JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a Secretaria

Juegos » Fiestas » Vestir a Secretaria

Esta chica es una modelo muy conocida en el mundo entero pero hoy tiene un gran problema no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a esta bella chica a verse la más linda del mundo. Recuerda vestirla adecuada para una entrevista que tiene que dar a unos de los diarios más importante del mundo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.

 Pinta tu huevo de cualquier color que te gusta y luego decorar con diseños y cintas. Elija otros artículos de Pascua temáticas para complementar su huevo decorado y así quedar riquísimo para disfrutar.

 Un juego nuevo y emocionante le espera a su revisión. Vroom Vroom! Nuestro modelo de elegancia clásica goza persiguiendo a la puesta del sol en su motocicleta increíble y a la velocidad que tu quieras.

 Quien dijo que los juegosde vestir solamente se puede vestir a las personas? porque no vestir a una pizza?  decora y vistes esta piza de lamejor manera que puedas, por ne marcha tu creactividad y deja esta piza lo mas linda posible.  ¡Estas dos chicas van a tener un pijama party! ¡Busca en su gran ropero un pijama colorido y muy divertido para que vistan y pasen una noche a puro diversión!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Barbie anima a el cuadro de socker de su escuela, pero necesita un uniforme para el equipo de animadoras, podrás ayudarla con eso?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre las prendas y arrastrandolas hacia ella! Intenta varios estilos, no olvides que con ese uniforme deberás aparecer frente a muchas personas!
Diviértete!  Otro divertido juego de vestir donde tu mision es la de dejar linda a este linda chica, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a aesta hermosa chica para que ella pueda salir de paseo con sus mejores amigas.    Princesa Ángela vive en un castillo grande y viejo y en su vestimenta real que hay tantos maravillosos vestidos y joyerías increíbles! ¿Te gustaría ver esos elementos sorprendentes? Si lo hace, jugar a este bonito vestido encima del juego y que sin duda va a ser impresionado! Imagine que usted es estilista de la princesa y ayudar a vestirse para un día nuevo y hermoso! Disfrute!    
  Chicas acá les dejamos un juego para las fashionistas!
Ayuda a esta chica a vestirse y maquillarse para una boda en el campo, es decir, intenta asegurarte que su vestuario vaya con la ocasión y con el lugar.
Para jugar solo deberás ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que verás en el juego y elegir lo que mas te guste!
Vamos! Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego muy lindo y divertido!
Ayuda a estos hermosos bebes a vestirse para que esten limpitos y bellos!
Para jugar solo deberán usar le mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te irá dando el juego!
Es muy fácil!
Deja a los bebes felices y se la mejor niñera! Inténtalo!  Ayuda a vestir a esta simpática bailarina que está a punto de salir para su próxima actuación. Elige su vestido, su peinado, unos zapatos que hagan juego, y algún bonito accesorio.

