JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir para clase

Juegos » Vestir » Vestir para clase

Viste esta hemrosa chica para ir a la escuela, recuerda que sus amigas son muy copquetas y ella quiere conquistar a el chico de sus sueños, par ajugar a este juego usa el mouse.

  Chicas les gustan las princesas disney y la moda? Entonces este juego es para ustedes!
Porque deberás vestir a Rapunzel para la llegada del Principe a la Torre!
Simplemente utiliza el mouse y has clic varias veces sobre cada opción para que vayan cambiando y tu veas la que mas te gusta!
Ayúdala, déjala hermosa, y diviértete!    Estas en una famosa tienda de en el cetro de Miami y eres la nueva empleada que va a recibir famosas estrellas y tú con tu buen gusto la vas a tener que ayudar y complacer ten cuidado las famosas son muy difíciles.
     juega a este maravilloso juego de vestir, Tendrás que ayudar a la patinadora sobre hielo a elegir su vestuario mas apropiado para desempeñarse bien en su especialidad y todo eso va a depender de vos.
 Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato. 
Chicas hoy tenemos un juego de vestir a  Taylor Michel Momsen  ella es una actriz, modelo y cantante estadounidense, conocida por interpretar a Jenny Humphrey en la serie de televisión Gossip Girl, y a Cindy Lou Who en la película El Grinch.2 Actualmente es la cantante de la banda The Pretty Reckless.
En este juego podemos cambiarle el look completamente a Taylor Michel Momsen como mas nos gusten tenemos un montón de opciones.  Haz un cambio de imagen para este perrito juguetón, puedes cambiarle el pelo, su color, los ojos, e incluso añadirle unos cuantos accesorios divertidos.  En este juego de vestir vistes parair a la escuela,  Esa ropa elegante oficina parecía tan grande en ella y que había una habilidad tan extraordinaria coincidencia los accesorios perfectos, pero ahora es tiempo para dressup un antiguo maestro. Para jugar a este juego usa el mouse. Juego de vestir chica elfo, en los cuentos de hadas , siempre encontramos diferentes especies de personajes y la raza elfo siempre está presente.
En el juego de hoy vamos a vestir a una chica elfo muy bonita , combina la ropa que más te guste.
 Esta bailarina se está preparando para su próximo baile, consíguele un corte de pelo, de vivos colores, un vestido tutú de color fuerte y algunas joyas y estará lista para impresionar a todos en el baile haciendo sus piruetas bajo las luces en la noche!
    ha llegado el turno de usar todos tus conocimientos de ropa t accesorios que has aprendido en la escuela de costura. ahora vas a tener que poner en práctica lo aprendido demuestra todo tu creatividad para la ropa.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Vestir para clase

