Juegos de Viste para un dia nevado

Viste para un dia nevado Jugar/Play Viste para un dia nevado

Esta simpática chica se prepara para dar un paseo en un día muy frió y nevado. Ayudala a vestirse con ropa abrigada y unas buenas botas para caminar por la nieve.
juegos de vestir para dia de frio juegos nedados vestir chica nevado juegos de vestir para un dia muy frio imagenes de como vestirse para visitar un nevado

Adorable Baby Dress Up

Jugar/Play Adorable Baby Dress Up Echa un vistazo a este juego que sin duda te divertirá! Tu trabajo es encontrar para esta linda bebé un bonito vestido, zapatos nuevos, un nuevo peinado, algunos accesorios y un divertido juguete para que se divierta.

Juego de vestir a Taylor Michel Momsen

Jugar/Play Juego de vestir a Taylor Michel Momsen Chicas hoy tenemos un juego de vestir a Taylor Michel Momsen ella es una actriz, modelo y cantante estadounidense, conocida por interpretar a Jenny Humphrey en la serie de televisión Gossip Girl, y a Cindy Lou Who en la película El Grinch.2 Actualmente es la cantante de la banda The Pretty Reckless. En este juego podemos cambiarle el look completamente a Taylor Michel Momsen como mas nos gusten tenemos un montón de opciones.

Cita romantica

Jugar/Play Cita romantica Esta hermosa chica tiene una gran cita con el chico que le gusta, pero no sabe que vestir, ayuda a que se vea hermosa para así conquistar de una a su tan lindo chico. Para jugar a este juego utiliza el mouse.

Torta de manzana

Jugar/Play Torta de manzana Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!

Viste a la cantante

Jugar/Play Viste a la cantante Esta famosa cantante latina se prepara para su próximo show, vístela y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda.