JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a Secretaria

Jugar/Play Vestir a Secretaria

Esta chica es una modelo muy conocida en el mundo entero pero hoy tiene un gran problema no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a esta bella chica a verse la más linda del mundo. Recuerda vestirla adecuada para una entrevista que tiene que dar a unos de los diarios más importante del mundo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.

Chica en la moda

Jugar/Play Chica en la moda En este juego de vestir tienes una variedad enorme de ropas para dejar a este linda chica lo mas linda posible, par jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.

vestir princesas

Jugar/Play vestir princesas Chicas les gustan las princesas disney y la moda? Entonces este juego es para ustedes! Porque deberás vestir a Rapunzel para la llegada del Principe a la Torre! Simplemente utiliza el mouse y has clic varias veces sobre cada opción para que vayan cambiando y tu veas la que mas te gusta! Ayúdala, déjala hermosa, y diviértete!

vestir celebridades

Jugar/Play vestir celebridades Chicas acá les dejamos un juego que les encantará! Contratarás modelos para un desfile, tu te encargarás de elegir las modelos, y luego de vestir a cada una para el desfile! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que te brina el juego! Diivértete!

Decora la fotografía

Jugar/Play Decora la fotografía En el día del cumpleaños del conde Drácula han realizado una gran fiesta con amigos. Debes pintar y decorar la foto de los invitados y la torta. Tienes una gran variedad de colores para usar y decorar de muchas maneras diferentes.

Vestir para desfile Polo

Jugar/Play Vestir para desfile Polo En este divertido juego de vestir tú tienes que ayudar a esta hermosa chica que no sabe que vestir y tiene un gran desfile por delante, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo los diferentes artículos y prendas para que esta chica quede hermosa, elije los que más te gusten, disfruta mucho de este juego de vestir.