JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a familia

Juegos » Vestir » Vestir a familia

En este nuevo juego de vestir tu misión es al de ayudar a esta bella chica que está muy triste porque su novio la dejo, ayúdala a verse linda para que salga y se consiga otro novio y así poder lucir frente a su ex novio. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de vestir.

Juegos Similares a Vestir a familia

 ¡Viste a esta pequeña princesa, elije entre los mejores zapatos, vestidos y todo tipo de accesorios para su cabello y más!   Chcias acá les dejamos un juego sensacional!
Sami quiere salir a pasear en este frío dia de invierno, podrías ayudarle con su look? esta algo confundida, y no sabe que ponerse!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella, ten cuidado que la prenda quede exactamente en su lugar sino se verá torcida!
Inténtalo es mu divertido, prueba varios estilos y decídete por el que mas te guste!
 Atención chicas y chicos fanáticos de los juego de vestir, En este nuevo juego de vestir tu misión es la de dejar hermosa a esta chica para una gran fiesta que ella tiene que recurrir. Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas para que de esta forma esta chica se vea hermosa. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.  Esta chica se prepara para ir a una fiesta muy importante, ayudala a elegir el mejor vestido para impresionar a todos y por supuesto el mejor look a través del maquillaje.   Chicas fanáticas de la pelicula Frozen acá les dejamos un juego super divertido! 
Ayuda a Elsa a congelar toda la habitación antes de que Anna la vea!
Para jugar solo necesitarás usar el mouse, cuando Anna este ocupada has clic para que Elsa comience a congelarlo todo, pero ojo, anna es muy inquieta y querra ver, que no te atrape! o perderás y tendrás que volver a comenzar!
Inténtalo es muy divertido!  Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!
 Esta linda chica adolecente tiene un ropero lleno de ropas y siempre le dice a su mama que no tiene que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa y demostrarle así que su ropa es súper linda y que tiene muchas ropas para elegir. Disfruta mucho este nuevo y divertido juego de vestir.   Chicas acá les dejamos un juego super tierno y divertido!
Esta niña esta aprendiendo a vestise solita pero aún le cuesto un poco, podrás ayudarla?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia la bebe, deberás colocar la prenda exactamente en su lugar! Inténta varios atuendos, ella es pequeña pero sabe que le gusta y que no!
Vamos inténtalo!   Aunque halloween haya pasado, nosotros amamos a las brujitas y por eso acá les dejamos un juego donde deberás ayudar a esta tierna bruja a vestirse para salir a hacer de las suyas!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre lo que desees probarle, arrastra cada prenda hacia ella y se muy meticuloso al poner cada cosa exactamente en el lugar!
Inténtalo, es muy fácil!  Esta hermosa chica tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, la ayudamos a que se vea hermosa? Para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las diversas ropas y deja a esta chica hemrosa para su cita.  Esta hermosa chica ha encontrado el amor de su vida y tiene una cita muy importante con el chico pero tiene un gran problema no sabe que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa para su chico. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica.   Chicas les gustan las princesas disney y la moda? Entonces este juego es para ustedes!
Porque deberás vestir a Rapunzel para la llegada del Principe a la Torre!
Simplemente utiliza el mouse y has clic varias veces sobre cada opción para que vayan cambiando y tu veas la que mas te gusta!
Ayúdala, déjala hermosa, y diviértete!  Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, sabemos que muchas les encanta vestir a las novias que están apunto de casarse, es por esto que les traemos este juego donde deben vestir y cambiarle el look a esta bonita chica que esta para casarse.
Viste a la novia como más te guste.  Es la Semana de la Moda de Estambul, una gran oportunidad para los diseñadores de mostrar su modal y también hacer su marca popular en el mundo. Echa un vistazo a este armario que tiene una gran variedad de ropa para vestir a la modelo. Cambia su peinado y ponle algunos accesorios para que luzca hermosa y lista para el show. 
   Estas en una famosa tienda de en el cetro de Miami y eres la nueva empleada que va a recibir famosas estrellas y tú con tu buen gusto la vas a tener que ayudar y complacer ten cuidado las famosas son muy difíciles.
 En este juego de vestir tienes una variedad enorme de ropas para dejar a este linda chica lo mas linda posible, par jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.  Este juego va dedicado a las chicas que le encanta vestir a la moda, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo las diversas ropas que hay para elegir, disfruta mucho este juego de vestir.   LLegó el día de la independencia en Estados Unidos y esta chica quiere festejarlo al máximo! Podrás ayudarla a vestirse para la ocasión?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia ella!
Es muy fácil, prueba varios estilos diferentes antes de decidirte, déjala espectacular!
Cuando hayas terminado simplemente deberás hacer clic sobre el tic que se encuentra sobre el lado derecho de la pantalla!
 A esta hermosa novia se le aproxima el casamiento y pero ella tiene un gran problema no sabe que vestir, por eso recorre a tu ayuda para que la saques de este apuro. Para jugar a este juego de vestir a novia utiliza el mouse para ir escogiendo los distinto vestidos de novia y maquillaje. Vistes a esta chica como a ti te gustaría lucir en el dia de tu boda. Disfruta mucho este juego de vestir novias.  A esta hermosa chica le encantan los deportes y su favorito es el golf. Así que ayudala a elegir una vestimenta adecuada para jugar su próximo partido!   Chicas fanáticas de la pelicula Frozen acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Elsa y Anna darán una fiesta en el castillo para la coronaciín de Elsa, para eso necesita que la ayudes a vestirse adecuadamente!
Para jugar simplemente necesitarás el mouse  e ir haciendo clic en la cantidad de opciones que te brina el juego para cada una!
Combina estilos y crea un look para las hermanas como mas te guste!          Tienes que ayudar a esta joven adolecente a vestirse para su primer fiesta y no sabe que ponerse para lucir bien y elegante adelante de todos sus amigos y divertiré mucho pero siempre con estilo.
 Clementine poner todo su esfuerzo y amor en su jardín. Mira estas flores que florecen! Ella tiene suerte de tener muchos árboles frutales pequeños en su jardín, como frambuesas, arándanos, naranjas y manzanas. Ahora es el momento para recoger algunas frutas!
Chicas en el juego de hoy hemos decidido salir a esquiar aprovechando que la nieve está en la ciudad, tenemos todo listo, las ganas , los esquíes  pero nos falta una buena vestimenta para realizar este hermoso deporte.
Ayuda a esta chica con toda la vestimenta para poder esquiar , recuerda que hace mucho frio y que se necesitan algunos accesorios especiales para poder esquiar.

Comentarios de Vestir a familia