JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir ropas bellas

Juegos » Vestir » Vestir ropas bellas

Esta londa chica fue mimada desdemuy pequeña por sus padre y ahora tiene una inmenza cantidad de ropas que no sabe que vestir, para jugar a este juego y ayudar a este chica usa el mose.

 Hoy está linda chica está desesperada por ir de compra pero tiene un problema, no sabe que vestir para ir de compras, ayuda a esta chica a verse linda, para jugar utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.  Clementine poner todo su esfuerzo y amor en su jardín. Mira estas flores que florecen! Ella tiene suerte de tener muchos árboles frutales pequeños en su jardín, como frambuesas, arándanos, naranjas y manzanas. Ahora es el momento para recoger algunas frutas!
Juego de vestir a Justin Bieber, paras las fanáticas de Justin tenemos el juego que estaban buscando, en este completo juego podremos vestir a Justin como ustedes quieran con un montón de ropa , accesorios y diferentes calzados.
Viste a tu ídolo Justin como mas te gusta , si eres fanática no puedes dejar de jugar este divertido juego de Justin Bieber.
  Chicos, para los fanáticos de Dragon Ball Zeta acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a Gokú a vestirse para la batalla!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que desees ponerle, pero recuerda que debe estar comodo para la pelea!
Vamos inténtalo, ayuda a Goku y se su vestuarista personal!    Estas en una famosa tienda de en el cetro de Miami y eres la nueva empleada que va a recibir famosas estrellas y tú con tu buen gusto la vas a tener que ayudar y complacer ten cuidado las famosas son muy difíciles.
 Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tu misión es la de dejar hermosa a esta linda chica que tiene una gran fiesta de despedida de soltera y no sabe que vestir. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo  las diferentes ropas y quédate con la que te guste más, disfruta mucho de este excelente juego de vestir.   Chcias acá les dejamos un juego sensacional!
Sami quiere salir a pasear en este frío dia de invierno, podrías ayudarle con su look? esta algo confundida, y no sabe que ponerse!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella, ten cuidado que la prenda quede exactamente en su lugar sino se verá torcida!
Inténtalo es mu divertido, prueba varios estilos y decídete por el que mas te guste!
Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. 
Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.
 EN este juego de vestir tu mision es la de vestire a esta hermosa hada para que pueda ir a una importante fiesta de hadas, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas juegouen a etse jeugo de vestir.  Viste a tu muñeca con las mejores  ropas de muñeca que existen en el muendo. Hemos tratado de reunir una gran colección de vestidos para el vestido. Peinados de moda y accesorios exquisitamente resaltar la belleza de estos vestidos. Para jugar a este juego usa el mouse.

