JUEGOS DE VESTIR » Vestir » Vestir novias

Juegos de Vestir novias

Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, sabemos que muchas les encanta vestir a las novias que están apunto de casarse, es por esto que les traemos este juego donde deben vestir y cambiarle el look a esta bonita chica que esta para casarse. Viste a la novia como más te guste.

Comentarios de Vestir novias

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Luna y cita

Toda chica sueña con una cita bajo la luna, esta ves tienes que vestir a esta chica para que pueda tener su hermosa cita bajo l aluna, para jugar a este juego usa el mouse.

Juego de vestir , vestidos largos.

Chicas tenemos un bonito y moderno juego para ustedes , en este juego vamos a encargarnos de la vestimenta de una bonita chica , que tiene pensado salir a una fiesta fashion y moderna. Necesitamos que la vistan de un manera moderna , con accesorios que combinen para la ocasión.

Viste para un dia nevado

Esta simpática chica se prepara para dar un paseo en un día muy frió y nevado. Ayudala a vestirse con ropa abrigada y unas buenas botas para caminar por la nieve.

Vistiendo a Vanessa Hudgens

Viste a Vanessa Hudgens con ropa de moda que lleva en su vida real. Elige entre distintos pantalones, zapatos, remeras y musculosas. Al final de juego obtendrás una puntuación según la vistas.

Vestir para el club

Juego de vestir para salir al club , chica tongo otro juego que seguro les va a encantar , a todas nos encanta vestirnos con ropa muy linda para salir a bailar un rato al club. En este caso tenemos que vestir a una bonita chica que está casi lista para salir al club donde va a bailar, en esta oportunidad tiene tanta ropa que no se decidió que es lo que debe utilizar. Ahí es donde tú debes ayudarla y vestirla como mas te guste, y sabes que además puedes elegir el decorado del club bailable. Juega este divertido juego de vestir chica para el baile.

Juego de vestir moda 2011

juego de vestir a la moda 2011, todas sabemos que todos los años la moda cambia y este año 2011 no es la excepción , es por esto que tenemos este divertido juego de moda 2011 , en el juego debes vestir a nuestra modelo que la ropa que se va a usar en el 2011. Puedes ver varios modelos para tener una idea de cómo vestir a nuestra chica y que quede a la moda. Tienes un montón de prendas que puedes utilizar para vestir como mas te guste.

Vestir a chica para fiesta de animal

En este divertido juego de vestir tu misión es la de dejar a esta linda chica muy hermosa, vestirla al estilo felina, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas compitan a quien logra dejar a este chica lo más linda en este nuevo juego de vestir.

Luna y cita

Toda chica sueña con una cita bajo la luna, esta ves tienes que vestir a esta chica para que pueda tener su hermosa cita bajo l aluna, para jugar a este juego usa el mouse.

Viste a la cantante

Esta famosa cantante latina se prepara para su próximo show, vístela y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda.

Postres deliciosos

Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!