JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir para frio

Juegos » Vestir » Vestir para frio

HOy les traigo un divertido juego de vestir, en este juego tu mision es la de vestir apropiadamente a esta linda chica para que pueda salir a skiar que es el deporte que ella mas le gusta. Para jugar a este juego usa el mouse.

     juega a este maravilloso juego de vestir, Tendrás que ayudar a la patinadora sobre hielo a elegir su vestuario mas apropiado para desempeñarse bien en su especialidad y todo eso va a depender de vos.
 GRan juego de vestir muy educativo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir. Chicas tenemos un juego que seguro les va a encantar , porque en el juego de vestir de hoy vamos a vestir a nada más ni nada menos que Selena Gómez.
Si la famosa Selena esta aquí con nosotros y necesita de su ayuda para realizarse un cambio de look , pueden cambiar toda la ropa que Selena utilizara así como también su peinado y accesorios.
Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Selena Gómez.
 Quien dijo que los juegosde vestir solamente se puede vestir a las personas? porque no vestir a una pizza?  decora y vistes esta piza de lamejor manera que puedas, por ne marcha tu creactividad y deja esta piza lo mas linda posible.   Chicas acá les dejamos un juego para las fashionistas!
Ayuda a esta chica a vestirse y maquillarse para una boda en el campo, es decir, intenta asegurarte que su vestuario vaya con la ocasión y con el lugar.
Para jugar solo deberás ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que verás en el juego y elegir lo que mas te guste!
Vamos! Inténtalo!  Esta hermosa chica tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, la ayudamos a que se vea hermosa? Para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las diversas ropas y deja a esta chica hemrosa para su cita. Chicas un juego realmente que tiene todo lo que podemos querer, en el juego de vestir de hoy vamos a poder vestir a Nick Jonas, Selena Gomez  y Miley Ciruis si , todas estas estrellas que la mayoría de nosotras somos fanáticas , están en este juego.
Puedes elegir si quieres vestir y maquillar a Nick Jonas, Selena Gómez  y Miley Cyrus, o puedes vestir y maquillar a los tres. 
Juega este divertido juego y viste como mas te guste a tus estrellas favoritas.  Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!
 Chicas divertido juego de vestir donde debemos encargarnos de la persona más importante de este fantástico mundo de hielo , estamos hablando que hoy eres la encargada de vestir y cambiar el look de nada más ni nada menos que la reina del hielo , combina las diferentes opciones como mas te guste.
 A esta hermosa chica le encantan los deportes y su favorito es el golf. Así que ayudala a elegir una vestimenta adecuada para jugar su próximo partido!

