JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir para desfile

Jugar/Play Vestir para desfile

En esta oportunidad tendrás que ayudar a nuestra amiga a verse hermosa, ella tiene un gran desfile y no sabe que vestir, recuerda estamos en la moda del verano y ella quiere verse linda y cómoda ya que el calor la desespera. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir. Para jugar a este juego utiliza el mouse.

vestir ben 10

Jugar/Play vestir ben 10 Chicas y chicos amante de Ben 10 acá les dejamos un juego sensacional! Ben 10 debe ir a pelear contra el enemigo, pero para eso debe lucir un genial traje! Podrías ayudarle a elegir cual? Para jugar simplemente debes usar el mouse y hacer clic en lo que desees probarle y arrastrarlo hacia el, prueba varios estilos antes de decidirte! Es muy fácil! Diviértete!

chicos y moda

Jugar/Play chicos y moda Quien dijo que solo las chicas deben verse bien, a los chicos tambien le gustan la moda, para jugar a este juego utiliza el mouse y ayuda a que este chicso se vea lindo y en la moda.

Patinaje sobre hielo

Jugar/Play Patinaje sobre hielo juega a este maravilloso juego de vestir, Tendrás que ayudar a la patinadora sobre hielo a elegir su vestuario mas apropiado para desempeñarse bien en su especialidad y todo eso va a depender de vos.

Vestir moda de invierno

Jugar/Play Vestir moda de invierno Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.

Vacaciones en la playa

Jugar/Play Vacaciones en la playa Viste con trajes adecuados a la mamá y su niña para disfrutar de unas divertidas vacaciones en la playa. Elige entre vestidos, bermudas o trajes de baño y más!