JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a chicas lindas

Juegos » Vestir » Vestir a chicas lindas

GRan juego de vestir muy educativo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

 Ayuda a vestir a esta simpática bailarina que está a punto de salir para su próxima actuación. Elige su vestido, su peinado, unos zapatos que hagan juego, y algún bonito accesorio.   Chicas son amantes de los bebes? Entonces este juego es para ustedes! 
Deberán ir elegiendo la zona del pueblo e ir vistiendo a los bebes en el! Es muy divertido y fácil! Con ayuda del mouse simplemente irás haciendo clic sobre las opciones que te da el juego!
Verás que es muy fácil!
Inténtalo! Chicas les gustaría tener su propio salón de belleza ¿? Bueno con este juego ese sueño puede ser realidad, las invitamos a jugar un divertido juego donde debemos atender un salón de belleza.
Aquí chicas como tú llegan a que les hagamos un cambio total de look, podemos comenzar con el cabello.
Maquilla a nuestras clientas como más te guste, pero intentan que a ella también le guste.
Tienes muchas opciones de peinados, colores y accesorios que puedes utilizar para crear un hermosa look.    ¿Le gustaría convertirse en un estilista famoso de un día de la boda? Bueno, esto es la seguridad un trabajo maravilloso! Pero está seguro de que son buenos para ello? Demuéstralo en este juego de la boda genial! Demuestra tus habilidades como vestir a esta novia hermosa con el vestido perfecto! Elija algunos accesorios glamorosos para ella y no se olvide que también necesita un peinado elegante!    
Bonito juego de vestir chica anime , sino sabes los animes son los dibujos animados procedentes de Japón .
En este juego tenemos una chica anime y un juego realmente bonito en cuanto a los colores y la ropa que puedes utilizar para vestir a nuestra chica.
Combina la ropa como mas te guste para dejar a esta chica lo más bonita posible , también puedes cambiarle el cabello y muchas otras cosas más.
 ¡Viste a esta pequeña princesa, elije entre los mejores zapatos, vestidos y todo tipo de accesorios para su cabello y más!  En este divertido juego de vestir tu mision es la de vestir a este libndo caballo, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta muchi de este gran juego de vestir.    Diviértete con Kevin Jonas cambiándole de aspecto y de look para su último concierto. Elije su color de ojos, su peinado y color de pelo, y quizá algunos lentes que estén a la moda. Pon a prueba tu imaginación y prueba looks innovadores.  En este divertido juego de vestir esta hermosa chica se va de paseo en un hermosa día decampo, pero tiene un gran problema no sabe que vestir, ayuda a esta hermosa chica en este divertido juego de vestir a verse hermosa, elige su ropa, peinado, y accesorio. Llama a tus amigas y juntas disfrutes mucho de este nuevo juego de vestir.   Chicas nosotros sabemos que a las que les gusta la moda le gusta tanto para mujeres como para hombres, nosotros acá les dejamos un juego para que se desafíen a ver cuanto saben sobre moda masculina!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia el chico! Se exacto cuando la colóques porque sino la prenda quedará torcida o fuera de lugar!
Vamos inténtalo!