Comentarios de Vestir para frio

Juegos Similares a Vestir para frio

 En este nuevo juego de vestir tu misión es al de ayudar a esta bella chica que está muy triste porque su novio la dejo, ayúdala a verse linda para que salga y se consiga otro novio y así poder lucir frente a su ex novio. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de vestir.  En este divertido juego de vestir tu mision esla de ayudar aa este hermosa chica a que se vea linda.   Melissa tiene un gusto por la moda alternativa. Ayúdele a encontrar un traje adecuado.    PAra jugar usa el  mouse.  Hola chicos hoy les traigo un divertido juego de princesas, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas dejens a esta linda chica en el mas linda princesa de todos los tiempos, Este es un juego para que lo disfrutes entre amigas.  Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!
 Hoy está linda chica está desesperada por ir de compra pero tiene un problema, no sabe que vestir para ir de compras, ayuda a esta chica a verse linda, para jugar utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.  Disfruta este gran juego de evstir y ayuda a esta linda chica a que se vea la mas linda de todas, para jugar usa el mouse, disfruta mcuoh este jeugo de vestir.  Acompaña a Barbie en su aventura de Barbie en la nueva universidad en la universidad de juegos de vestir. Ayúdele a darle vida a la vida universitaria con los equipos de la universidad con estilo y de moda. Conviértete en estilista de Barbie de moda y el diseño de su vestuario de la universidad!
  Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.  Ella es Brianna, una simpática chica que se prepara para el baile de graduación. Tú debes ayudarla con su cambio de look, y maquillarla. Busca también un hermoso vestido y accesorios.   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a la Barbie Indiana Jones a vestirse a tono!
Tienes una cantidad de ropa, accesorios y zapatos para ponerle solo deberás hacer clic en lo que mas te guste ponerle y arrastrarlo hasta la Barbie!
Es múy fácil! Inténtalo!  Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.  Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en el caso del juego de hoy , vamos a vestir a una muy bonita chica que se encuentra paseando por el campo.
Ella se aburrió del ruido de la ciudad y ha decidido salir a pasar por  los tranquilos campos que se encuentran cerca de su ciudad.
Combina la ropa como mas te guste , también puedes cambiarle el peinado y los zapatos , juega este divertido juego de vestir.  HOy les dejo un divertido juego de vestir, donde tu mision es la de dejar linda a esta hermosa chica para que pueda ir de baile, para jugar a este juego utiliza el mouse.   Chicas acá les dejamos un juego para las fashionistas amantes de la estética y de la moda!
Ayuda a esta chica a preparse para asistir a una fiesta, no solo deberás vestirla sino que también preparle el rostro para maquillarla y hacer que se vea hermosa.
Para jugar deberás usar el mouse y seguir las indicaciones que te irá dando el juego, es muy fácil!
Inténtalo! juego de vestir a la moda 2011, todas sabemos que todos los años la moda cambia y este año 2011 no es la excepción , es por esto que tenemos este divertido juego de moda 2011 , en el juego debes vestir a  nuestra modelo que la ropa que se va a usar en el 2011.
Puedes ver varios modelos para tener una idea de cómo vestir a nuestra chica y que quede a la moda.
Tienes un montón de prendas que puedes utilizar para vestir como mas te guste.
   Diviértete con Kevin Jonas cambiándole de aspecto y de look para su último concierto. Elije su color de ojos, su peinado y color de pelo, y quizá algunos lentes que estén a la moda. Pon a prueba tu imaginación y prueba looks innovadores.          Tienes que ayudar a esta joven adolecente a vestirse para su primer fiesta y no sabe que ponerse para lucir bien y elegante adelante de todos sus amigos y divertiré mucho pero siempre con estilo.
 Esta hermosa chica esta de cumpleaños y no sabe que vestir, ayuda a que se vea hermosa y de esta manera poder salir a jugaar con sus amiguitos que han venido a su fiesta, Para jugar a este juego usa el mouse.     ha llegado el turno de usar todos tus conocimientos de ropa t accesorios que has aprendido en la escuela de costura. ahora vas a tener que poner en práctica lo aprendido demuestra todo tu creatividad para la ropa.
 En este divertido juego de vestir tú tienes que ayudar a esta hermosa chica que no sabe que vestir y tiene un gran desfile por delante, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo los diferentes artículos y prendas para que esta chica quede hermosa, elije los que más te gusten, disfruta mucho de este juego de vestir.  Juega a vestir al pingüino, ayúdalo a sobrevivir del frio divirtiéndote poniéndolo a la moda a su vez para protégelo, ¿puede ser un pingüino a la moda? ¿ Por Qué no?, ¿Podrá verse mejor que sus amigos? ¿serás capaz?
 Hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tendras que vestir a un capitán de un barco, ayuda a este capitán verse lindo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.  HOy les traigo un divertido juego de vestir, en este juego tu mision es la de vestir apropiadamente a esta linda chica para que pueda salir a skiar que es el deporte que ella mas le gusta. Para jugar a este juego usa el mouse. Chicas en el juego de hoy hemos decidido salir a esquiar aprovechando que la nieve está en la ciudad, tenemos todo listo, las ganas , los esquíes  pero nos falta una buena vestimenta para realizar este hermoso deporte.
Ayuda a esta chica con toda la vestimenta para poder esquiar , recuerda que hace mucho frio y que se necesitan algunos accesorios especiales para poder esquiar.  Ayuda a vestir a esta simpática bailarina que está a punto de salir para su próxima actuación. Elige su vestido, su peinado, unos zapatos que hagan juego, y algún bonito accesorio.