JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a familia

Juegos » Vestir » Vestir a familia

En este nuevo juego de vestir tu misión es al de ayudar a esta bella chica que está muy triste porque su novio la dejo, ayúdala a verse linda para que salga y se consiga otro novio y así poder lucir frente a su ex novio. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de vestir.

Chicas tenemos otro juego que seguro les va a encantar , hoy les traemos un juego de la súper estrella Hannah Montana , si ella esta aquí con nosotros y está bastante nerviosa porque está a punto de salir para dar un gran show , pero no ha podido maquillarse. 
Ella y nosotros sabemos que tu eres una experta en maquillaje y seguro podrás ayudar a  Hannah Montana a maquillarse y cambiarse el look para dar un súper show.
 HOy les traigo un juego de vestir donde la chica quiere verse en ultima moda, ayuda a que esta hermosa chica se vea lo mas linda posible. Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y entre todas escojan la mejor ropa para ella.    Mischa Barton es la protagonista de este juego de vestir, ella tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a nuestra amiga a verse hermosa. Para jugar a este juego de vestir famosos utiliza el mouse. Llama a todas tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir a famosos.  Barbie quiere ir a un centro comercial cercano. Ayúdala a hacer su maquillaje, cambiar sus peinados y vestirla con maravillosa colección de vestidos, aretes, collares, gafas de sol y zapatos.    Ayuda a un gatito dulce a que se vista, incluso añadir alas, lentes de colores y formas muy variados y muchos accesorios para que quede un gatito adorable y bonito. Usted elige su color. Disfrute!    
 Pinta tu huevo de cualquier color que te gusta y luego decorar con diseños y cintas. Elija otros artículos de Pascua temáticas para complementar su huevo decorado y así quedar riquísimo para disfrutar.

 Esta simpática chica se prepara para dar un paseo en un día muy frió y nevado. Ayudala a vestirse con ropa abrigada y unas buenas botas para caminar por la nieve. Chicas tenemos un juego que seguro les va a encantar , porque en el juego de vestir de hoy vamos a vestir a nada más ni nada menos que Selena Gómez.
Si la famosa Selena esta aquí con nosotros y necesita de su ayuda para realizarse un cambio de look , pueden cambiar toda la ropa que Selena utilizara así como también su peinado y accesorios.
Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Selena Gómez.
 Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, sabemos que muchas les encanta vestir a las novias que están apunto de casarse, es por esto que les traemos este juego donde deben vestir y cambiarle el look a esta bonita chica que esta para casarse.
Viste a la novia como más te guste.  Juega a vestir al pingüino, ayúdalo a sobrevivir del frio divirtiéndote poniéndolo a la moda a su vez para protégelo, ¿puede ser un pingüino a la moda? ¿ Por Qué no?, ¿Podrá verse mejor que sus amigos? ¿serás capaz?

Comentarios de Vestir a familia

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Princess Maker Avatar RPG

Hola chicos hoy les traigo un divertido juego de princesas, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas dejens a esta linda chica en el mas linda princesa de todos los tiempos, Este es un juego para que lo disfrutes entre amigas.

Chica bella

HOy les dejo un divertido juego de vestir, donde tu mision es la de dejar linda a esta hermosa chica para que pueda ir de baile, para jugar a este juego utiliza el mouse.

Moda joven

HOy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayuda a esta hermosa chica a verse linda en la moda joven, ella tiene muchas amigas y todas se visten en la ultima moda joven, para jugar a este juego usa el mosue.

Moda de chicas

La moda es unaa cosa comun entre las chicas, ayuda a esta chica a encontrar su propia moda,para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho de este gran juego.

granja veterinaria

Juega a este gran juego de granja. En este caso tendrás que ayudar a una linda chica que se recibió de veterinaria y ahora se fue para una granja y en estas primeras experiencia le tendrás que ayudar.

Vestir a Vampire show

Esta linda chica adolecente tiene un ropero lleno de ropas y siempre le dice a su mama que no tiene que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa y demostrarle así que su ropa es súper linda y que tiene muchas ropas para elegir. Disfruta mucho este nuevo y divertido juego de vestir.

Pajama Party

¡Estas dos chicas van a tener un pijama party! ¡Busca en su gran ropero un pijama colorido y muy divertido para que vistan y pasen una noche a puro diversión!

Vestir a Mischa Barton

Mischa Barton es la protagonista de este juego de vestir, ella tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a nuestra amiga a verse hermosa. Para jugar a este juego de vestir famosos utiliza el mouse. Llama a todas tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir a famosos.

La pequeña princesa.

¡Viste a esta pequeña princesa, elije entre los mejores zapatos, vestidos y todo tipo de accesorios para su cabello y más!

MOda de carnaval

Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios. DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse.