JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir para desfile

Juegos » Vestir » Vestir para desfile

En esta oportunidad tendrás que ayudar a nuestra amiga a verse hermosa, ella tiene un gran desfile y no sabe que vestir, recuerda estamos en la moda del verano y ella quiere verse linda y cómoda ya que el calor la desespera. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir. Para jugar a este juego utiliza el mouse.

 Hay muchos juegos de vestir pero pocos que vistan a los pies, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, escoge lo que mas te gusta en una variedad enorme de opciones, para jugar a este juego utiliza el mouse.  Haz un cambio de imagen para este perrito juguetón, puedes cambiarle el pelo, su color, los ojos, e incluso añadirle unos cuantos accesorios divertidos.  Esta hermosa chica esta de cumpleaños y no sabe que vestir, ayuda a que se vea hermosa y de esta manera poder salir a jugaar con sus amiguitos que han venido a su fiesta, Para jugar a este juego usa el mouse.   Chicas acá les dejamos un juego para las fashionistas amantes de la estética y de la moda!
Ayuda a esta chica a preparse para asistir a una fiesta, no solo deberás vestirla sino que también preparle el rostro para maquillarla y hacer que se vea hermosa.
Para jugar deberás usar el mouse y seguir las indicaciones que te irá dando el juego, es muy fácil!
Inténtalo!  Acompaña a Barbie en su aventura de Barbie en la nueva universidad en la universidad de juegos de vestir. Ayúdele a darle vida a la vida universitaria con los equipos de la universidad con estilo y de moda. Conviértete en estilista de Barbie de moda y el diseño de su vestuario de la universidad!
  Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.  Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato. 
 Hoy te traemos un divertido juego de vestir donde tendrás que vestir a la famosa Selena Gomez, ayuda a nuestra amiga Selena a verse linda para un gran show 	que ella tiene que dar. Llama a tus amigas y juntas vistan a Selena de la manera que les gustaría verla la próxima ves en un show.  En este nuevo juego de vestir tu misión es al de ayudar a esta bella chica que está muy triste porque su novio la dejo, ayúdala a verse linda para que salga y se consiga otro novio y así poder lucir frente a su ex novio. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de vestir.  Se aproxima Halloween y con él se viene estos excelente juego de vestir, esta chica tiene una gran fiesta de Halloween y no sabe que vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas de Halloween disponibles, llama a tus amigas y juntas jueguen a este juego de vestir para Halloween.

Comentarios de Vestir para desfile

Juegos Similares a Vestir para desfile

   Princesa Ángela vive en un castillo grande y viejo y en su vestimenta real que hay tantos maravillosos vestidos y joyerías increíbles! ¿Te gustaría ver esos elementos sorprendentes? Si lo hace, jugar a este bonito vestido encima del juego y que sin duda va a ser impresionado! Imagine que usted es estilista de la princesa y ayudar a vestirse para un día nuevo y hermoso! Disfrute!    
 Viste a Vanessa Hudgens con ropa de moda que lleva en su vida real. Elige entre distintos pantalones, zapatos, remeras y musculosas. Al final de juego obtendrás una puntuación según la vistas.    Susan es una elegante pastora cuidando a sus ovejas. Hoy en día ella tiene que llevar sus ovejas en la naturaleza a comer hierba. Ayudar a su aspecto elegante para su trabajo.  Para jugar a este divertido juego usa el mouse.  Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.   Chicas amantes de Barbie y mas que nada de la moda! acá les dejamos un juego especialemente para ustedes!
Ayuda a Barbie a verse Fabulosa para el desfile de esta noche! Ya saben como es Barbie siempre le gusta verse hermosa!
Para jugar simplemente usa el mouse, verás en la parte izquierda de la pantalla diferentes opciones de cada cosa, haciendo clic sobre cada uno de ellos verás las opciones de todo lo que tienes para probarle!
Inténtalo!  Esta bailarina se está preparando para su próximo baile, consíguele un corte de pelo, de vivos colores, un vestido tutú de color fuerte y algunas joyas y estará lista para impresionar a todos en el baile haciendo sus piruetas bajo las luces en la noche!
   Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.

