JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir para clase

Jugar/Play Vestir para clase

Viste esta hemrosa chica para ir a la escuela, recuerda que sus amigas son muy copquetas y ella quiere conquistar a el chico de sus sueños, par ajugar a este juego usa el mouse.

vestir bailarinas

Jugar/Play vestir bailarinas Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Barbie empezó clases de baile hace algún tiempo y ay tiene su primer concurso de baile! Podrías ayudarla con su atuendo? Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las prendas y arrastrandolas hacia ella, prueba varios estilos, no olvides que parte del puntaje de los concursos de baile son para la vestimenta! Vamos inténtalo, ayudala a ganar el primer premio!

Princesa elfa de las flores.

Jugar/Play Princesa elfa de las flores. Chicas un divertido juego de hadas y princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la princesa Elfa de las flores , ella vive en un mundo rodeado por la naturaleza llenos de color y aromas a flores y plantas. Nuestro objetivo es vestirla y maquillarla para que ella quede en armonía con el lugar. Viste y maquilla a esta bonita princesa Elfa.

Vestir para desfile Polo

Jugar/Play Vestir para desfile Polo En este divertido juego de vestir tú tienes que ayudar a esta hermosa chica que no sabe que vestir y tiene un gran desfile por delante, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo los diferentes artículos y prendas para que esta chica quede hermosa, elije los que más te gusten, disfruta mucho de este juego de vestir.

VEstir a hadas

Jugar/Play VEstir a hadas EN este juego de vestir tu mision es la de vestire a esta hermosa hada para que pueda ir a una importante fiesta de hadas, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas juegouen a etse jeugo de vestir.

Viste para la boda

Jugar/Play Viste para la boda Amelia ha sido invitada a asistir a la boda de su mejor amiga. Amelia es una princesa muy de moda y su gusto por la moda es única. Ayúdala a elegir una vestimenta adecuada para la boda de su amiga. Tienes una gran variedad de vestidos para elegir, así como también muchos accesorios.