JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir a belleza natural

Juegos » Famosas » Vestir a belleza natural

Esta hermosa chica adora verse al espejo pero nunca está conforme con su belleza, por eso tienes que ayudarla para que siempre se vea como ella le encanta ver. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

     Elige la vestimenta para esta simpática chica patinadora sobre hielo. Busca un atuendo perfecto para ir a patinar, un hermoso vestido o una falda corta. Si eliges una pollera deberás buscar un top que haga juego. No olvides las medias y los patines.
 Todo gran cocinero debe estarlindo para su gran show, en este juego ayuda a este chef a vese lindo para el gran show de cocina. Para jugar a este juego usa el mouse. Chicas un juego realmente que tiene todo lo que podemos querer, en el juego de vestir de hoy vamos a poder vestir a Nick Jonas, Selena Gomez  y Miley Ciruis si , todas estas estrellas que la mayoría de nosotras somos fanáticas , están en este juego.
Puedes elegir si quieres vestir y maquillar a Nick Jonas, Selena Gómez  y Miley Cyrus, o puedes vestir y maquillar a los tres. 
Juega este divertido juego y viste como mas te guste a tus estrellas favoritas.  Amelia ha sido invitada a asistir a la boda de su mejor amiga. Amelia es una princesa muy de moda y su gusto por la moda es única. Ayúdala a elegir una vestimenta adecuada para la boda de su amiga. Tienes una gran variedad de vestidos para elegir, así como también muchos accesorios.
 Chicas un divertido juego de hadas y princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la princesa Elfa de las flores , ella vive en un mundo rodeado por la naturaleza llenos de color y aromas a flores y plantas.
Nuestro objetivo es vestirla y maquillarla para que ella quede en armonía con el lugar.
Viste y maquilla a esta bonita princesa Elfa.
Chicas tenemos un bonito y moderno juego para ustedes , en este juego vamos a encargarnos de la vestimenta de una bonita chica , que tiene pensado salir a una fiesta fashion y moderna.
Necesitamos que la vistan de un manera moderna , con accesorios que combinen para la ocasión.
 Es noche de Halloween y esta chica se está preparando para salir de fiesta e ir a bailar. Ayúdala a elegir el mejor vestido y un accesorio para impresionar a todos en el baile. También puedes cambiar su look mediante un nuevo peinado. Juego de vestir a Justin Bieber, paras las fanáticas de Justin tenemos el juego que estaban buscando, en este completo juego podremos vestir a Justin como ustedes quieran con un montón de ropa , accesorios y diferentes calzados.
Viste a tu ídolo Justin como mas te gusta , si eres fanática no puedes dejar de jugar este divertido juego de Justin Bieber.
   Ayuda a un gatito dulce a que se vista, incluso añadir alas, lentes de colores y formas muy variados y muchos accesorios para que quede un gatito adorable y bonito. Usted elige su color. Disfrute!    
Chicas les gustaría tener su propio salón de belleza ¿? Bueno con este juego ese sueño puede ser realidad, las invitamos a jugar un divertido juego donde debemos atender un salón de belleza.
Aquí chicas como tú llegan a que les hagamos un cambio total de look, podemos comenzar con el cabello.
Maquilla a nuestras clientas como más te guste, pero intentan que a ella también le guste.
Tienes muchas opciones de peinados, colores y accesorios que puedes utilizar para crear un hermosa look.

Comentarios de Vestir a belleza natural

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Vistiendo para el golf

A esta hermosa chica le encantan los deportes y su favorito es el golf. Así que ayudala a elegir una vestimenta adecuada para jugar su próximo partido!

vestir

Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Solo deben usar el mouse y vestir a estas mejores amigas, primero a una haciendo clic en lo que desees ponerle, y cuando hayas terminado simplemente has clic en Next y automáticamente aparecerá la otra amiga para que también la vistas! Inténtalo y elije el conjunto más fashion que te parezca! Diviértete!

Vestir a chicas lindas

GRan juego de vestir muy educativo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

Vestir a chica popular

A esta chica siempre le gusta verse linda, a que chica no? Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a esta linda chica para que cada ves se vea mas linda y la mas popular de toda su clase. Disfruta mucho este juego de vestir.

Cupido con estilo

CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.

Vacaciones en la playa

Viste con trajes adecuados a la mamá y su niña para disfrutar de unas divertidas vacaciones en la playa. Elige entre vestidos, bermudas o trajes de baño y más!

Chica bella

HOy les dejo un divertido juego de vestir, donde tu mision es la de dejar linda a esta hermosa chica para que pueda ir de baile, para jugar a este juego utiliza el mouse.

Princesa y su moda

Este juego de vestir va dedicado a todas las princes que hay en el mundo, para jugar a este juego usa el mouse, escoge las mejores ropas que esta chica se vea como una prinsesa, llama a tus amigas y juntas disfruten.

Barbie va de compras

Barbie quiere ir a un centro comercial cercano. Ayúdala a hacer su maquillaje, cambiar sus peinados y vestirla con maravillosa colección de vestidos, aretes, collares, gafas de sol y zapatos.

Vestir al pinguino

Juega a vestir al pingüino, ayúdalo a sobrevivir del frio divirtiéndote poniéndolo a la moda a su vez para protégelo, ¿puede ser un pingüino a la moda? ¿ Por Qué no?, ¿Podrá verse mejor que sus amigos? ¿serás capaz?