíciles.

Comentarios de Viste para un dia nevado

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Super modelo

Esta hermosa chica es la ganadora de un concurso de moda, ella sueñacon ser una super modelo, ayuda a que se vea hermosa para otro gran show que tiene que esta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y disfruta.

cocinar maiz [ 4 ]

Su mejor amigo le pide que ejecute su stand maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar!

Vestir a la modelo

ha llegado el turno de usar todos tus conocimientos de ropa t accesorios que has aprendido en la escuela de costura. ahora vas a tener que poner en práctica lo aprendido demuestra todo tu creatividad para la ropa.

cocinar el desayuno [ 4 ]

Comience el día con el desayuno más delicioso. Hoy en día se puede ver cómo se puede preparar un desayuno épica. Preparar un plato que tiene todas las variaciones de los alimentos que puede comer en la mañana de los huevos, a una sopa por la mañana deliciosa, un sabroso bocadillo de una bebida fresca y, finalmente, un postre dulce.

Cachorros

Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. No vio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!

Vestir a chica para fiesta de animal

En este divertido juego de vestir tu misión es la de dejar a esta linda chica muy hermosa, vestirla al estilo felina, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas compitan a quien logra dejar a este chica lo más linda en este nuevo juego de vestir.

Vestir a familia

En este nuevo juego de vestir tu misión es al de ayudar a esta bella chica que está muy triste porque su novio la dejo, ayúdala a verse linda para que salga y se consiga otro novio y así poder lucir frente a su ex novio. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de vestir.

Boda

¿Le gustaría convertirse en un estilista famoso de un día de la boda? Bueno, esto es la seguridad un trabajo maravilloso! Pero está seguro de que son buenos para ello? Demuéstralo en este juego de la boda genial! Demuestra tus habilidades como vestir a esta novia hermosa con el vestido perfecto! Elija algunos accesorios glamorosos para ella y no se olvide que también necesita un peinado elegante!

Juego de vestir a Dora

Juego de vestir a Dora la exploradora, chicas tenemos un juego que seguro les va a gustar en este juego vamos a vestir a Dora la exploradora, si la chica de las aventuras esta aquí con nosotros y necesita nuestra ayuda para combinar su ropa. Juega gratis este juego de vestir a Dora la exploradora.

Vestir para desfile Polo

En este divertido juego de vestir tú tienes que ayudar a esta hermosa chica que no sabe que vestir y tiene un gran desfile por delante, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo los diferentes artículos y prendas para que esta chica quede hermosa, elije los que más te gusten, disfruta mucho de este juego de vestir.