JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir para gran fiesta

Jugar/Play Vestir para gran fiesta

Atención chicas y chicos fanáticos de los juego de vestir, En este nuevo juego de vestir tu misión es la de dejar hermosa a esta chica para una gran fiesta que ella tiene que recurrir. Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas para que de esta forma esta chica se vea hermosa. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.

vestir en invierno

Jugar/Play vestir en invierno Chicas llegó el frio y aquí no queremos ser menos, así que les dejamos un juego que les encantará! Esta chica tiene que salir a hacer las compras pero afuera esta muy frio, podrías armarle un conjunto que este a la moda y la abrigue en este invierno? Para jugar simeplemente usa el mouse y ve haciendo clic en cada prenda y arrastrala hacia ella para que puedas ver como le queda!

Pink Emo

Jugar/Play Pink Emo Viste a esta chica emo para la noche de Halloween en la que saldrá a disfrutar con sus amigas. Tienes una gran variedad de ropa, entre tops, polleras, vestidos y zapatos, así como también caravanas, collares y otros accesorios.

Melisa y su moda

Jugar/Play Melisa y su moda En este divertido juego de vestir tu mision esla de ayudar aa este hermosa chica a que se vea linda. Melissa tiene un gusto por la moda alternativa. Ayúdele a encontrar un traje adecuado. PAra jugar usa el mouse.

Juego de vestir para esquiar.

Jugar/Play Juego de vestir para esquiar. Chicas en el juego de hoy hemos decidido salir a esquiar aprovechando que la nieve está en la ciudad, tenemos todo listo, las ganas , los esquíes pero nos falta una buena vestimenta para realizar este hermoso deporte. Ayuda a esta chica con toda la vestimenta para poder esquiar , recuerda que hace mucho frio y que se necesitan algunos accesorios especiales para poder esquiar.

vestir a princesas

Jugar/Play vestir a princesas Chicas amantes de las princesas y de la moda, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes. Ayuden a la princesa del bosque encantado a vestirse, recuerda que como toda princesa debe verse hermosa y elegante! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te irá dando el juego! Inténtalo! Es muy fácil!