Juegos de Vestir para desfile

Vestir para desfile Jugar/Play Vestir para desfile

En esta oportunidad tendrás que ayudar a nuestra amiga a verse hermosa, ella tiene un gran desfile y no sabe que vestir, recuerda estamos en la moda del verano y ella quiere verse linda y cómoda ya que el calor la desespera. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir. Para jugar a este juego utiliza el mouse.
juegos de vestir para desfilar juegos de vestir y desfilar juegos de desfilar y vestir juegos de desfilar juegos de vestir

Viste a la chica

Elige la vestimenta para esta simpática chica. Busca un atuendo perfecto para una salida casual e informal, o un hermoso vestido para una fiesta. Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides de los accesorios.

buscar diferencias

Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.

Vestir para clase

Viste esta hemrosa chica para ir a la escuela, recuerda que sus amigas son muy copquetas y ella quiere conquistar a el chico de sus sueños, par ajugar a este juego usa el mouse.

Vestir a Selena Gomez

Chicas tenemos un juego que seguro les va a encantar , porque en el juego de vestir de hoy vamos a vestir a nada más ni nada menos que Selena Gómez. Si la famosa Selena esta aquí con nosotros y necesita de su ayuda para realizarse un cambio de look , pueden cambiar toda la ropa que Selena utilizara así como también su peinado y accesorios. Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Selena Gómez.

Hollywood estrella

Esta linda chica es una bella actriz estadounidense que había sido uno de la actriz más famosa del mundo, es bien conocida por su belleza, y tu mision en este divertido juego de vestir es la de vestirla. usa el mouse para jugar.