JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir en el campo

Juegos » Vestir » Vestir en el campo

Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en el caso del juego de hoy , vamos a vestir a una muy bonita chica que se encuentra paseando por el campo. Ella se aburrió del ruido de la ciudad y ha decidido salir a pasar por los tranquilos campos que se encuentran cerca de su ciudad. Combina la ropa como mas te guste , también puedes cambiarle el peinado y los zapatos , juega este divertido juego de vestir.

 Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y además muy rico y fácil de hacer. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
 ¡Estas dos chicas van a tener un pijama party! ¡Busca en su gran ropero un pijama colorido y muy divertido para que vistan y pasen una noche a puro diversión!  A esta hermosa novia se le aproxima el casamiento y pero ella tiene un gran problema no sabe que vestir, por eso recorre a tu ayuda para que la saques de este apuro. Para jugar a este juego de vestir a novia utiliza el mouse para ir escogiendo los distinto vestidos de novia y maquillaje. Vistes a esta chica como a ti te gustaría lucir en el dia de tu boda. Disfruta mucho este juego de vestir novias.    Este bebé pitbull es un perro fuerte. Trate de ser creativo como usted puede y se visten. Puedes vestir a este cachorro de alguna manera divertido y sin que el cachorro se enoje y que quede bien para la competencia.
Juego de vestir y maquillar a Jennifer López, si chica una súper estrella tanto de la música como el cine esta aquí con nosotros y necesita de tu ayuda para que la maquilles.

Jennifer es una de las mujeres mas hermosa del mundo pero igual aunque así sea a Jennifer le gusta maquillarse pero no sabe mucho como hacerlo, y como sabes que tu si eres una experta es que te dejamos maquillar a Jennifer López como mas te guste.

  Echa un vistazo a este juego que sin duda te divertirá! Tu trabajo es encontrar para esta linda bebé un bonito vestido, zapatos nuevos, un nuevo peinado, algunos accesorios y un divertido juguete para que se divierta.
  Chicas acá les dejamos un juego para las fashionistas amantes de la estética y de la moda!
Ayuda a esta chica a preparse para asistir a una fiesta, no solo deberás vestirla sino que también preparle el rostro para maquillarla y hacer que se vea hermosa.
Para jugar deberás usar el mouse y seguir las indicaciones que te irá dando el juego, es muy fácil!
Inténtalo! Juego de vestir para salir al club , chica tongo otro juego que seguro les va a encantar , a todas nos encanta vestirnos con ropa muy linda para salir a bailar un rato al club.
En este caso tenemos que vestir a una bonita chica que está casi lista para salir al club donde va a bailar, en esta oportunidad tiene tanta ropa que no se decidió que es lo que debe utilizar.
Ahí es donde tú debes ayudarla y vestirla como mas te guste, y sabes que además puedes elegir el decorado del club bailable.
Juega este divertido juego de vestir chica para el baile. 
  Chicas fanáticas de la pelicula Frozen acá les dejamos un juego super divertido! 
Ayuda a Elsa a congelar toda la habitación antes de que Anna la vea!
Para jugar solo necesitarás usar el mouse, cuando Anna este ocupada has clic para que Elsa comience a congelarlo todo, pero ojo, anna es muy inquieta y querra ver, que no te atrape! o perderás y tendrás que volver a comenzar!
Inténtalo es muy divertido!    Susan es una elegante pastora cuidando a sus ovejas. Hoy en día ella tiene que llevar sus ovejas en la naturaleza a comer hierba. Ayudar a su aspecto elegante para su trabajo.  Para jugar a este divertido juego usa el mouse.

