JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir ropas bellas

Jugar/Play Vestir ropas bellas

Esta londa chica fue mimada desdemuy pequeña por sus padre y ahora tiene una inmenza cantidad de ropas que no sabe que vestir, para jugar a este juego y ayudar a este chica usa el mose.

Barbie va de compras

Jugar/Play Barbie va de compras Barbie quiere ir a un centro comercial cercano. Ayúdala a hacer su maquillaje, cambiar sus peinados y vestirla con maravillosa colección de vestidos, aretes, collares, gafas de sol y zapatos.

Reina del Hielo

Jugar/Play Reina del Hielo Chicas divertido juego de vestir donde debemos encargarnos de la persona más importante de este fantástico mundo de hielo , estamos hablando que hoy eres la encargada de vestir y cambiar el look de nada más ni nada menos que la reina del hielo , combina las diferentes opciones como mas te guste.

vestir con chat

Jugar/Play vestir con chat Chicas amantes del campo y aire libre acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Esta chica de campo debe salir a rastrillar las hojas que quedaron del otoño, pero para eso desea verse hermosa, sin importar lo que vaya a hacer ella desea verse radiante siempre! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre sobre lo que desees ponerle! Es muy fácil, intenta y prueba varios estilos para que te sea mas fácil decidirte! Diviértete!

Vestir a Mischa Barton

Jugar/Play Vestir a Mischa Barton Mischa Barton es la protagonista de este juego de vestir, ella tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a nuestra amiga a verse hermosa. Para jugar a este juego de vestir famosos utiliza el mouse. Llama a todas tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir a famosos.

Maquillar para el baile de graduación

Jugar/Play Maquillar para el baile de graduación Esta hermosa chica se prepara para ir al baile de graduación. Esmérate y hazle un cambio de imagen con maquillaje. Maquilla sus ojos, mejillas, pestañas y labios. También puedes hacerle un nuevo peinado.