JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a chica popular

Juegos » Vestir » Vestir a chica popular

A esta chica siempre le gusta verse linda, a que chica no? Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a esta linda chica para que cada ves se vea mas linda y la mas popular de toda su clase. Disfruta mucho este juego de vestir.

 Este juego va dedicado a las chicas que le encanta vestir a la moda, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo las diversas ropas que hay para elegir, disfruta mucho este juego de vestir.  En este juego de vestir tienes una variedad enorme de ropas para dejar a este linda chica lo mas linda posible, par jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.  Esta linda chica es una bella actriz estadounidense que había sido uno de la actriz más famosa del mundo,  es bien conocida por su belleza, y tu mision en este divertido juego de vestir es la de vestirla. usa el mouse para jugar.  Esta famosa cantante latina se prepara para su próximo show, vístela y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda.  Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!

   Miranda va a tener un picnic con su familia. Ella necesita estar cómoda y llevar las niñas para un día perfecto. ¿Puede usted echa un vistazo a su vestuario? y ayudarla a vestirse a la moda en día de parque
   Princesa Ángela vive en un castillo grande y viejo y en su vestimenta real que hay tantos maravillosos vestidos y joyerías increíbles! ¿Te gustaría ver esos elementos sorprendentes? Si lo hace, jugar a este bonito vestido encima del juego y que sin duda va a ser impresionado! Imagine que usted es estilista de la princesa y ayudar a vestirse para un día nuevo y hermoso! Disfrute!    
 Halloween ya pasó, pero todavía se puede vestir con traje completo en cualquier momento. ¿Sabes por qué? Porque eres una chica y las chicas pueden hacer cualquier cosa! Lleva tu equipo de vampiros a donde quieras.  Haz a este bebé un icono de estilo! Viste a este dulce niño con ropa linda, remeras, pantalones cortos, zapatos, etc. Usa el ratón para seleccionar la ropa, fondos, o el peinado!   Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.

Comentarios de Vestir a chica popular

Juegos Similares a Vestir a chica popular

 En este divertido juego de vestir esta hermosa chica se va de paseo en un hermosa día decampo, pero tiene un gran problema no sabe que vestir, ayuda a esta hermosa chica en este divertido juego de vestir a verse hermosa, elige su ropa, peinado, y accesorio. Llama a tus amigas y juntas disfrutes mucho de este nuevo juego de vestir.  Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, sabemos que muchas les encanta vestir a las novias que están apunto de casarse, es por esto que les traemos este juego donde deben vestir y cambiarle el look a esta bonita chica que esta para casarse.
Viste a la novia como más te guste. Juego de vestir chica elfo, en los cuentos de hadas , siempre encontramos diferentes especies de personajes y la raza elfo siempre está presente.
En el juego de hoy vamos a vestir a una chica elfo muy bonita , combina la ropa que más te guste.
 Un juego nuevo y emocionante le espera a su revisión. Vroom Vroom! Nuestro modelo de elegancia clásica goza persiguiendo a la puesta del sol en su motocicleta increíble y a la velocidad que tu quieras.

