Juegos de Vestir para desfile

Jugar/Play Vestir para desfile Jugar/Play Vestir para desfile
Juegos » Vestir » Vestir para desfile

En esta oportunidad tendrás que ayudar a nuestra amiga a verse hermosa, ella tiene un gran desfile y no sabe que vestir, recuerda estamos en la moda del verano y ella quiere verse linda y cómoda ya que el calor la desespera. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir. Para jugar a este juego utiliza el mouse.

Vestir para desfile Polo

Jugar/Play Vestir para desfile Polo Jugar/Play Vestir para desfile Polo En este divertido juego de vestir tú tienes que ayudar a esta hermosa chica que no sabe que vestir y tiene un gran desfile por delante, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo los diferentes artículos y prendas para que esta chica quede hermosa, elije los que más te gusten, disfruta mucho de este juego de vestir.

vestir celebridades

Jugar/Play vestir celebridades Jugar/Play vestir celebridades Chicas acá les dejamos un juego que les encantará! Contratarás modelos para un desfile, tu te encargarás de elegir las modelos, y luego de vestir a cada una para el desfile! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que te brina el juego! Diivértete!

vestir con vestidos

Jugar/Play vestir con vestidos Jugar/Play vestir con vestidos Chicas amantes de Barbie y mas que nada de la moda! acá les dejamos un juego especialemente para ustedes! Ayuda a Barbie a verse Fabulosa para el desfile de esta noche! Ya saben como es Barbie siempre le gusta verse hermosa! Para jugar simplemente usa el mouse, verás en la parte izquierda de la pantalla diferentes opciones de cada cosa, haciendo clic sobre cada uno de ellos verás las opciones de todo lo que tienes para probarle! Inténtalo!

vestir barbies

Jugar/Play vestir barbies Jugar/Play vestir barbies Chicas amantes de la moda y el buen gusto acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Barbie tiene un desfile de moda, y fiel a su estilo sabe que no puede presentarse fuera de moda! Ayudarías a Barbie a verse guapa para el desfile? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que vayas eligiendo ponerle, intenta varias prendas hasta que veas la que mas te gusta!

Viste para el desfile

Jugar/Play Viste para el desfile Jugar/Play Viste para el desfile Es la Semana de la Moda de Estambul, una gran oportunidad para los diseñadores de mostrar su modal y también hacer su marca popular en el mundo. Echa un vistazo a este armario que tiene una gran variedad de ropa para vestir a la modelo. Cambia su peinado y ponle algunos accesorios para que luzca hermosa y lista para el show.

Niñera bella

Jugar/Play Niñera bella Jugar/Play Niñera bella Esta hermosa niñera realmente ama su trabajo y los niños que tiene que cuidar. A ella le gusta jugar con los niños y enseñarles cosas buenas. Pero para esto debe verse linda para que asi la puedan contratar para el trabajo que ella ama tanto. Para jugar a este juego usa el mouse.

Vestir a Secretaria

Jugar/Play Vestir a Secretaria Jugar/Play Vestir a Secretaria Esta chica es una modelo muy conocida en el mundo entero pero hoy tiene un gran problema no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a esta bella chica a verse la más linda del mundo. Recuerda vestirla adecuada para una entrevista que tiene que dar a unos de los diarios más importante del mundo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.

Vestir en el campo

Jugar/Play Vestir en el campo Jugar/Play Vestir en el campo Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en el caso del juego de hoy , vamos a vestir a una muy bonita chica que se encuentra paseando por el campo. Ella se aburrió del ruido de la ciudad y ha decidido salir a pasar por los tranquilos campos que se encuentran cerca de su ciudad. Combina la ropa como mas te guste , también puedes cambiarle el peinado y los zapatos , juega este divertido juego de vestir.

vestir

Jugar/Play vestir Jugar/Play vestir Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Solo deben usar el mouse y vestir a estas mejores amigas, primero a una haciendo clic en lo que desees ponerle, y cuando hayas terminado simplemente has clic en Next y automáticamente aparecerá la otra amiga para que también la vistas! Inténtalo y elije el conjunto más fashion que te parezca! Diviértete!

Fiesta de Halloween

Jugar/Play Fiesta de Halloween Jugar/Play Fiesta de Halloween Es noche de Halloween y esta chica se está preparando para salir de fiesta e ir a bailar. Ayúdala a elegir el mejor vestido y un accesorio para impresionar a todos en el baile. También puedes cambiar su look mediante un nuevo peinado.