JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir para clase

Juegos » Vestir » Vestir para clase

Viste esta hemrosa chica para ir a la escuela, recuerda que sus amigas son muy copquetas y ella quiere conquistar a el chico de sus sueños, par ajugar a este juego usa el mouse.

Chicas están listas para ir de compras ¿? si nuestro sueño está hecha realidad tenemos una tienda y un salón de maquillaje para nostras solas.
Todo lo que queramos probarnos y comprar lo podemos hacer , también podemos cambiar nuestro look como mas te guste.
Combina diferentes opciones y accesorios para quedar hermosa , tomate todo el tiempo para elegir la combinación mas linda.
Juega este divertido juego de vestir en el shopping.    Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios.  DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse.  Se aproxima Halloween y con él se viene estos excelente juego de vestir, esta chica tiene una gran fiesta de Halloween y no sabe que vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas de Halloween disponibles, llama a tus amigas y juntas jueguen a este juego de vestir para Halloween.  HOy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayuda a esta hermosa chica a verse linda en la moda joven, ella tiene muchas amigas y todas se visten en la ultima moda joven, para jugar a este juego usa el mosue.    Miranda va a tener un picnic con su familia. Ella necesita estar cómoda y llevar las niñas para un día perfecto. ¿Puede usted echa un vistazo a su vestuario? y ayudarla a vestirse a la moda en día de parque
 Esta hermosa chica se prepara para ir al baile de graduación. Esmérate y hazle un cambio de imagen con maquillaje. Maquilla sus ojos, mejillas, pestañas y labios. También puedes hacerle un nuevo peinado.  En este divertido juego de vestir tu misión es la de dejar a esta linda chica muy hermosa, vestirla al estilo felina, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas compitan a quien logra dejar a este chica lo más linda en este nuevo juego de vestir.  Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y además muy rico y fácil de hacer. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
 En este lindo juego de vestir te preguntas, Se han estado preparando para este momento toda su vida. Que los padres tienen otro hijo y le pidió que ayudara a decorar la habitación. Tu misión es la de ayudar a vestir el cuarto de tu hermanito que está por venir. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este grandioso juego junto a  todos tus amigos.  En este nuevo juego de vestir esta chica necesita mucho tu ayuda, ella tiene un gran show que dar en su casamiento y no sabe que vestir ya que es la novio y la estrella de una banda de música que actuara en su casamiento. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de vestir a la novia para el show.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Vestir para clase

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Vestir a una adolecente [ 4 ]

Tienes que ayudar a esta joven adolecente a vestirse para su primer fiesta y no sabe que ponerse para lucir bien y elegante adelante de todos sus amigos y divertiré mucho pero siempre con estilo.

Viste a Brianna

Ella es Brianna, una simpática chica que se prepara para el baile de graduación. Tú debes ayudarla con su cambio de look, y maquillarla. Busca también un hermoso vestido y accesorios.

Juego de vestir a Taylor Michel Momsen

Chicas hoy tenemos un juego de vestir a Taylor Michel Momsen ella es una actriz, modelo y cantante estadounidense, conocida por interpretar a Jenny Humphrey en la serie de televisión Gossip Girl, y a Cindy Lou Who en la película El Grinch.2 Actualmente es la cantante de la banda The Pretty Reckless. En este juego podemos cambiarle el look completamente a Taylor Michel Momsen como mas nos gusten tenemos un montón de opciones.

Juego de mascotas , tenis

Chicas tenemos un simpático juego para ustedes, no es un juego de vestir pero es un divertido juego en el que vamos a jguar al tenis con Toto o Sisi dos hermosas mascotas que saben jugar al tenis. Elige cual de las dos mascotas prefieres y juega un divertido partido de tenis.

Lady Gaga

El secreto detrás del maquillaje brillante es una piel saludable. Un excelente tratamiento para una piel sana y radiante es fruto facial. El telón de fondo de este juego de cambio de imagen puede ser un salón de belleza. Sin embargo, se puede obtener consejos y hacer un derecho de frutas facial en su propia casa.

Vestir a belleza natural

Esta hermosa chica adora verse al espejo pero nunca está conforme con su belleza, por eso tienes que ayudarla para que siempre se vea como ella le encanta ver. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

Viste a la bailarina

Ayuda a vestir a esta simpática bailarina que está a punto de salir para su próxima actuación. Elige su vestido, su peinado, unos zapatos que hagan juego, y algún bonito accesorio.

Vistiendo para ir de compras

Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.

Mujer al basket

Esta estrella del baloncesto ha estado practicando su tiro en suspensión todos los días después de la escuela durante varias horas al día. Salir en la cancha, atando encima de sus zapatillas, y vomitando 360 laicos-ups es la única cosa que se refiere a esta estrella de baloncesto con talento alrededor. Eso, y el parecer con estilo en sus zapatos!

Comprando vestidos de Halloween

Halloween ya pasó, pero todavía se puede vestir con traje completo en cualquier momento. ¿Sabes por qué? Porque eres una chica y las chicas pueden hacer cualquier cosa! Lleva tu equipo de vampiros a donde quieras.