Comentarios de Vestir a Secretaria

Juegos Similares a Vestir a Secretaria

   Princesa Ángela vive en un castillo grande y viejo y en su vestimenta real que hay tantos maravillosos vestidos y joyerías increíbles! ¿Te gustaría ver esos elementos sorprendentes? Si lo hace, jugar a este bonito vestido encima del juego y que sin duda va a ser impresionado! Imagine que usted es estilista de la princesa y ayudar a vestirse para un día nuevo y hermoso! Disfrute!    
 Esta famosa cantante latina se prepara para su próximo show, vístela y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda. Juego de vestir noche de halloween , chicas tenemos un juego tenebrosamente divertido, en este juego vamos a vestirnos para una de las noches mas divertidas del año , estamos hablando de la noche de halloween, esa noche donde las calabazas y los fantasmas están por todas partes , también la diversión y los dulces claro.
En este juego puedes vestir y maquillar a una chica que le gustan mucho los dulces y sabes que si tienes un bien disfraz puedes recibir muchos de estos.
Viste a esta bonita chica como mas te guste para salir la noche de halloween.  Esta estrella del baloncesto ha estado practicando su tiro en suspensión todos los días después de la escuela durante varias horas al día. Salir en la cancha, atando encima de sus zapatillas, y vomitando 360 laicos-ups es la única cosa que se refiere a esta estrella de baloncesto con talento alrededor. Eso, y el parecer con estilo en sus zapatos!
  Chcias acá les dejamos un juego sensacional!
Sami quiere salir a pasear en este frío dia de invierno, podrías ayudarle con su look? esta algo confundida, y no sabe que ponerse!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella, ten cuidado que la prenda quede exactamente en su lugar sino se verá torcida!
Inténtalo es mu divertido, prueba varios estilos y decídete por el que mas te guste!
 Esta chica se prepara para su próxima partido de basket mientras practica su tiro en la cancha de su casa. Tu debes ayudarla con su vestimenta, desde el calzado hasta el uniforme de su equipo. También tienes accesorios como muñequeras y binchas. 
   Este bebé pitbull es un perro fuerte. Trate de ser creativo como usted puede y se visten. Puedes vestir a este cachorro de alguna manera divertido y sin que el cachorro se enoje y que quede bien para la competencia.
  Chicas acá les dejamos un juego espectalcular! Para las amantes de los caballos, mas especialmentes de los Pony!
Crea tu propio pony, vistelo, decóralo, peinalo, etc.
Para jugar simplemente usa el mouse y deberás para comenzar elegir el Pony con el que quieres empezar! Luego haciendo clic sobre cada cosa irás dandole tu estilo a este hermoso Pony!
Vamos! Inténtalo! Es muy divertido!  La moda es unaa cosa comun entre las chicas, ayuda a esta chica a encontrar su propia moda,para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho de este gran juego. Realmente hay modas raras pero esta es una de las más raras sin lugar a dudas, esa chica es fanática de las abejas y es por eso que su ropa también es colorida como las de las abejas.
Le encanta utilizar colores amarillos y negros a rallas, viste a esta chica como mas te guste y combina su ropa para que se parezca una linda abejita.
 Halloween ya pasó, pero todavía se puede vestir con traje completo en cualquier momento. ¿Sabes por qué? Porque eres una chica y las chicas pueden hacer cualquier cosa! Lleva tu equipo de vampiros a donde quieras. Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. 
Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.
     Hola chicas hoy lesdejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestira esta hermosa chica para que pueda realizar un grande show. Para jugar a este juego usa el mouse, llamaa tus amigas y disfruten este juego.  En este divertido juego de vestir que les traigo hoy tu misión es la de ayudar a esta hermosa chica a vérselo más linda posible para una gran fiesta que ella tiene que concurrir. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, luego deja volar tu imaginación y crea una combinación de ropas espectaculares. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir.  Comience el día con el desayuno más delicioso. Hoy en día se puede ver cómo se puede preparar un desayuno épica. Preparar un plato que tiene todas las variaciones de los alimentos que puede comer en la mañana de los huevos, a una sopa por la mañana deliciosa, un sabroso bocadillo de una bebida fresca y, finalmente, un postre dulce.
  Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.  Esta simpatica chica se prepara para un concurso de belleza. Debes ayudarla a vestirse y ponerse muy bonita para poder ganar. Ponle primero un buen maquillaje para luego elegir el mejor vestido.     ha llegado el turno de usar todos tus conocimientos de ropa t accesorios que has aprendido en la escuela de costura. ahora vas a tener que poner en práctica lo aprendido demuestra todo tu creatividad para la ropa.
 HOy les traigo un divertido juego de vestir, en este juego tu mision es la de vestir apropiadamente a esta linda chica para que pueda salir a skiar que es el deporte que ella mas le gusta. Para jugar a este juego usa el mouse. Chicas tenemos un juego que seguro les va a encantar , porque en el juego de vestir de hoy vamos a vestir a nada más ni nada menos que Selena Gómez.
Si la famosa Selena esta aquí con nosotros y necesita de su ayuda para realizarse un cambio de look , pueden cambiar toda la ropa que Selena utilizara así como también su peinado y accesorios.
Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Selena Gómez.
 Haz un cambio de imagen para este perrito juguetón, puedes cambiarle el pelo, su color, los ojos, e incluso añadirle unos cuantos accesorios divertidos.  Esta simpática chica se prepara para dar un paseo en un día muy frió y nevado. Ayudala a vestirse con ropa abrigada y unas buenas botas para caminar por la nieve.   Chicas son amantes de los bebes? Entonces este juego es para ustedes! 
Deberán ir elegiendo la zona del pueblo e ir vistiendo a los bebes en el! Es muy divertido y fácil! Con ayuda del mouse simplemente irás haciendo clic sobre las opciones que te da el juego!
Verás que es muy fácil!
Inténtalo!   Chicas amantes del campo y aire libre acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Esta chica de campo debe salir a rastrillar las hojas que quedaron del otoño, pero para eso desea verse hermosa, sin importar lo que vaya a hacer ella desea verse radiante siempre!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre sobre lo que desees ponerle! 
Es muy fácil, intenta y prueba varios estilos para que te sea mas fácil decidirte!
Diviértete!  A esta hermosa novia se le aproxima el casamiento y pero ella tiene un gran problema no sabe que vestir, por eso recorre a tu ayuda para que la saques de este apuro. Para jugar a este juego de vestir a novia utiliza el mouse para ir escogiendo los distinto vestidos de novia y maquillaje. Vistes a esta chica como a ti te gustaría lucir en el dia de tu boda. Disfruta mucho este juego de vestir novias.