JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a belleza natural

Juegos » Famosas » Vestir a belleza natural

Esta hermosa chica adora verse al espejo pero nunca está conforme con su belleza, por eso tienes que ayudarla para que siempre se vea como ella le encanta ver. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

 HOy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayuda a esta hermosa chica a verse linda en la moda joven, ella tiene muchas amigas y todas se visten en la ultima moda joven, para jugar a este juego usa el mosue. Chicas tenemos un simpático juego para ustedes, no es un juego de vestir pero es un divertido juego en el que vamos a jguar al tenis con Toto o Sisi dos hermosas mascotas que saben jugar al tenis.
Elige cual de las dos mascotas prefieres y juega un divertido partido de tenis.
 Barbie quiere ir a un centro comercial cercano. Ayúdala a hacer su maquillaje, cambiar sus peinados y vestirla con maravillosa colección de vestidos, aretes, collares, gafas de sol y zapatos.   Chicas, para las románticas, acá les dejamos un juego super divertido! Les encantará!
Esta dulce chica se va a casar, como toda mujer desea verse única y especial en su dia! Podrías ayudarla con eso?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la prenda que desees problarle! Pero ojo! porque no solo deberás ocuparte de su vestimenta, también tendrás que decidir su peinado, maquillaje, etc.
Inténtalo!  Hola chicos hoy les traigo un divertido juego de princesas, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas dejens a esta linda chica en el mas linda princesa de todos los tiempos, Este es un juego para que lo disfrutes entre amigas.   Chicas acá les dejamos un juego super tierno y divertido!
Esta niña esta aprendiendo a vestise solita pero aún le cuesto un poco, podrás ayudarla?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia la bebe, deberás colocar la prenda exactamente en su lugar! Inténta varios atuendos, ella es pequeña pero sabe que le gusta y que no!
Vamos inténtalo!  Disfruta este gran juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta linda chica para una gran despedida, para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica
.    Esta hermosa niñera realmente ama su trabajo y los niños que tiene que cuidar. A ella le gusta jugar con los niños y enseñarles cosas buenas. Pero para esto debe verse linda para que asi la puedan contratar para el trabajo que ella ama tanto. Para jugar a este juego usa el mouse.  Hoy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayudar a esta hermosa chia a verse lo mas linda posible ya que tiene una gran cita. Disfruta mucho este gran jeugo de evstir,   Chicas fanáticas de la pelicula Frozen acá les dejamos un juego super divertido! 
Ayuda a Elsa a congelar toda la habitación antes de que Anna la vea!
Para jugar solo necesitarás usar el mouse, cuando Anna este ocupada has clic para que Elsa comience a congelarlo todo, pero ojo, anna es muy inquieta y querra ver, que no te atrape! o perderás y tendrás que volver a comenzar!
Inténtalo es muy divertido!

Comentarios de Vestir a belleza natural

Juegos Similares a Vestir a belleza natural

 Acompaña a Barbie en su aventura de Barbie en la nueva universidad en la universidad de juegos de vestir. Ayúdele a darle vida a la vida universitaria con los equipos de la universidad con estilo y de moda. Conviértete en estilista de Barbie de moda y el diseño de su vestuario de la universidad!
 La moda de invierno llega a juegos de vestir, para jugazr a este juego usa el mouse, ayuda a esta linda chica que quiere salir pero tiene mucho frio,viste dejala linda y que no pase frio,          Juega a este gran juego de granja. En este caso tendrás que ayudar a una linda chica que se recibió de veterinaria y ahora se fue para una granja y en estas primeras experiencia le tendrás que ayudar.
 Es la Semana de la Moda de Estambul, una gran oportunidad para los diseñadores de mostrar su modal y también hacer su marca popular en el mundo. Echa un vistazo a este armario que tiene una gran variedad de ropa para vestir a la modelo. Cambia su peinado y ponle algunos accesorios para que luzca hermosa y lista para el show. 
 Chicas divertido juego de vestir donde debemos encargarnos de la persona más importante de este fantástico mundo de hielo , estamos hablando que hoy eres la encargada de vestir y cambiar el look de nada más ni nada menos que la reina del hielo , combina las diferentes opciones como mas te guste.
 Viste a Vanessa Hudgens con ropa de moda que lleva en su vida real. Elige entre distintos pantalones, zapatos, remeras y musculosas. Al final de juego obtendrás una puntuación según la vistas. Chicas en el juego de hoy hemos decidido salir a esquiar aprovechando que la nieve está en la ciudad, tenemos todo listo, las ganas , los esquíes  pero nos falta una buena vestimenta para realizar este hermoso deporte.
Ayuda a esta chica con toda la vestimenta para poder esquiar , recuerda que hace mucho frio y que se necesitan algunos accesorios especiales para poder esquiar.  Hoy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayudar a esta hermosa chia a verse lo mas linda posible ya que tiene una gran cita. Disfruta mucho este gran jeugo de evstir,  Viste a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros, de un lado tienes pantalones y camisas para el chico y del otro polleras, calzas y remeras para la chica. Busca unos zapatos que hagan juego y también un nuevo peinado para ambos.
 Amelia ha sido invitada a asistir a la boda de su mejor amiga. Amelia es una princesa muy de moda y su gusto por la moda es única. Ayúdala a elegir una vestimenta adecuada para la boda de su amiga. Tienes una gran variedad de vestidos para elegir, así como también muchos accesorios.
 HOy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayuda a esta hermosa chica a verse linda en la moda joven, ella tiene muchas amigas y todas se visten en la ultima moda joven, para jugar a este juego usa el mosue.   Aunque halloween haya pasado, nosotros amamos a las brujitas y por eso acá les dejamos un juego donde deberás ayudar a esta tierna bruja a vestirse para salir a hacer de las suyas!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre lo que desees probarle, arrastra cada prenda hacia ella y se muy meticuloso al poner cada cosa exactamente en el lugar!
Inténtalo, es muy fácil! Juego de vestir y maquillar a Jennifer López, si chica una súper estrella tanto de la música como el cine esta aquí con nosotros y necesita de tu ayuda para que la maquilles.

