JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir en el campo

Juegos » Vestir » Vestir en el campo

Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en el caso del juego de hoy , vamos a vestir a una muy bonita chica que se encuentra paseando por el campo. Ella se aburrió del ruido de la ciudad y ha decidido salir a pasar por los tranquilos campos que se encuentran cerca de su ciudad. Combina la ropa como mas te guste , también puedes cambiarle el peinado y los zapatos , juega este divertido juego de vestir.

 Quien dijo que los juegosde vestir solamente se puede vestir a las personas? porque no vestir a una pizza?  decora y vistes esta piza de lamejor manera que puedas, por ne marcha tu creactividad y deja esta piza lo mas linda posible.  Esta hermosa chica tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, la ayudamos a que se vea hermosa? Para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las diversas ropas y deja a esta chica hemrosa para su cita.    Esta hermosa niñera realmente ama su trabajo y los niños que tiene que cuidar. A ella le gusta jugar con los niños y enseñarles cosas buenas. Pero para esto debe verse linda para que asi la puedan contratar para el trabajo que ella ama tanto. Para jugar a este juego usa el mouse.  Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!

  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a la Barbie Indiana Jones a vestirse a tono!
Tienes una cantidad de ropa, accesorios y zapatos para ponerle solo deberás hacer clic en lo que mas te guste ponerle y arrastrarlo hasta la Barbie!
Es múy fácil! Inténtalo!  En este juego de vestir tu misión es la es la de ayudar a esta hermosa chica a verse linda, ella tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas y quédate con la que más te agrade. Juego de vestir chica elfo, en los cuentos de hadas , siempre encontramos diferentes especies de personajes y la raza elfo siempre está presente.
En el juego de hoy vamos a vestir a una chica elfo muy bonita , combina la ropa que más te guste.
 Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y además muy rico y fácil de hacer. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
 En este nuevo divertido juego de vestir tu misión hoy es la de vestir a un coctel, o sea tienes que dejarlo lo más agradable y lindo posible para que todos los invitados de la fiesta hablen de él, para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo el color, las frutas, la bandeja y muchas cosas más para que el trago sea el más especial de toda la noche. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir coctel.  En este juego de vestir esta hermosa chica sale hoy a festejar su noche número 1000 de bailes, pero tiene un gran problema, no sabe que vestir para esta fiesta tan especial, llama a tus amigas y juntas dejen a este chica hermosa en este juego de vestir.

Comentarios de Vestir en el campo

Juegos Similares a Vestir en el campo

 En este lindo juego de vestir te preguntas, Se han estado preparando para este momento toda su vida. Que los padres tienen otro hijo y le pidió que ayudara a decorar la habitación. Tu misión es la de ayudar a vestir el cuarto de tu hermanito que está por venir. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este grandioso juego junto a  todos tus amigos.  Hola chica hoy les traigo un divertido juego de vestir, para jugar a este juego utiliza elmouse, disfruta mucho este divertido juego. Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. 
Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.
 Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, sabemos que muchas les encanta vestir a las novias que están apunto de casarse, es por esto que les traemos este juego donde deben vestir y cambiarle el look a esta bonita chica que esta para casarse.
Viste a la novia como más te guste.  Esta hermosa chica ha encontrado el amor de su vida y tiene una cita muy importante con el chico pero tiene un gran problema no sabe que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa para su chico. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
 En este juego de vestir tienes una variedad enorme de ropas para dejar a este linda chica lo mas linda posible, par jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.   Chicas acá les dejamos un juego espectacular para las amantes de la moda y de las bodas!
Ayuda a esta hermosa novia a verse única en su gran día.
Para jugar solo deberás observar bien y elegir  haciendo clic con el mouse lo que desees ponerle, vestimenta, calzado, peinado, velo, etc.
Intenta probarle diferentes estilos para que decidas el mejor y el que mas te guste!
Vamos! Tu puedes!   Juega a vestir a una chica para jugar al golf y entra en el mundo del golf, es divertido y adictivo. Ropa de golf incluye muchos accesorios como guantes, zapatos y muchos otros atuendos. Que se diviertan!    