 A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
 Viste a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros, de un lado tienes pantalones y camisas para el chico y del otro polleras, calzas y remeras para la chica. Busca unos zapatos que hagan juego y también un nuevo peinado para ambos.
 Comience el día con el desayuno más delicioso. Hoy en día se puede ver cómo se puede preparar un desayuno épica. Preparar un plato que tiene todas las variaciones de los alimentos que puede comer en la mañana de los huevos, a una sopa por la mañana deliciosa, un sabroso bocadillo de una bebida fresca y, finalmente, un postre dulce.
   Este bebé pitbull es un perro fuerte. Trate de ser creativo como usted puede y se visten. Puedes vestir a este cachorro de alguna manera divertido y sin que el cachorro se enoje y que quede bien para la competencia.
 Hoy les dejo uno de los mejores juego de vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse, ayuda a este hermosa chica a verse linda para un gran show que va a asistir, disfruta mucho junto a  tus amigas este juego de vestir. Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. 
Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.
 En este divertido juego de vestir tu misión es la de dejar a esta linda chica muy hermosa, vestirla al estilo felina, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas compitan a quien logra dejar a este chica lo más linda en este nuevo juego de vestir.  Este juego va dedicado a las chicas que le encanta vestir a la moda, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo las diversas ropas que hay para elegir, disfruta mucho este juego de vestir.   Chicas acá les dejamos un juego para las fashionistas amantes de la estética y de la moda!
Ayuda a esta chica a preparse para asistir a una fiesta, no solo deberás vestirla sino que también preparle el rostro para maquillarla y hacer que se vea hermosa.
Para jugar deberás usar el mouse y seguir las indicaciones que te irá dando el juego, es muy fácil!
Inténtalo!   Chicos, para los fanáticos de Dragon Ball Zeta acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a Gokú a vestirse para la batalla!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que desees ponerle, pero recuerda que debe estar comodo para la pelea!
Vamos inténtalo, ayuda a Goku y se su vestuarista personal!  Esta hermosa chica adora verse al espejo pero nunca está conforme con su belleza, por eso tienes que ayudarla para que siempre se vea como ella le encanta ver. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.  Chicas un divertido juego de hadas y princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la princesa Elfa de las flores , ella vive en un mundo rodeado por la naturaleza llenos de color y aromas a flores y plantas.
Nuestro objetivo es vestirla y maquillarla para que ella quede en armonía con el lugar.
Viste y maquilla a esta bonita princesa Elfa.
  Chicas fanáticas de las Monster High este juego es especialmente para ustedes!
Ayuden a Catrine DeMew a encontrar su mejor estilo parisíno!
Para jugar solo deberás usar le mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te vaya dando el juego cuando encuentre el look que mas te guste tendrás que hacer clic en Finish y listo!
Inténtalo!  Esta chica sueña con se una supermodelo pero necesita mucho de tu ayuda para verse como una, ayuda a esta chica a vestirse lo mas linda posible para ir a un gran concurso de modelos, para jugar a este juego utiliza el mouse.  Disfruta este gran juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta linda chica para una gran despedida, para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica
. Chicas tenemos un espectacular juego para ustedes , realmente un juego muy completas para chicas , en este juego tenemos que encargarnos de la nueva decoración de nuestro cuarto, podemos poner una cantidad de objetos y accesorios para hacer nuestro cuarto más bonito y como nosotras siempre soñamos , también podemos añadir alguna mascota si quieres.
Otra modalidad de este juego es modo desafíos , donde deberemos decorar nuestro cuarto con un motivo especial.
Es un juego muy divertido y realmente muy completo que les recomendamos jugar.
 Esta simpática chica se prepara para dar un paseo en un día muy frió y nevado. Ayudala a vestirse con ropa abrigada y unas buenas botas para caminar por la nieve.  Barbie quiere ir a un centro comercial cercano. Ayúdala a hacer su maquillaje, cambiar sus peinados y vestirla con maravillosa colección de vestidos, aretes, collares, gafas de sol y zapatos.  Viste a tu muñeca con las mejores  ropas de muñeca que existen en el muendo. Hemos tratado de reunir una gran colección de vestidos para el vestido. Peinados de moda y accesorios exquisitamente resaltar la belleza de estos vestidos. Para jugar a este juego usa el mouse.  En este juego de vestir esta hermosa chica sale hoy a festejar su noche número 1000 de bailes, pero tiene un gran problema, no sabe que vestir para esta fiesta tan especial, llama a tus amigas y juntas dejen a este chica hermosa en este juego de vestir.  A esta hermosa novia se le aproxima el casamiento y pero ella tiene un gran problema no sabe que vestir, por eso recorre a tu ayuda para que la saques de este apuro. Para jugar a este juego de vestir a novia utiliza el mouse para ir escogiendo los distinto vestidos de novia y maquillaje. Vistes a esta chica como a ti te gustaría lucir en el dia de tu boda. Disfruta mucho este juego de vestir novias.