JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir novias

Juegos » Vestir » Vestir novias

Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, sabemos que muchas les encanta vestir a las novias que están apunto de casarse, es por esto que les traemos este juego donde deben vestir y cambiarle el look a esta bonita chica que esta para casarse. Viste a la novia como más te guste.

                En este juego de estilo puzle tendrás que ubicar todos los bichos con sus compañeros en un limite de tiempo y por ellos tendrás que hacerlo rápido para no perder que los insectos compañeros se pierdan.
 HOy en est ejeugo de vestir tienes que ayudar a esta chica que esta esperando su hijito y no sabe que vestir. Para jugar usa el mouse.    Diviértete con Kevin Jonas cambiándole de aspecto y de look para su último concierto. Elije su color de ojos, su peinado y color de pelo, y quizá algunos lentes que estén a la moda. Pon a prueba tu imaginación y prueba looks innovadores.  Comience el día con el desayuno más delicioso. Hoy en día se puede ver cómo se puede preparar un desayuno épica. Preparar un plato que tiene todas las variaciones de los alimentos que puede comer en la mañana de los huevos, a una sopa por la mañana deliciosa, un sabroso bocadillo de una bebida fresca y, finalmente, un postre dulce.
 Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña. Bonito juego de vestir chica anime , sino sabes los animes son los dibujos animados procedentes de Japón .
En este juego tenemos una chica anime y un juego realmente bonito en cuanto a los colores y la ropa que puedes utilizar para vestir a nuestra chica.
Combina la ropa como mas te guste para dejar a esta chica lo más bonita posible , también puedes cambiarle el cabello y muchas otras cosas más.
 En este nuevo juego de vestir podras elegir una variedad de 80 trajes y accesorios para tener un divertido juego para jugar, llama a tus amigas y juntas disfruten, para jugar aa este juego usa el mouse. Juego de vestir y maquillar a Jennifer López, si chica una súper estrella tanto de la música como el cine esta aquí con nosotros y necesita de tu ayuda para que la maquilles.

Jennifer es una de las mujeres mas hermosa del mundo pero igual aunque así sea a Jennifer le gusta maquillarse pero no sabe mucho como hacerlo, y como sabes que tu si eres una experta es que te dejamos maquillar a Jennifer López como mas te guste.

Chicas en el juego de hoy hemos decidido salir a esquiar aprovechando que la nieve está en la ciudad, tenemos todo listo, las ganas , los esquíes  pero nos falta una buena vestimenta para realizar este hermoso deporte.
Ayuda a esta chica con toda la vestimenta para poder esquiar , recuerda que hace mucho frio y que se necesitan algunos accesorios especiales para poder esquiar.  GRan juego de vestir muy educativo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

Comentarios de Vestir novias

Juegos Similares a Vestir novias

   Juega a este magnífico juego espacial. Tú eres un astronauta líder en una nave espacial con una misión muy importante recolectar estrellas en un límite de tiempo y la mayor cantidad posible para completar la misión
 Esta famosa cantante latina se prepara para su próximo show, vístela y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda.  Clementine poner todo su esfuerzo y amor en su jardín. Mira estas flores que florecen! Ella tiene suerte de tener muchos árboles frutales pequeños en su jardín, como frambuesas, arándanos, naranjas y manzanas. Ahora es el momento para recoger algunas frutas!
 HOy les dejo un divertido juego de vestir, donde tu mision es la de dejar linda a esta hermosa chica para que pueda ir de baile, para jugar a este juego utiliza el mouse.    Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.