 HOy en est ejeugo de vestir tienes que ayudar a esta chica que esta esperando su hijito y no sabe que vestir. Para jugar usa el mouse.   Aunque halloween haya pasado, nosotros amamos a las brujitas y por eso acá les dejamos un juego donde deberás ayudar a esta tierna bruja a vestirse para salir a hacer de las suyas!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre lo que desees probarle, arrastra cada prenda hacia ella y se muy meticuloso al poner cada cosa exactamente en el lugar!
Inténtalo, es muy fácil!    Las hadas son unas criaturas hermosas, misteriosas, por definición, pero el que va a cumplir una vez que usted comience a jugar el vestido Brilla dedos de los pies de hadas encima del juego es, con mucho, el más enigmático y elegante de todos. Por lo general, es imposible verla en el bosque, en los lagos, en los parques, donde por lo general ama a los pies de hadas fly.Twinkle juego de vestir es la única oportunidad que tienen no sólo para ver este cuento lleno de gracia, sino también para entrar su vestuario fabuloso. Vamos a ver los vestidos.  Halloween ya pasó, pero todavía se puede vestir con traje completo en cualquier momento. ¿Sabes por qué? Porque eres una chica y las chicas pueden hacer cualquier cosa! Lleva tu equipo de vampiros a donde quieras. Chicas tenemos para ustedes que son fanáticas de los juegos de vestir un juego que seguro les gustar , en este juego de maquillar y vestir , deben encargarse de todo para que esta bonita chica que esta hoy con nosotros se pueda convertir en un verdadero icono de la moda.
Para esto tu debes vestirla como mas te gusta , también puedes maquillarla como mas te guste para dejarle un look moderno y vanguardista.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Les gusta la moda? Entonces este juego es para ustedes!
Aqui no solo deberás vestir a la chica, tendrás que estar en cada detalle, como los rasgos de la cara, maquillaje, peinado, ropa, calzado, accesorio, etc. 
Para jugar usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella, es muy fácil!
Intenta varios looks antes de decidirte!  Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!
  Chicas acá les dejamos un juego para las fashionistas!
Ayuda a esta chica a vestirse y maquillarse para una boda en el campo, es decir, intenta asegurarte que su vestuario vaya con la ocasión y con el lugar.
Para jugar solo deberás ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que verás en el juego y elegir lo que mas te guste!
Vamos! Inténtalo! Juego de vestir chica elfo, en los cuentos de hadas , siempre encontramos diferentes especies de personajes y la raza elfo siempre está presente.
En el juego de hoy vamos a vestir a una chica elfo muy bonita , combina la ropa que más te guste.
 Haz un cambio de imagen para este perrito juguetón, puedes cambiarle el pelo, su color, los ojos, e incluso añadirle unos cuantos accesorios divertidos.      Elige la vestimenta para esta simpática chica. Busca un atuendo perfecto para una salida casual e informal, o un hermoso vestido para una fiesta.  Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides de los accesorios.
   Mischa Barton es la protagonista de este juego de vestir, ella tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a nuestra amiga a verse hermosa. Para jugar a este juego de vestir famosos utiliza el mouse. Llama a todas tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir a famosos.  Esta linda cocinera ya no sabe que vestir para sus grandes show de cocina, para jugar a este juego usa el mouse y ayuda a esta cocinera a verse linda. Llama a tus amigas y juntas idsfruten este juego.   Chicas fanáticas de las Bratz acá les dejamos un juego sensacional!
Carolina Bratz tiene una fiesta y necesita de tu ayuda para elegir que look llevar!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que te da el juego entre peinado, maquillaje, vestimenta, accesorios, etc!
Es muy facil, puedes intentar varios estilos antes de decidirte!  En esta oportunidad  tendrás que ayudar a nuestra amiga a verse hermosa, ella tiene un gran desfile y no sabe que vestir, recuerda estamos en la moda del verano y ella quiere verse linda y cómoda ya que el calor la desespera. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir. Para jugar a este juego utiliza el mouse.  Este juego de vestir va dedicado a todas las princes que hay en el mundo, para jugar a este juego usa el mouse, escoge las mejores ropas que esta chica se vea como una prinsesa, llama a tus amigas y juntas disfruten.    Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios.  DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse.   Chicas amantes de las princesas y de la moda, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes.
Ayuden a la princesa del bosque encantado a vestirse, recuerda que como toda princesa debe verse hermosa y elegante!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te irá dando el juego!
Inténtalo! Es muy fácil!