JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a chicas lindas

Juegos » Vestir » Vestir a chicas lindas

GRan juego de vestir muy educativo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

 Viste esta hemrosa chica para ir a la escuela, recuerda que sus amigas son muy copquetas y ella quiere conquistar a el chico de sus sueños, par ajugar a este juego usa el mouse.    Ayuda a un gatito dulce a que se vista, incluso añadir alas, lentes de colores y formas muy variados y muchos accesorios para que quede un gatito adorable y bonito. Usted elige su color. Disfrute!    
   Susan es una elegante pastora cuidando a sus ovejas. Hoy en día ella tiene que llevar sus ovejas en la naturaleza a comer hierba. Ayudar a su aspecto elegante para su trabajo.  Para jugar a este divertido juego usa el mouse.  Esta chica sueña con se una supermodelo pero necesita mucho de tu ayuda para verse como una, ayuda a esta chica a vestirse lo mas linda posible para ir a un gran concurso de modelos, para jugar a este juego utiliza el mouse.  Acompaña a Barbie en su aventura de Barbie en la nueva universidad en la universidad de juegos de vestir. Ayúdele a darle vida a la vida universitaria con los equipos de la universidad con estilo y de moda. Conviértete en estilista de Barbie de moda y el diseño de su vestuario de la universidad!
   Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios.  DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse.  En este divertido juego de vestir tu mision es la de vestir a este libndo caballo, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta muchi de este gran juego de vestir.  Es la Semana de la Moda de Estambul, una gran oportunidad para los diseñadores de mostrar su modal y también hacer su marca popular en el mundo. Echa un vistazo a este armario que tiene una gran variedad de ropa para vestir a la modelo. Cambia su peinado y ponle algunos accesorios para que luzca hermosa y lista para el show. 
 Esta hermosa chica tiene una gran cita con el chico que le gusta, pero no sabe que vestir, ayuda a que se vea hermosa para así conquistar de una a su tan lindo chico. Para jugar a este juego utiliza el mouse.  Pinta tu huevo de cualquier color que te gusta y luego decorar con diseños y cintas. Elija otros artículos de Pascua temáticas para complementar su huevo decorado y así quedar riquísimo para disfrutar.

Comentarios de Vestir a chicas lindas

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Fiesta de Halloween

Es noche de Halloween y esta chica se está preparando para salir de fiesta e ir a bailar. Ayúdala a elegir el mejor vestido y un accesorio para impresionar a todos en el baile. También puedes cambiar su look mediante un nuevo peinado.

vestir muñecas

Chicas fashionistas acá les dejamos un juego pensado en ustedes! Ayúden a la muñeca a vestirse, pero no es cualquier ocasión, deberán ayudarla a vestirse para navidad! Solo deberán usar el mouse y arrastrar hasta la muñeca lo que deseen ponerle! Es fácil y divertido! Inténtalo!

Cocinar tortas

A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!

cocinar maiz [ 4 ]

Su mejor amigo le pide que ejecute su stand maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar!

Torta de manzana

Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!

Cambio de look

En este juego tu trabajo es darle una cambio de look a esta chica, puedes cambiar su peinado, su color de ojos, y maquillarla. Búscale también un nuevo atuendo y un lindo accesorio.

VEstir a hadas

EN este juego de vestir tu mision es la de vestire a esta hermosa hada para que pueda ir a una importante fiesta de hadas, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas juegouen a etse jeugo de vestir.

Moda joven

HOy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayuda a esta hermosa chica a verse linda en la moda joven, ella tiene muchas amigas y todas se visten en la ultima moda joven, para jugar a este juego usa el mosue.

Moda invierno

La moda de invierno llega a juegos de vestir, para jugazr a este juego usa el mouse, ayuda a esta linda chica que quiere salir pero tiene mucho frio,viste dejala linda y que no pase frio,

Salón de Belleza

Chicas les gustaría tener su propio salón de belleza ¿? Bueno con este juego ese sueño puede ser realidad, las invitamos a jugar un divertido juego donde debemos atender un salón de belleza. Aquí chicas como tú llegan a que les hagamos un cambio total de look, podemos comenzar con el cabello. Maquilla a nuestras clientas como más te guste, pero intentan que a ella también le guste. Tienes muchas opciones de peinados, colores y accesorios que puedes utilizar para crear un hermosa look.