JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Viste para un dia nevado

Jugar/Play Viste para un dia nevado

Esta simpática chica se prepara para dar un paseo en un día muy frió y nevado. Ayudala a vestirse con ropa abrigada y unas buenas botas para caminar por la nieve.

Vistiendo en Italia

Jugar/Play Vistiendo en Italia Esta simpática chica está de paseo por Italia con su novio. Han decidido ir a dar un paseo y tú debes ayudarla a elegir la mejor vestimenta. Puedes elegir entre pantalones o polleras, o simplemente un casual vestido. Elije también unos bonitos zapatos que hagan juego.

cocinar el desayuno [ 4 ]

Jugar/Play cocinar el desayuno [  4  ] Comience el día con el desayuno más delicioso. Hoy en día se puede ver cómo se puede preparar un desayuno épica. Preparar un plato que tiene todas las variaciones de los alimentos que puede comer en la mañana de los huevos, a una sopa por la mañana deliciosa, un sabroso bocadillo de una bebida fresca y, finalmente, un postre dulce.

Vistiendo al bebé

Jugar/Play Vistiendo al bebé Haz a este bebé un icono de estilo! Viste a este dulce niño con ropa linda, remeras, pantalones cortos, zapatos, etc. Usa el ratón para seleccionar la ropa, fondos, o el peinado!

muñecas de vestir

Jugar/Play muñecas de vestir Chicas acá les dejamos un juego sensacional que les encantará! Esta hermosa chica rusa necesita que la ayudes con su look, obvio que respetando la cultura y la forma de vestimenta rusa! Para jugar simeplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que desees probarle, combina las prendas para que puedas decidir que te gusta mas! Diviértete!

modificar moto [ 12 ]

Jugar/Play modificar moto [  12  ] Un juego nuevo y emocionante le espera a su revisión. Vroom Vroom! Nuestro modelo de elegancia clásica goza persiguiendo a la puesta del sol en su motocicleta increíble y a la velocidad que tu quieras.