Comentarios de Vestir a chicas lindas

Juegos Similares a Vestir a chicas lindas

  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Barbie empezó clases de baile hace algún tiempo y ay tiene su primer concurso de baile! Podrías ayudarla con su atuendo?
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las prendas y arrastrandolas hacia ella, prueba varios estilos, no olvides que parte del puntaje de los concursos de baile son para la vestimenta!
Vamos inténtalo, ayudala a ganar el primer premio!   Chicas amantes de las princesas y de la moda, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes.
Ayuden a la princesa del bosque encantado a vestirse, recuerda que como toda princesa debe verse hermosa y elegante!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te irá dando el juego!
Inténtalo! Es muy fácil!     ha llegado el turno de usar todos tus conocimientos de ropa t accesorios que has aprendido en la escuela de costura. ahora vas a tener que poner en práctica lo aprendido demuestra todo tu creatividad para la ropa.
 HOy les traigo un divertido juego de vestir, en este juego tu mision es la de vestir apropiadamente a esta linda chica para que pueda salir a skiar que es el deporte que ella mas le gusta. Para jugar a este juego usa el mouse.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
   Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios.  DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse.   Chicas fashionistas acá les dejamos un juego pensado en ustedes!
Ayúden a la muñeca a vestirse, pero no es cualquier ocasión, deberán ayudarla a vestirse para navidad!
Solo deberán usar el mouse y arrastrar hasta la muñeca lo que deseen ponerle!
Es fácil y divertido!
Inténtalo! Juego de vestir chica elfo, en los cuentos de hadas , siempre encontramos diferentes especies de personajes y la raza elfo siempre está presente.
En el juego de hoy vamos a vestir a una chica elfo muy bonita , combina la ropa que más te guste.
   Viste con trajes adecuados a la mamá y su niña para disfrutar de unas divertidas vacaciones en la playa. Elige entre vestidos, bermudas o trajes de baño y más!    Este bebé pitbull es un perro fuerte. Trate de ser creativo como usted puede y se visten. Puedes vestir a este cachorro de alguna manera divertido y sin que el cachorro se enoje y que quede bien para la competencia.
 Esta joven chica quiere verse hemrosa para una fiesta qeu tendra en breve pero tiene un gran problemano sabe que vestir, para jugar ae ste juego usa el mouse, disfruta mucho de este gran juego junto a tus amigas. Chicas tenemos para ustedes que son fanáticas de los juegos de vestir un juego que seguro les gustar , en este juego de maquillar y vestir , deben encargarse de todo para que esta bonita chica que esta hoy con nosotros se pueda convertir en un verdadero icono de la moda.
Para esto tu debes vestirla como mas te gusta , también puedes maquillarla como mas te guste para dejarle un look moderno y vanguardista.
 A esta chica siempre le gusta verse linda, a que chica no? Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a esta linda chica para que cada ves se vea mas linda y la mas popular de toda su clase. Disfruta mucho este juego de vestir.   Chicas, para las románticas, acá les dejamos un juego super divertido! Les encantará!
Esta dulce chica se va a casar, como toda mujer desea verse única y especial en su dia! Podrías ayudarla con eso?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la prenda que desees problarle! Pero ojo! porque no solo deberás ocuparte de su vestimenta, también tendrás que decidir su peinado, maquillaje, etc.
Inténtalo!          Juega a este gran juego de granja. En este caso tendrás que ayudar a una linda chica que se recibió de veterinaria y ahora se fue para una granja y en estas primeras experiencia le tendrás que ayudar.
   Mischa Barton es la protagonista de este juego de vestir, ella tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a nuestra amiga a verse hermosa. Para jugar a este juego de vestir famosos utiliza el mouse. Llama a todas tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir a famosos.  Se aproxima Halloween y con él se viene estos excelente juego de vestir, esta chica tiene una gran fiesta de Halloween y no sabe que vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas de Halloween disponibles, llama a tus amigas y juntas jueguen a este juego de vestir para Halloween.  Disfruta este gran juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta linda chica para una gran despedida, para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica
.   LLegó el día de la independencia en Estados Unidos y esta chica quiere festejarlo al máximo! Podrás ayudarla a vestirse para la ocasión?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia ella!
Es muy fácil, prueba varios estilos diferentes antes de decidirte, déjala espectacular!
Cuando hayas terminado simplemente deberás hacer clic sobre el tic que se encuentra sobre el lado derecho de la pantalla!
 Hoy les dejo uno de los mejores juego de vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse, ayuda a este hermosa chica a verse linda para un gran show que va a asistir, disfruta mucho junto a  tus amigas este juego de vestir. Chicas en el juego de hoy hemos decidido salir a esquiar aprovechando que la nieve está en la ciudad, tenemos todo listo, las ganas , los esquíes  pero nos falta una buena vestimenta para realizar este hermoso deporte.
Ayuda a esta chica con toda la vestimenta para poder esquiar , recuerda que hace mucho frio y que se necesitan algunos accesorios especiales para poder esquiar.  Hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tendras que vestir a un capitán de un barco, ayuda a este capitán verse lindo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir. juego de vestir a la moda 2011, todas sabemos que todos los años la moda cambia y este año 2011 no es la excepción , es por esto que tenemos este divertido juego de moda 2011 , en el juego debes vestir a  nuestra modelo que la ropa que se va a usar en el 2011.
Puedes ver varios modelos para tener una idea de cómo vestir a nuestra chica y que quede a la moda.
Tienes un montón de prendas que puedes utilizar para vestir como mas te guste.
Juego de vestir para salir al club , chica tongo otro juego que seguro les va a encantar , a todas nos encanta vestirnos con ropa muy linda para salir a bailar un rato al club.
En este caso tenemos que vestir a una bonita chica que está casi lista para salir al club donde va a bailar, en esta oportunidad tiene tanta ropa que no se decidió que es lo que debe utilizar.
Ahí es donde tú debes ayudarla y vestirla como mas te guste, y sabes que además puedes elegir el decorado del club bailable.
Juega este divertido juego de vestir chica para el baile. 
 Viste esta hemrosa chica para ir a la escuela, recuerda que sus amigas son muy copquetas y ella quiere conquistar a el chico de sus sueños, par ajugar a este juego usa el mouse.