Juegos Similares a Vestir para clase

Chicas tenemos un espectacular juego para ustedes , realmente un juego muy completas para chicas , en este juego tenemos que encargarnos de la nueva decoración de nuestro cuarto, podemos poner una cantidad de objetos y accesorios para hacer nuestro cuarto más bonito y como nosotras siempre soñamos , también podemos añadir alguna mascota si quieres.
Otra modalidad de este juego es modo desafíos , donde deberemos decorar nuestro cuarto con un motivo especial.
Es un juego muy divertido y realmente muy completo que les recomendamos jugar.
 Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!
 Chicas divertido juego de vestir donde debemos encargarnos de la persona más importante de este fantástico mundo de hielo , estamos hablando que hoy eres la encargada de vestir y cambiar el look de nada más ni nada menos que la reina del hielo , combina las diferentes opciones como mas te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego para las fashionistas amantes de la estética y de la moda!
Ayuda a esta chica a preparse para asistir a una fiesta, no solo deberás vestirla sino que también preparle el rostro para maquillarla y hacer que se vea hermosa.
Para jugar deberás usar el mouse y seguir las indicaciones que te irá dando el juego, es muy fácil!
Inténtalo!  Quien dijo que solo las chicas deben verse bien, a los chicos tambien le gustan la moda, para jugar a este juego utiliza el mouse y ayuda a que este chicso se vea lindo y en la moda.    Miranda va a tener un picnic con su familia. Ella necesita estar cómoda y llevar las niñas para un día perfecto. ¿Puede usted echa un vistazo a su vestuario? y ayudarla a vestirse a la moda en día de parque
   Este bebé pitbull es un perro fuerte. Trate de ser creativo como usted puede y se visten. Puedes vestir a este cachorro de alguna manera divertido y sin que el cachorro se enoje y que quede bien para la competencia.
 En este divertido juego de vestir tu misión es la de dejar a esta linda chica muy hermosa, vestirla al estilo felina, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas compitan a quien logra dejar a este chica lo más linda en este nuevo juego de vestir.  Chicas un divertido juego de hadas y princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la princesa Elfa de las flores , ella vive en un mundo rodeado por la naturaleza llenos de color y aromas a flores y plantas.
Nuestro objetivo es vestirla y maquillarla para que ella quede en armonía con el lugar.
Viste y maquilla a esta bonita princesa Elfa.
 Esta linda chica es una bella actriz estadounidense que había sido uno de la actriz más famosa del mundo,  es bien conocida por su belleza, y tu mision en este divertido juego de vestir es la de vestirla. usa el mouse para jugar.  Hola chicos hoy les traigo un divertido juego de princesas, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas dejens a esta linda chica en el mas linda princesa de todos los tiempos, Este es un juego para que lo disfrutes entre amigas.  Todos hemos estado esperando por el calor del sol para levantar. Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Intensificar en la decoración de este juego y ayudar a los niños a disparar todas las chicas de la piscina con agua. Las niñas disfrutan de esta cosa y que sin duda estará encantado de jugar con las chicas lindas. Cada vez que se dispara a un niño que pierde una vida, así que no hacerlo, ya que sólo tienen unos pocos. Diviértete jugando con las pistolas de agua!
 Esta hermosa chica se va a casar con el chico de sus sueño, para eso necesita verse hermosa, ayuda a que se vea hermosa para esta fecha tan especial. Para jugar a este juego de novias utiliza el mouse, escoge las ropas y accesorios.  HOy les traigo un juego de vestir donde la chica quiere verse en ultima moda, ayuda a que esta hermosa chica se vea lo mas linda posible. Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y entre todas escojan la mejor ropa para ella.  En este nuevo juego de vestir esta chica necesita mucho tu ayuda, ella tiene un gran show que dar en su casamiento y no sabe que vestir ya que es la novio y la estrella de una banda de música que actuara en su casamiento. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de vestir a la novia para el show.  ¡Viste a esta pequeña princesa, elije entre los mejores zapatos, vestidos y todo tipo de accesorios para su cabello y más!    Estas en una famosa tienda de en el cetro de Miami y eres la nueva empleada que va a recibir famosas estrellas y tú con tu buen gusto la vas a tener que ayudar y complacer ten cuidado las famosas son muy difíciles.
  Chicas fashionistas acá les dejamos un juego pensado en ustedes!
Ayúden a la muñeca a vestirse, pero no es cualquier ocasión, deberán ayudarla a vestirse para navidad!
Solo deberán usar el mouse y arrastrar hasta la muñeca lo que deseen ponerle!
Es fácil y divertido!
Inténtalo!  Como todos sabemos a las manos también se las puede vestir, en esta ocasión viste a estas manos que está muy fea, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir  manos.   Chicas fashonistas y amantes de las bodas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuden a esta bella chica a verse única y hermosa en su día de boda!
Para jugar solo deberán hacer clic en la prenda que eligan y arrastrarla hacia la chica.
Es muy fácil! Prueba diferentes vestidos hasta decidir cual es el que mas te gusta!
 Sierra tiene una nueva moto! Quiere salir a dar su primer paseo para mostrar su nueva scooter pero también quiere salir bien vestida. ¡Ayúdala y elige la mejor vestimenta para ella entre polleras, pantalones, remeras o vestidos!    Viste a esta chica emo para la noche de Halloween en la que saldrá a disfrutar con sus amigas. Tienes una gran variedad de ropa, entre tops, polleras, vestidos y zapatos, así como también caravanas, collares y otros accesorios.
   Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.

 Ayuda a vestir a esta simpática bailarina que está a punto de salir para su próxima actuación. Elige su vestido, su peinado, unos zapatos que hagan juego, y algún bonito accesorio.  HOy les dejo un divertido juego de vestir, donde tu mision es la de dejar linda a esta hermosa chica para que pueda ir de baile, para jugar a este juego utiliza el mouse.