Comentarios de Vestir ropas bellas

Juegos Similares a Vestir ropas bellas

 Esta chica sueña con se una supermodelo pero necesita mucho de tu ayuda para verse como una, ayuda a esta chica a vestirse lo mas linda posible para ir a un gran concurso de modelos, para jugar a este juego utiliza el mouse.   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Barbie empezó clases de baile hace algún tiempo y ay tiene su primer concurso de baile! Podrías ayudarla con su atuendo?
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las prendas y arrastrandolas hacia ella, prueba varios estilos, no olvides que parte del puntaje de los concursos de baile son para la vestimenta!
Vamos inténtalo, ayudala a ganar el primer premio!  A esta chica siempre le gusta verse linda, a que chica no? Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a esta linda chica para que cada ves se vea mas linda y la mas popular de toda su clase. Disfruta mucho este juego de vestir.  HOy les traigo un divertido juego de vestir, en este juego tu mision es la de vestir apropiadamente a esta linda chica para que pueda salir a skiar que es el deporte que ella mas le gusta. Para jugar a este juego usa el mouse.  Este es unvestido soñado por cualquier chica,  en este juego de vestir tienes un vestido con un montón de tops, pantalones, peinados, y más para probar. Para jugar usa el mouse.   Esta hermosa chica tiene una gran cita con el chico que le gusta, pero no sabe que vestir, ayuda a que se vea hermosa para así conquistar de una a su tan lindo chico. Para jugar a este juego utiliza el mouse.    Mischa Barton es la protagonista de este juego de vestir, ella tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a nuestra amiga a verse hermosa. Para jugar a este juego de vestir famosos utiliza el mouse. Llama a todas tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir a famosos.  Es la Semana de la Moda de Estambul, una gran oportunidad para los diseñadores de mostrar su modal y también hacer su marca popular en el mundo. Echa un vistazo a este armario que tiene una gran variedad de ropa para vestir a la modelo. Cambia su peinado y ponle algunos accesorios para que luzca hermosa y lista para el show. 
Chicas hoy tenemos un juego de vestir a  Taylor Michel Momsen  ella es una actriz, modelo y cantante estadounidense, conocida por interpretar a Jenny Humphrey en la serie de televisión Gossip Girl, y a Cindy Lou Who en la película El Grinch.2 Actualmente es la cantante de la banda The Pretty Reckless.
En este juego podemos cambiarle el look completamente a Taylor Michel Momsen como mas nos gusten tenemos un montón de opciones. Chicas tenemos para ustedes que son fanáticas de los juegos de vestir un juego que seguro les gustar , en este juego de maquillar y vestir , deben encargarse de todo para que esta bonita chica que esta hoy con nosotros se pueda convertir en un verdadero icono de la moda.
Para esto tu debes vestirla como mas te gusta , también puedes maquillarla como mas te guste para dejarle un look moderno y vanguardista.
     Hola chicas hoy lesdejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestira esta hermosa chica para que pueda realizar un grande show. Para jugar a este juego usa el mouse, llamaa tus amigas y disfruten este juego. Chicas tenemos un bonito y moderno juego para ustedes , en este juego vamos a encargarnos de la vestimenta de una bonita chica , que tiene pensado salir a una fiesta fashion y moderna.
Necesitamos que la vistan de un manera moderna , con accesorios que combinen para la ocasión.
 Esta famosa cantante latina se prepara para su próximo show, vístela y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda.  Esta bailarina se está preparando para su próximo baile, consíguele un corte de pelo, de vivos colores, un vestido tutú de color fuerte y algunas joyas y estará lista para impresionar a todos en el baile haciendo sus piruetas bajo las luces en la noche!
Chicas en el juego de hoy hemos decidido salir a esquiar aprovechando que la nieve está en la ciudad, tenemos todo listo, las ganas , los esquíes  pero nos falta una buena vestimenta para realizar este hermoso deporte.
Ayuda a esta chica con toda la vestimenta para poder esquiar , recuerda que hace mucho frio y que se necesitan algunos accesorios especiales para poder esquiar.  ¡Viste a esta pequeña princesa, elije entre los mejores zapatos, vestidos y todo tipo de accesorios para su cabello y más! Chicas un juego realmente que tiene todo lo que podemos querer, en el juego de vestir de hoy vamos a poder vestir a Nick Jonas, Selena Gomez  y Miley Ciruis si , todas estas estrellas que la mayoría de nosotras somos fanáticas , están en este juego.
Puedes elegir si quieres vestir y maquillar a Nick Jonas, Selena Gómez  y Miley Cyrus, o puedes vestir y maquillar a los tres. 
Juega este divertido juego y viste como mas te guste a tus estrellas favoritas.  Esta chica es una modelo muy conocida en el mundo entero pero hoy tiene un gran problema no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a esta bella chica a verse la más linda del mundo. Recuerda vestirla adecuada para una entrevista que tiene que dar a unos de los diarios más importante del mundo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.  Su mejor amigo le pide que ejecute su stand maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar!
 En este nuevo juego de vestir podras elegir una variedad de 80 trajes y accesorios para tener un divertido juego para jugar, llama a tus amigas y juntas disfruten, para jugar aa este juego usa el mouse.  EN este juego de vestir tu mision es la de vestire a esta hermosa hada para que pueda ir a una importante fiesta de hadas, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas juegouen a etse jeugo de vestir.  En este nuevo juego de vestir tu misión es al de ayudar a esta bella chica que está muy triste porque su novio la dejo, ayúdala a verse linda para que salga y se consiga otro novio y así poder lucir frente a su ex novio. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de vestir.  Hay muchos juegos de vestir pero pocos que vistan a los pies, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, escoge lo que mas te gusta en una variedad enorme de opciones, para jugar a este juego utiliza el mouse.  En este divertido juego de vestir tu misión es al de ayudar esta hermosa chica verse linda para un gran baile, primero tiene que encontrar a sus amigos que están escondidos por el escenario, una vez que los encuentres a vestirte. Disfruta mucho este juego de vestir. Llama a tus amigas y juntas dejen a este chica muy bella.  HOy les traigo un juego de vestir donde la chica quiere verse en ultima moda, ayuda a que esta hermosa chica se vea lo mas linda posible. Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y entre todas escojan la mejor ropa para ella.