JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a belleza natural

Jugar/Play Vestir a belleza natural

Esta hermosa chica adora verse al espejo pero nunca está conforme con su belleza, por eso tienes que ayudarla para que siempre se vea como ella le encanta ver. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

vestir con mucha ropa

Jugar/Play vestir con mucha ropa LLegó el día de la independencia en Estados Unidos y esta chica quiere festejarlo al máximo! Podrás ayudarla a vestirse para la ocasión? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia ella! Es muy fácil, prueba varios estilos diferentes antes de decidirte, déjala espectacular! Cuando hayas terminado simplemente deberás hacer clic sobre el tic que se encuentra sobre el lado derecho de la pantalla!

Vestir en el campo

Jugar/Play Vestir en el campo Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en el caso del juego de hoy , vamos a vestir a una muy bonita chica que se encuentra paseando por el campo. Ella se aburrió del ruido de la ciudad y ha decidido salir a pasar por los tranquilos campos que se encuentran cerca de su ciudad. Combina la ropa como mas te guste , también puedes cambiarle el peinado y los zapatos , juega este divertido juego de vestir.

vestir celebridades

Jugar/Play vestir celebridades Chicas acá les dejamos un juego que les encantará! Contratarás modelos para un desfile, tu te encargarás de elegir las modelos, y luego de vestir a cada una para el desfile! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que te brina el juego! Diivértete!

vestir en invierno

Jugar/Play vestir en invierno Chicas llegó el frio y aquí no queremos ser menos, así que les dejamos un juego que les encantará! Esta chica tiene que salir a hacer las compras pero afuera esta muy frio, podrías armarle un conjunto que este a la moda y la abrigue en este invierno? Para jugar simeplemente usa el mouse y ve haciendo clic en cada prenda y arrastrala hacia ella para que puedas ver como le queda!

vestir barbies ala moda

Jugar/Play vestir barbies ala moda Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Les gusta la moda? Entonces este juego es para ustedes! Ayuda a Barbie a vestirse de gala para la fiesta de esta noche! Es muy importante que tengas en cuenta que ella siempre desea verse espectacular! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella! Es muy fácil, diviértete!