JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a familia

Juegos » Vestir » Vestir a familia

En este nuevo juego de vestir tu misión es al de ayudar a esta bella chica que está muy triste porque su novio la dejo, ayúdala a verse linda para que salga y se consiga otro novio y así poder lucir frente a su ex novio. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de vestir.

juego de vestir a la moda 2011, todas sabemos que todos los años la moda cambia y este año 2011 no es la excepción , es por esto que tenemos este divertido juego de moda 2011 , en el juego debes vestir a  nuestra modelo que la ropa que se va a usar en el 2011.
Puedes ver varios modelos para tener una idea de cómo vestir a nuestra chica y que quede a la moda.
Tienes un montón de prendas que puedes utilizar para vestir como mas te guste.
 Esta joven chica quiere verse hemrosa para una fiesta qeu tendra en breve pero tiene un gran problemano sabe que vestir, para jugar ae ste juego usa el mouse, disfruta mucho de este gran juego junto a tus amigas. Chicas hoy tenemos un juego de vestir a  Taylor Michel Momsen  ella es una actriz, modelo y cantante estadounidense, conocida por interpretar a Jenny Humphrey en la serie de televisión Gossip Girl, y a Cindy Lou Who en la película El Grinch.2 Actualmente es la cantante de la banda The Pretty Reckless.
En este juego podemos cambiarle el look completamente a Taylor Michel Momsen como mas nos gusten tenemos un montón de opciones.      Elige la vestimenta para esta simpática chica. Busca un atuendo perfecto para una salida casual e informal, o un hermoso vestido para una fiesta.  Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides de los accesorios.
  Echa un vistazo a este juego que sin duda te divertirá! Tu trabajo es encontrar para esta linda bebé un bonito vestido, zapatos nuevos, un nuevo peinado, algunos accesorios y un divertido juguete para que se divierta.
 Su mejor amigo le pide que ejecute su maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar! 
Bonito juego de vestir chica anime , sino sabes los animes son los dibujos animados procedentes de Japón .
En este juego tenemos una chica anime y un juego realmente bonito en cuanto a los colores y la ropa que puedes utilizar para vestir a nuestra chica.
Combina la ropa como mas te guste para dejar a esta chica lo más bonita posible , también puedes cambiarle el cabello y muchas otras cosas más.
 Esta famosa cantante latina se prepara para su próximo show, vístela y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda.  Amelia ha sido invitada a asistir a la boda de su mejor amiga. Amelia es una princesa muy de moda y su gusto por la moda es única. Ayúdala a elegir una vestimenta adecuada para la boda de su amiga. Tienes una gran variedad de vestidos para elegir, así como también muchos accesorios.
 Esta simpática chica está de paseo por Italia con su novio. Han decidido ir a dar un paseo y tú debes ayudarla a elegir la mejor vestimenta.  Puedes elegir entre pantalones o polleras, o simplemente un casual vestido. Elije también unos bonitos zapatos que hagan juego.