     Elige la vestimenta para esta simpática chica. Busca un atuendo perfecto para una salida casual e informal, o un hermoso vestido para una fiesta.  Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides de los accesorios.
 Esta hermosa chica es la ganadora de un concurso de moda, ella sueñacon ser una super modelo, ayuda a que se vea hermosa para otro gran show que tiene que esta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y disfruta.  Ayuda a Cassandra. a vestirse para la fiesta. Tienes una gran variedad de elegantes vesitdos para elegir, asi como también zapatos, y muchos accesorios. Chicas tenemos un hermoso juego de vestir para ustedes, esta hermosa chica se encuentra en la calle y no sabe que ropa utilizar para el pase en la ciudad.
Como sabemos que tú eres una experta en temas de moda es que confiamos que puedas vestirla de una bonita manera. 
 En el día del cumpleaños del conde Drácula han realizado una gran fiesta con amigos. Debes pintar y decorar la foto de los invitados y la torta. Tienes una gran variedad de colores para usar y decorar de muchas maneras diferentes.
 Esta linda chica adolecente tiene un ropero lleno de ropas y siempre le dice a su mama que no tiene que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa y demostrarle así que su ropa es súper linda y que tiene muchas ropas para elegir. Disfruta mucho este nuevo y divertido juego de vestir. Juego de vestir noche de halloween , chicas tenemos un juego tenebrosamente divertido, en este juego vamos a vestirnos para una de las noches mas divertidas del año , estamos hablando de la noche de halloween, esa noche donde las calabazas y los fantasmas están por todas partes , también la diversión y los dulces claro.
En este juego puedes vestir y maquillar a una chica que le gustan mucho los dulces y sabes que si tienes un bien disfraz puedes recibir muchos de estos.
Viste a esta bonita chica como mas te guste para salir la noche de halloween. Juego de vestir para salir al club , chica tongo otro juego que seguro les va a encantar , a todas nos encanta vestirnos con ropa muy linda para salir a bailar un rato al club.
En este caso tenemos que vestir a una bonita chica que está casi lista para salir al club donde va a bailar, en esta oportunidad tiene tanta ropa que no se decidió que es lo que debe utilizar.
Ahí es donde tú debes ayudarla y vestirla como mas te guste, y sabes que además puedes elegir el decorado del club bailable.
Juega este divertido juego de vestir chica para el baile. 
Juego de vestir y maquillar a Jennifer López, si chica una súper estrella tanto de la música como el cine esta aquí con nosotros y necesita de tu ayuda para que la maquilles.

Jennifer es una de las mujeres mas hermosa del mundo pero igual aunque así sea a Jennifer le gusta maquillarse pero no sabe mucho como hacerlo, y como sabes que tu si eres una experta es que te dejamos maquillar a Jennifer López como mas te guste.

Chicas les gustaría tener su propio salón de belleza ¿? Bueno con este juego ese sueño puede ser realidad, las invitamos a jugar un divertido juego donde debemos atender un salón de belleza.
Aquí chicas como tú llegan a que les hagamos un cambio total de look, podemos comenzar con el cabello.
Maquilla a nuestras clientas como más te guste, pero intentan que a ella también le guste.
Tienes muchas opciones de peinados, colores y accesorios que puedes utilizar para crear un hermosa look.  Sierra tiene una nueva moto! Quiere salir a dar su primer paseo para mostrar su nueva scooter pero también quiere salir bien vestida. ¡Ayúdala y elige la mejor vestimenta para ella entre polleras, pantalones, remeras o vestidos!   Chicas les gustan las princesas disney y la moda? Entonces este juego es para ustedes!
Porque deberás vestir a Rapunzel para la llegada del Principe a la Torre!
Simplemente utiliza el mouse y has clic varias veces sobre cada opción para que vayan cambiando y tu veas la que mas te gusta!
Ayúdala, déjala hermosa, y diviértete!  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida?... Para eso tendrás que vestirte como corresponde y ser una bella dama...
 Hoy les dejo uno de los mejores juego de vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse, ayuda a este hermosa chica a verse linda para un gran show que va a asistir, disfruta mucho junto a  tus amigas este juego de vestir.  Este juego de vestir va dedicado a todas las princes que hay en el mundo, para jugar a este juego usa el mouse, escoge las mejores ropas que esta chica se vea como una prinsesa, llama a tus amigas y juntas disfruten.  Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!