Comentarios de Vestir en el campo

Juegos Similares a Vestir en el campo

Chicas tenemos un espectacular juego para ustedes , realmente un juego muy completas para chicas , en este juego tenemos que encargarnos de la nueva decoración de nuestro cuarto, podemos poner una cantidad de objetos y accesorios para hacer nuestro cuarto más bonito y como nosotras siempre soñamos , también podemos añadir alguna mascota si quieres.
Otra modalidad de este juego es modo desafíos , donde deberemos decorar nuestro cuarto con un motivo especial.
Es un juego muy divertido y realmente muy completo que les recomendamos jugar.
 En este divertido juego de vestir tu mision es la de vestir a este libndo caballo, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta muchi de este gran juego de vestir.  La moda de invierno llega a juegos de vestir, para jugazr a este juego usa el mouse, ayuda a esta linda chica que quiere salir pero tiene mucho frio,viste dejala linda y que no pase frio,   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Solo deben usar el mouse y vestir a estas mejores amigas, primero a una haciendo clic en lo que desees ponerle, y cuando hayas terminado simplemente has clic en Next y automáticamente aparecerá la otra amiga para que también la vistas!
Inténtalo y elije el conjunto más fashion que te parezca!
Diviértete!  Esta hermosa chica se va a casar con el chico de sus sueño, para eso necesita verse hermosa, ayuda a que se vea hermosa para esta fecha tan especial. Para jugar a este juego de novias utiliza el mouse, escoge las ropas y accesorios.   Chicas amantes del campo y aire libre acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Esta chica de campo debe salir a rastrillar las hojas que quedaron del otoño, pero para eso desea verse hermosa, sin importar lo que vaya a hacer ella desea verse radiante siempre!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre sobre lo que desees ponerle! 
Es muy fácil, intenta y prueba varios estilos para que te sea mas fácil decidirte!
Diviértete!   Chicas a las fanáticas de Demi Lovato y Selena Gómez acá les dejamos un juego sensacional!
Sabemos que ambas son muy amigas en la vida real, pero acá les traemos un duelo de moda!
Ayuda a ambas a vestirse para salir al escenario, recuerda que aunque sean muy amigas ambas tienen su propio estilo!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las opciones que te de el juego!
Es muy fácil!
Inténtalo!  Ayuda a Cassandra. a vestirse para la fiesta. Tienes una gran variedad de elegantes vesitdos para elegir, asi como también zapatos, y muchos accesorios.   Cada dia les dejamos los mejores juego de vesti que hay en la red, para jugar a etse juego de vestir utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas escojan las mejores ropas para esta linda chica,  En este divertido juego de vestir tu misión es al de ayudar esta hermosa chica verse linda para un gran baile, primero tiene que encontrar a sus amigos que están escondidos por el escenario, una vez que los encuentres a vestirte. Disfruta mucho este juego de vestir. Llama a tus amigas y juntas dejen a este chica muy bella.  Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tu misión es la de dejar hermosa a esta linda chica que tiene una gran fiesta de despedida de soltera y no sabe que vestir. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo  las diferentes ropas y quédate con la que te guste más, disfruta mucho de este excelente juego de vestir.                 En este juego de estilo puzle tendrás que ubicar todos los bichos con sus compañeros en un limite de tiempo y por ellos tendrás que hacerlo rápido para no perder que los insectos compañeros se pierdan.
Chicas tenemos para ustedes que son fanáticas de los juegos de vestir un juego que seguro les gustar , en este juego de maquillar y vestir , deben encargarse de todo para que esta bonita chica que esta hoy con nosotros se pueda convertir en un verdadero icono de la moda.
Para esto tu debes vestirla como mas te gusta , también puedes maquillarla como mas te guste para dejarle un look moderno y vanguardista.
 HOy en est ejeugo de vestir tienes que ayudar a esta chica que esta esperando su hijito y no sabe que vestir. Para jugar usa el mouse.  Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato. 
Chicas les gustaría tener su propio salón de belleza ¿? Bueno con este juego ese sueño puede ser realidad, las invitamos a jugar un divertido juego donde debemos atender un salón de belleza.
Aquí chicas como tú llegan a que les hagamos un cambio total de look, podemos comenzar con el cabello.
Maquilla a nuestras clientas como más te guste, pero intentan que a ella también le guste.
Tienes muchas opciones de peinados, colores y accesorios que puedes utilizar para crear un hermosa look.  En este juego de vestir tu misión es la es la de ayudar a esta hermosa chica a verse linda, ella tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas y quédate con la que más te agrade. Juego de vestir a Justin Bieber, paras las fanáticas de Justin tenemos el juego que estaban buscando, en este completo juego podremos vestir a Justin como ustedes quieran con un montón de ropa , accesorios y diferentes calzados.
Viste a tu ídolo Justin como mas te gusta , si eres fanática no puedes dejar de jugar este divertido juego de Justin Bieber.
 En este juego de vestir vistes parair a la escuela,  Esa ropa elegante oficina parecía tan grande en ella y que había una habilidad tan extraordinaria coincidencia los accesorios perfectos, pero ahora es tiempo para dressup un antiguo maestro. Para jugar a este juego usa el mouse.  A esta hermosa chica le encantan los deportes y su favorito es el golf. Así que ayudala a elegir una vestimenta adecuada para jugar su próximo partido!  Disfruta este nuevo juego de moda,  tu mision es la de vestir a esta chica para la gran nueva modade invierno, para jugar a este juego utiliza el mouse, Llama a tus amigas y juntas disfruten de este nuevo juego de vestir.  Halloween ya pasó, pero todavía se puede vestir con traje completo en cualquier momento. ¿Sabes por qué? Porque eres una chica y las chicas pueden hacer cualquier cosa! Lleva tu equipo de vampiros a donde quieras.  Es noche de Halloween y esta chica se está preparando para salir de fiesta e ir a bailar. Ayúdala a elegir el mejor vestido y un accesorio para impresionar a todos en el baile. También puedes cambiar su look mediante un nuevo peinado.  Clementine poner todo su esfuerzo y amor en su jardín. Mira estas flores que florecen! Ella tiene suerte de tener muchos árboles frutales pequeños en su jardín, como frambuesas, arándanos, naranjas y manzanas. Ahora es el momento para recoger algunas frutas!
Chicas un juego realmente que tiene todo lo que podemos querer, en el juego de vestir de hoy vamos a poder vestir a Nick Jonas, Selena Gomez  y Miley Ciruis si , todas estas estrellas que la mayoría de nosotras somos fanáticas , están en este juego.
Puedes elegir si quieres vestir y maquillar a Nick Jonas, Selena Gómez  y Miley Cyrus, o puedes vestir y maquillar a los tres. 
Juega este divertido juego y viste como mas te guste a tus estrellas favoritas.