 En este nuevo juego de vestir esta chica necesita mucho tu ayuda, ella tiene un gran show que dar en su casamiento y no sabe que vestir ya que es la novio y la estrella de una banda de música que actuara en su casamiento. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de vestir a la novia para el show.  Quien dijo que los juegosde vestir solamente se puede vestir a las personas? porque no vestir a una pizza?  decora y vistes esta piza de lamejor manera que puedas, por ne marcha tu creactividad y deja esta piza lo mas linda posible.  Chicas un divertido juego de hadas y princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la princesa Elfa de las flores , ella vive en un mundo rodeado por la naturaleza llenos de color y aromas a flores y plantas.
Nuestro objetivo es vestirla y maquillarla para que ella quede en armonía con el lugar.
Viste y maquilla a esta bonita princesa Elfa.
  Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. No vio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!
 Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tu misión es la de dejar hermosa a esta linda chica que tiene una gran fiesta de despedida de soltera y no sabe que vestir. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo  las diferentes ropas y quédate con la que te guste más, disfruta mucho de este excelente juego de vestir.  Ayuda a vestir a esta simpática bailarina que está a punto de salir para su próxima actuación. Elige su vestido, su peinado, unos zapatos que hagan juego, y algún bonito accesorio.  En este juego de vestir tienes una variedad enorme de ropas para dejar a este linda chica lo mas linda posible, par jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.  Esta hermosa chica es la ganadora de un concurso de moda, ella sueñacon ser una super modelo, ayuda a que se vea hermosa para otro gran show que tiene que esta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y disfruta.  ¡Estas dos chicas van a tener un pijama party! ¡Busca en su gran ropero un pijama colorido y muy divertido para que vistan y pasen una noche a puro diversión!   Chicas amantes de la película Frozen acá les dejamos un juego perfecto para ustedes!
Ayuden a la reina Elsa a vestirse tal cual su personalidad. Como sabrás Elsa es una reina y debe verse como tal!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te irá dando el juego! Es muy fácil!
Inténtalo y diviértete! Chicas tenemos un espectacular juego para ustedes , realmente un juego muy completas para chicas , en este juego tenemos que encargarnos de la nueva decoración de nuestro cuarto, podemos poner una cantidad de objetos y accesorios para hacer nuestro cuarto más bonito y como nosotras siempre soñamos , también podemos añadir alguna mascota si quieres.
Otra modalidad de este juego es modo desafíos , donde deberemos decorar nuestro cuarto con un motivo especial.
Es un juego muy divertido y realmente muy completo que les recomendamos jugar.
   Mischa Barton es la protagonista de este juego de vestir, ella tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a nuestra amiga a verse hermosa. Para jugar a este juego de vestir famosos utiliza el mouse. Llama a todas tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir a famosos.  Esta bailarina se está preparando para su próximo baile, consíguele un corte de pelo, de vivos colores, un vestido tutú de color fuerte y algunas joyas y estará lista para impresionar a todos en el baile haciendo sus piruetas bajo las luces en la noche!
Chicas un juego realmente que tiene todo lo que podemos querer, en el juego de vestir de hoy vamos a poder vestir a Nick Jonas, Selena Gomez  y Miley Ciruis si , todas estas estrellas que la mayoría de nosotras somos fanáticas , están en este juego.
Puedes elegir si quieres vestir y maquillar a Nick Jonas, Selena Gómez  y Miley Cyrus, o puedes vestir y maquillar a los tres. 
Juega este divertido juego y viste como mas te guste a tus estrellas favoritas.  Hoy les dejo uno de los mejores juego de vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse, ayuda a este hermosa chica a verse linda para un gran show que va a asistir, disfruta mucho junto a  tus amigas este juego de vestir.  Su mejor amigo le pide que ejecute su maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar! 
Chicas tenemos un hermoso juego de vestir para ustedes, esta hermosa chica se encuentra en la calle y no sabe que ropa utilizar para el pase en la ciudad.
Como sabemos que tú eres una experta en temas de moda es que confiamos que puedas vestirla de una bonita manera. 
 Otro divertido juego de vestir donde tu mision es la de dejar linda a este linda chica, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a aesta hermosa chica para que ella pueda salir de paseo con sus mejores amigas.  Se aproxima Halloween y con él se viene estos excelente juego de vestir, esta chica tiene una gran fiesta de Halloween y no sabe que vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas de Halloween disponibles, llama a tus amigas y juntas jueguen a este juego de vestir para Halloween.  Amelia ha sido invitada a asistir a la boda de su mejor amiga. Amelia es una princesa muy de moda y su gusto por la moda es única. Ayúdala a elegir una vestimenta adecuada para la boda de su amiga. Tienes una gran variedad de vestidos para elegir, así como también muchos accesorios.