Jennifer es una de las mujeres mas hermosa del mundo pero igual aunque así sea a Jennifer le gusta maquillarse pero no sabe mucho como hacerlo, y como sabes que tu si eres una experta es que te dejamos maquillar a Jennifer López como mas te guste.

   Viste a esta chica emo para la noche de Halloween en la que saldrá a disfrutar con sus amigas. Tienes una gran variedad de ropa, entre tops, polleras, vestidos y zapatos, así como también caravanas, collares y otros accesorios.
Chicas tenemos otro juego que seguro les va a encantar , hoy les traemos un juego de la súper estrella Hannah Montana , si ella esta aquí con nosotros y está bastante nerviosa porque está a punto de salir para dar un gran show , pero no ha podido maquillarse. 
Ella y nosotros sabemos que tu eres una experta en maquillaje y seguro podrás ayudar a  Hannah Montana a maquillarse y cambiarse el look para dar un súper show.
 Ella es Brianna, una simpática chica que se prepara para el baile de graduación. Tú debes ayudarla con su cambio de look, y maquillarla. Busca también un hermoso vestido y accesorios.  Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en el caso del juego de hoy , vamos a vestir a una muy bonita chica que se encuentra paseando por el campo.
Ella se aburrió del ruido de la ciudad y ha decidido salir a pasar por  los tranquilos campos que se encuentran cerca de su ciudad.
Combina la ropa como mas te guste , también puedes cambiarle el peinado y los zapatos , juega este divertido juego de vestir.  ¡Estas dos chicas van a tener un pijama party! ¡Busca en su gran ropero un pijama colorido y muy divertido para que vistan y pasen una noche a puro diversión!  Comience el día con el desayuno más delicioso. Hoy en día se puede ver cómo se puede preparar un desayuno épica. Preparar un plato que tiene todas las variaciones de los alimentos que puede comer en la mañana de los huevos, a una sopa por la mañana deliciosa, un sabroso bocadillo de una bebida fresca y, finalmente, un postre dulce.
 En esta oportunidad  tendrás que ayudar a nuestra amiga a verse hermosa, ella tiene un gran desfile y no sabe que vestir, recuerda estamos en la moda del verano y ella quiere verse linda y cómoda ya que el calor la desespera. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir. Para jugar a este juego utiliza el mouse.  GRan juego de vestir muy educativo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.  El verano está a punto de terminar. Por lo menos puedes mirar adelante hacia un año de moda en la escuela. Impresiona a tus amigos con un estilo nuevo y moderno.
 Juega a vestir al pingüino, ayúdalo a sobrevivir del frio divirtiéndote poniéndolo a la moda a su vez para protégelo, ¿puede ser un pingüino a la moda? ¿ Por Qué no?, ¿Podrá verse mejor que sus amigos? ¿serás capaz?
 A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
   Este bebé pitbull es un perro fuerte. Trate de ser creativo como usted puede y se visten. Puedes vestir a este cachorro de alguna manera divertido y sin que el cachorro se enoje y que quede bien para la competencia.