JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a Vampire show

Juegos » Vestir » Vestir a Vampire show

Esta linda chica adolecente tiene un ropero lleno de ropas y siempre le dice a su mama que no tiene que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa y demostrarle así que su ropa es súper linda y que tiene muchas ropas para elegir. Disfruta mucho este nuevo y divertido juego de vestir.

 En este divertido juego de vestir tu mision es la de vestir a este libndo caballo, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta muchi de este gran juego de vestir.    Ayuda a un gatito dulce a que se vista, incluso añadir alas, lentes de colores y formas muy variados y muchos accesorios para que quede un gatito adorable y bonito. Usted elige su color. Disfrute!    
   Princesa Ángela vive en un castillo grande y viejo y en su vestimenta real que hay tantos maravillosos vestidos y joyerías increíbles! ¿Te gustaría ver esos elementos sorprendentes? Si lo hace, jugar a este bonito vestido encima del juego y que sin duda va a ser impresionado! Imagine que usted es estilista de la princesa y ayudar a vestirse para un día nuevo y hermoso! Disfrute!    
 ¿Quién no? 'T amor donas o pasteles? Ellos son por lo que ambos tan sabroso y dulce, el cual es la razón por anillos de espuma torta son, tan, delicioso. En este juego de usted puede aprender cómo para cocinar algunos anillos de espuma para pasteles mullidas que harán de su agua de la boca y desea que eran reales!
Chicas tenemos un hermoso juego de vestir para ustedes, esta hermosa chica se encuentra en la calle y no sabe que ropa utilizar para el pase en la ciudad.
Como sabemos que tú eres una experta en temas de moda es que confiamos que puedas vestirla de una bonita manera. 
 Juega a vestir al pingüino, ayúdalo a sobrevivir del frio divirtiéndote poniéndolo a la moda a su vez para protégelo, ¿puede ser un pingüino a la moda? ¿ Por Qué no?, ¿Podrá verse mejor que sus amigos? ¿serás capaz?
Chicas tenemos un espectacular juego para ustedes , realmente un juego muy completas para chicas , en este juego tenemos que encargarnos de la nueva decoración de nuestro cuarto, podemos poner una cantidad de objetos y accesorios para hacer nuestro cuarto más bonito y como nosotras siempre soñamos , también podemos añadir alguna mascota si quieres.
Otra modalidad de este juego es modo desafíos , donde deberemos decorar nuestro cuarto con un motivo especial.
Es un juego muy divertido y realmente muy completo que les recomendamos jugar.
 Es verano y esta hermosa chica se prepara para pasar el día en la playa. Tu trabajo es elegir el atuendo de baño que más te guste para ella, tienes entre mallas, bikinis y accesorios muy a la moda.  Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!
 Esta hermosa chica tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, la ayudamos a que se vea hermosa? Para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las diversas ropas y deja a esta chica hemrosa para su cita.

Comentarios de Vestir a Vampire show

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Bella chicas

Otro divertido juego de vestir donde tu mision es la de dejar linda a este linda chica, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a aesta hermosa chica para que ella pueda salir de paseo con sus mejores amigas.

Cambio de look

En este juego tu trabajo es darle una cambio de look a esta chica, puedes cambiar su peinado, su color de ojos, y maquillarla. Búscale también un nuevo atuendo y un lindo accesorio.

Vestir en moda invierno

Disfruta este nuevo juego de moda, tu mision es la de vestir a esta chica para la gran nueva modade invierno, para jugar a este juego utiliza el mouse, Llama a tus amigas y juntas disfruten de este nuevo juego de vestir.

Concurso de belleza

Esta simpatica chica se prepara para un concurso de belleza. Debes ayudarla a vestirse y ponerse muy bonita para poder ganar. Ponle primero un buen maquillaje para luego elegir el mejor vestido.

Viste a la cantante

Esta famosa cantante latina se prepara para su próximo show, vístela y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda.

Vestir novias

Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, sabemos que muchas les encanta vestir a las novias que están apunto de casarse, es por esto que les traemos este juego donde deben vestir y cambiarle el look a esta bonita chica que esta para casarse. Viste a la novia como más te guste.

Perrito con cambio de look.

Haz un cambio de imagen para este perrito juguetón, puedes cambiarle el pelo, su color, los ojos, e incluso añadirle unos cuantos accesorios divertidos.

Juego de vestir , vestidos largos.

Chicas tenemos un bonito y moderno juego para ustedes , en este juego vamos a encargarnos de la vestimenta de una bonita chica , que tiene pensado salir a una fiesta fashion y moderna. Necesitamos que la vistan de un manera moderna , con accesorios que combinen para la ocasión.

Viste para un dia nevado

Esta simpática chica se prepara para dar un paseo en un día muy frió y nevado. Ayudala a vestirse con ropa abrigada y unas buenas botas para caminar por la nieve.

Bella chicas

Otro divertido juego de vestir donde tu mision es la de dejar linda a este linda chica, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a aesta hermosa chica para que ella pueda salir de paseo con sus mejores amigas.