JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a una adolecente [ 4 ]

Jugar/Play Vestir a una adolecente  [  4  ]

Tienes que ayudar a esta joven adolecente a vestirse para su primer fiesta y no sabe que ponerse para lucir bien y elegante adelante de todos sus amigos y divertiré mucho pero siempre con estilo.

Tortas de Halloween

Jugar/Play Tortas de Halloween ¡Entra en el espíritu de Halloween y decora un delicioso pastel para una espeluznante fiesta de Halloween! ¿Quieres un tema con fantasmas y duendes? ¡Decorar el pastel justo como quieres que tu fiesta sea!

Vestir cuarto de bebe

Jugar/Play Vestir cuarto de bebe En este lindo juego de vestir te preguntas, Se han estado preparando para este momento toda su vida. Que los padres tienen otro hijo y le pidió que ayudara a decorar la habitación. Tu misión es la de ayudar a vestir el cuarto de tu hermanito que está por venir. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este grandioso juego junto a todos tus amigos.

Mujer al basket

Jugar/Play Mujer al basket Esta estrella del baloncesto ha estado practicando su tiro en suspensión todos los días después de la escuela durante varias horas al día. Salir en la cancha, atando encima de sus zapatillas, y vomitando 360 laicos-ups es la única cosa que se refiere a esta estrella de baloncesto con talento alrededor. Eso, y el parecer con estilo en sus zapatos!

vestir bodas

Jugar/Play vestir bodas Chicas, para las románticas, acá les dejamos un juego super divertido! Les encantará! Esta dulce chica se va a casar, como toda mujer desea verse única y especial en su dia! Podrías ayudarla con eso? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la prenda que desees problarle! Pero ojo! porque no solo deberás ocuparte de su vestimenta, también tendrás que decidir su peinado, maquillaje, etc. Inténtalo!

vestir en invierno

Jugar/Play vestir en invierno Chicas llegó el frio y aquí no queremos ser menos, así que les dejamos un juego que les encantará! Esta chica tiene que salir a hacer las compras pero afuera esta muy frio, podrías armarle un conjunto que este a la moda y la abrigue en este invierno? Para jugar simeplemente usa el mouse y ve haciendo clic en cada prenda y arrastrala hacia ella para que puedas ver como le queda!