JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir para gran cita

Jugar/Play Vestir para gran cita

Esta hermosa chica tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, la ayudamos a que se vea hermosa? Para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las diversas ropas y deja a esta chica hemrosa para su cita.

vestir gratis

Jugar/Play vestir gratis Chicas acá les dejamos un juego para las fashionistas amantes de la estética y de la moda! Ayuda a esta chica a preparse para asistir a una fiesta, no solo deberás vestirla sino que también preparle el rostro para maquillarla y hacer que se vea hermosa. Para jugar deberás usar el mouse y seguir las indicaciones que te irá dando el juego, es muy fácil! Inténtalo!

vestir celebridades

Jugar/Play vestir celebridades Chicas acá les dejamos un juego que les encantará! Contratarás modelos para un desfile, tu te encargarás de elegir las modelos, y luego de vestir a cada una para el desfile! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que te brina el juego! Diivértete!

Vestir moda de invierno

Jugar/Play Vestir moda de invierno Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.

vestir con sara

Jugar/Play vestir con sara Chicas acá les dejamos un juego especialemente para las amantes de la moda y para las románticas! Para jugar simeplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre cualquier prenda que quieras probarle y arrastrala hacia ella para que veas como le queda! Combina y prueba diferentes estilos antes de decidirte por el que mas te guste! Diviértete!

vestir barbie

Jugar/Play vestir barbie Chicas acá les dejamos un juego que les encantará! Sabemos que Barbie hace mucho ejercicio para estar en forma y tener una vida sana, pero para eso ella necesita verse esplendida como siempre. Ayudarías a Barbie a arreglarse para el gym? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella. Puedes intentar varios estilos antes de decidirte! Diviértete!