Juegos de Vestir para desfile

Vestir para desfile Jugar/Play Vestir para desfile

En esta oportunidad tendrás que ayudar a nuestra amiga a verse hermosa, ella tiene un gran desfile y no sabe que vestir, recuerda estamos en la moda del verano y ella quiere verse linda y cómoda ya que el calor la desespera. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir. Para jugar a este juego utiliza el mouse.
juegos de vestir juegos de desfilar juegos de vestir para desfilar juegos de desfilar y vestir juegos de vestir y desfilar

Vistiendo para ir de compras

Jugar/Play Vistiendo para ir de compras Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.

Vestido de fiesta

Jugar/Play Vestido de fiesta Este es unvestido soñado por cualquier chica, en este juego de vestir tienes un vestido con un montón de tops, pantalones, peinados, y más para probar. Para jugar usa el mouse.

Vistiendo al bebé

Jugar/Play Vistiendo al bebé Haz a este bebé un icono de estilo! Viste a este dulce niño con ropa linda, remeras, pantalones cortos, zapatos, etc. Usa el ratón para seleccionar la ropa, fondos, o el peinado!

puzle de insectos

Jugar/Play puzle de insectos En este juego de estilo puzle tendrás que ubicar todos los bichos con sus compañeros en un limite de tiempo y por ellos tendrás que hacerlo rápido para no perder que los insectos compañeros se pierdan.

Vestir al pinguino

Jugar/Play Vestir al pinguino Juega a vestir al pingüino, ayúdalo a sobrevivir del frio divirtiéndote poniéndolo a la moda a su vez para protégelo, ¿puede ser un pingüino a la moda? ¿ Por Qué no?, ¿Podrá verse mejor que sus amigos? ¿serás capaz?