Juegos de Vestir ropas bellas

Jugar/Play Vestir ropas bellas Jugar/Play Vestir ropas bellas

Esta londa chica fue mimada desdemuy pequeña por sus padre y ahora tiene una inmenza cantidad de ropas que no sabe que vestir, para jugar a este juego y ayudar a este chica usa el mose.

Vestir para desfile

Jugar Vestir para desfile Jugar/Play Vestir para desfile En esta oportunidad tendrás que ayudar a nuestra amiga a verse hermosa, ella tiene un gran desfile y no sabe que vestir, recuerda estamos en la moda del verano y ella quiere verse linda y cómoda ya que el calor la desespera. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir. Para jugar a este juego utiliza el mouse.

Viste para el partido

Jugar Viste para el partido Jugar/Play Viste para el partido Esta chica se prepara para su próxima partido de basket mientras practica su tiro en la cancha de su casa. Tu debes ayudarla con su vestimenta, desde el calzado hasta el uniforme de su equipo. También tienes accesorios como muñequeras y binchas.

Vestir a Secretaria

Jugar Vestir a Secretaria Jugar/Play Vestir a Secretaria Esta chica es una modelo muy conocida en el mundo entero pero hoy tiene un gran problema no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a esta bella chica a verse la más linda del mundo. Recuerda vestirla adecuada para una entrevista que tiene que dar a unos de los diarios más importante del mundo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.

Vestir al gato

Jugar Vestir al gato Jugar/Play Vestir al gato Ayuda a un gatito dulce a que se vista, incluso añadir alas, lentes de colores y formas muy variados y muchos accesorios para que quede un gatito adorable y bonito. Usted elige su color. Disfrute!

Moda de niñas

Jugar Moda de niñas Jugar/Play Moda de niñas Cada dia les dejamos los mejores juego de vesti que hay en la red, para jugar a etse juego de vestir utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas escojan las mejores ropas para esta linda chica,