Comentarios de Vestir a familia

Juegos Similares a Vestir a familia

 Esta hermosa chica es una patinadora sobre hielo. Se está preparando para dar su próximo show de patinaje artístico, pero antes debes ayudarla a elegir una vestimenta adecuada.    Ayuda a un gatito dulce a que se vista, incluso añadir alas, lentes de colores y formas muy variados y muchos accesorios para que quede un gatito adorable y bonito. Usted elige su color. Disfrute!    
  Chicas fanáticas de las Monster High este juego es especialmente para ustedes!
Ayuden a Catrine DeMew a encontrar su mejor estilo parisíno!
Para jugar solo deberás usar le mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te vaya dando el juego cuando encuentre el look que mas te guste tendrás que hacer clic en Finish y listo!
Inténtalo!  Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y además muy rico y fácil de hacer. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a la Barbie Indiana Jones a vestirse a tono!
Tienes una cantidad de ropa, accesorios y zapatos para ponerle solo deberás hacer clic en lo que mas te guste ponerle y arrastrarlo hasta la Barbie!
Es múy fácil! Inténtalo!  Es verano y esta hermosa chica se prepara para pasar el día en la playa. Tu trabajo es elegir el atuendo de baño que más te guste para ella, tienes entre mallas, bikinis y accesorios muy a la moda.  Halloween ya pasó, pero todavía se puede vestir con traje completo en cualquier momento. ¿Sabes por qué? Porque eres una chica y las chicas pueden hacer cualquier cosa! Lleva tu equipo de vampiros a donde quieras.   Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.  Como todos sabemos a las manos también se las puede vestir, en esta ocasión viste a estas manos que está muy fea, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir  manos.  ¡Estas dos chicas van a tener un pijama party! ¡Busca en su gran ropero un pijama colorido y muy divertido para que vistan y pasen una noche a puro diversión!  Chicas un divertido juego de hadas y princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la princesa Elfa de las flores , ella vive en un mundo rodeado por la naturaleza llenos de color y aromas a flores y plantas.
Nuestro objetivo es vestirla y maquillarla para que ella quede en armonía con el lugar.
Viste y maquilla a esta bonita princesa Elfa.
 Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tu misión es la de dejar hermosa a esta linda chica que tiene una gran fiesta de despedida de soltera y no sabe que vestir. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo  las diferentes ropas y quédate con la que te guste más, disfruta mucho de este excelente juego de vestir.  HOy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayuda a esta hermosa chica a verse linda en la moda joven, ella tiene muchas amigas y todas se visten en la ultima moda joven, para jugar a este juego usa el mosue.   Chicos, para los fanáticos de Dragon Ball Zeta acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a Gokú a vestirse para la batalla!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que desees ponerle, pero recuerda que debe estar comodo para la pelea!
Vamos inténtalo, ayuda a Goku y se su vestuarista personal!  Toda chica sueña con una cita bajo la luna, esta ves tienes que vestir  a esta chica para que pueda tener su hermosa cita bajo l aluna, para jugar a este juego usa el mouse.  ¿Quién no? 'T amor donas o pasteles? Ellos son por lo que ambos tan sabroso y dulce, el cual es la razón por anillos de espuma torta son, tan, delicioso. En este juego de usted puede aprender cómo para cocinar algunos anillos de espuma para pasteles mullidas que harán de su agua de la boca y desea que eran reales!
 Chicas divertido juego de vestir donde debemos encargarnos de la persona más importante de este fantástico mundo de hielo , estamos hablando que hoy eres la encargada de vestir y cambiar el look de nada más ni nada menos que la reina del hielo , combina las diferentes opciones como mas te guste.
   Estas en una famosa tienda de en el cetro de Miami y eres la nueva empleada que va a recibir famosas estrellas y tú con tu buen gusto la vas a tener que ayudar y complacer ten cuidado las famosas son muy difíciles.
 Quien dijo que los juegosde vestir solamente se puede vestir a las personas? porque no vestir a una pizza?  decora y vistes esta piza de lamejor manera que puedas, por ne marcha tu creactividad y deja esta piza lo mas linda posible.  Ella es Brianna, una simpática chica que se prepara para el baile de graduación. Tú debes ayudarla con su cambio de look, y maquillarla. Busca también un hermoso vestido y accesorios.  Haz un cambio de imagen para este perrito juguetón, puedes cambiarle el pelo, su color, los ojos, e incluso añadirle unos cuantos accesorios divertidos.  EN este juego de vestir tu mision es la de vestire a esta hermosa hada para que pueda ir a una importante fiesta de hadas, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas juegouen a etse jeugo de vestir.    Mischa Barton es la protagonista de este juego de vestir, ella tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a nuestra amiga a verse hermosa. Para jugar a este juego de vestir famosos utiliza el mouse. Llama a todas tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir a famosos.  Viste esta hemrosa chica para ir a la escuela, recuerda que sus amigas son muy copquetas y ella quiere conquistar a el chico de sus sueños, par ajugar a este juego usa el mouse.  Esta chica es una modelo muy conocida en el mundo entero pero hoy tiene un gran problema no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a esta bella chica a verse la más linda del mundo. Recuerda vestirla adecuada para una entrevista que tiene que dar a unos de los diarios más importante del mundo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.