JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a chica popular

Juegos » Vestir » Vestir a chica popular

A esta chica siempre le gusta verse linda, a que chica no? Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a esta linda chica para que cada ves se vea mas linda y la mas popular de toda su clase. Disfruta mucho este juego de vestir.

 Atención chicas y chicos fanáticos de los juego de vestir, En este nuevo juego de vestir tu misión es la de dejar hermosa a esta chica para una gran fiesta que ella tiene que recurrir. Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas para que de esta forma esta chica se vea hermosa. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.  Ella es Brianna, una simpática chica que se prepara para el baile de graduación. Tú debes ayudarla con su cambio de look, y maquillarla. Busca también un hermoso vestido y accesorios.     ha llegado el turno de usar todos tus conocimientos de ropa t accesorios que has aprendido en la escuela de costura. ahora vas a tener que poner en práctica lo aprendido demuestra todo tu creatividad para la ropa.
Juego de vestir a Dora la exploradora, chicas tenemos un juego que seguro les va a gustar en este juego vamos a vestir a  Dora la exploradora, si la chica de las aventuras esta aquí con nosotros y necesita nuestra ayuda para combinar su ropa.
Juega gratis este juego de vestir a Dora la exploradora.
   Viste con trajes adecuados a la mamá y su niña para disfrutar de unas divertidas vacaciones en la playa. Elige entre vestidos, bermudas o trajes de baño y más! Chicas un gran juego de vestir que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego vamos ayudar el look a una chica rockera.
Este bonita chica esta a punto de salir a dar un gran show pero antes de esto necesita que tu la vistas y le cambies el look como mas te guste.
Chicas tenemos un hermoso juego de vestir para ustedes, esta hermosa chica se encuentra en la calle y no sabe que ropa utilizar para el pase en la ciudad.
Como sabemos que tú eres una experta en temas de moda es que confiamos que puedas vestirla de una bonita manera. 
 HOy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayuda a esta hermosa chica a verse linda en la moda joven, ella tiene muchas amigas y todas se visten en la ultima moda joven, para jugar a este juego usa el mosue.  Esta joven chica quiere verse hemrosa para una fiesta qeu tendra en breve pero tiene un gran problemano sabe que vestir, para jugar ae ste juego usa el mouse, disfruta mucho de este gran juego junto a tus amigas.                 En este juego de estilo puzle tendrás que ubicar todos los bichos con sus compañeros en un limite de tiempo y por ellos tendrás que hacerlo rápido para no perder que los insectos compañeros se pierdan.

Comentarios de Vestir a chica popular

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Chica y fiesta

En este juego de vestir tu misión es la es la de ayudar a esta hermosa chica a verse linda, ella tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas y quédate con la que más te agrade.

Maquillar para el baile de graduación

Esta hermosa chica se prepara para ir al baile de graduación. Esmérate y hazle un cambio de imagen con maquillaje. Maquilla sus ojos, mejillas, pestañas y labios. También puedes hacerle un nuevo peinado.

Tortas de Halloween

¡Entra en el espíritu de Halloween y decora un delicioso pastel para una espeluznante fiesta de Halloween! ¿Quieres un tema con fantasmas y duendes? ¡Decorar el pastel justo como quieres que tu fiesta sea!

Moda invierno

La moda de invierno llega a juegos de vestir, para jugazr a este juego usa el mouse, ayuda a esta linda chica que quiere salir pero tiene mucho frio,viste dejala linda y que no pase frio,

Adorable Baby Dress Up

Echa un vistazo a este juego que sin duda te divertirá! Tu trabajo es encontrar para esta linda bebé un bonito vestido, zapatos nuevos, un nuevo peinado, algunos accesorios y un divertido juguete para que se divierta.

Vestir a Alice

En este divertido juego de vestir tu misión es al de ayudar esta hermosa chica verse linda para un gran baile, primero tiene que encontrar a sus amigos que están escondidos por el escenario, una vez que los encuentres a vestirte. Disfruta mucho este juego de vestir. Llama a tus amigas y juntas dejen a este chica muy bella.

Viste para el partido

Esta chica se prepara para su próxima partido de basket mientras practica su tiro en la cancha de su casa. Tu debes ayudarla con su vestimenta, desde el calzado hasta el uniforme de su equipo. También tienes accesorios como muñequeras y binchas.

Concurso de belleza

Esta simpatica chica se prepara para un concurso de belleza. Debes ayudarla a vestirse y ponerse muy bonita para poder ganar. Ponle primero un buen maquillaje para luego elegir el mejor vestido.

decorar huevos de pascua

Pinta tu huevo de cualquier color que te gusta y luego decorar con diseños y cintas. Elija otros artículos de Pascua temáticas para complementar su huevo decorado y así quedar riquísimo para disfrutar.

Juegos de vestir en el golf

Juega a vestir a una chica para jugar al golf y entra en el mundo del golf, es divertido y adictivo. Ropa de golf incluye muchos accesorios como guantes, zapatos y muchos otros atuendos. Que se diviertan!