JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Super modelo

Juegos » Vestir » Super modelo

Esta hermosa chica es la ganadora de un concurso de moda, ella sueñacon ser una super modelo, ayuda a que se vea hermosa para otro gran show que tiene que esta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y disfruta.

 Otro divertido juego de vestir donde tu mision es la de dejar linda a este linda chica, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a aesta hermosa chica para que ella pueda salir de paseo con sus mejores amigas.  En este juego de vestir vistes parair a la escuela,  Esa ropa elegante oficina parecía tan grande en ella y que había una habilidad tan extraordinaria coincidencia los accesorios perfectos, pero ahora es tiempo para dressup un antiguo maestro. Para jugar a este juego usa el mouse.   Chicas fashionistas acá les dejamos un juego pensado en ustedes!
Ayúden a la muñeca a vestirse, pero no es cualquier ocasión, deberán ayudarla a vestirse para navidad!
Solo deberán usar el mouse y arrastrar hasta la muñeca lo que deseen ponerle!
Es fácil y divertido!
Inténtalo!  Esta hermosa chica se va a casar con el chico de sus sueño, para eso necesita verse hermosa, ayuda a que se vea hermosa para esta fecha tan especial. Para jugar a este juego de novias utiliza el mouse, escoge las ropas y accesorios. Chicas tenemos un hermoso juego de vestir para ustedes, esta hermosa chica se encuentra en la calle y no sabe que ropa utilizar para el pase en la ciudad.
Como sabemos que tú eres una experta en temas de moda es que confiamos que puedas vestirla de una bonita manera. 
 Esta londa chica fue mimada desdemuy pequeña por sus padre y ahora tiene una inmenza cantidad de ropas que no sabe que vestir, para jugar a este juego y ayudar a este chica usa el mose. Chicas tenemos otro juego que seguro les va a encantar , hoy les traemos un juego de la súper estrella Hannah Montana , si ella esta aquí con nosotros y está bastante nerviosa porque está a punto de salir para dar un gran show , pero no ha podido maquillarse. 
Ella y nosotros sabemos que tu eres una experta en maquillaje y seguro podrás ayudar a  Hannah Montana a maquillarse y cambiarse el look para dar un súper show.
Chicas tenemos un simpático juego para ustedes, no es un juego de vestir pero es un divertido juego en el que vamos a jguar al tenis con Toto o Sisi dos hermosas mascotas que saben jugar al tenis.
Elige cual de las dos mascotas prefieres y juega un divertido partido de tenis.
juego de vestir a la moda 2011, todas sabemos que todos los años la moda cambia y este año 2011 no es la excepción , es por esto que tenemos este divertido juego de moda 2011 , en el juego debes vestir a  nuestra modelo que la ropa que se va a usar en el 2011.
Puedes ver varios modelos para tener una idea de cómo vestir a nuestra chica y que quede a la moda.
Tienes un montón de prendas que puedes utilizar para vestir como mas te guste.
 Esta linda chica adolecente tiene un ropero lleno de ropas y siempre le dice a su mama que no tiene que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa y demostrarle así que su ropa es súper linda y que tiene muchas ropas para elegir. Disfruta mucho este nuevo y divertido juego de vestir.

Comentarios de Super modelo

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

cocinar el desayuno [ 4 ]

Comience el día con el desayuno más delicioso. Hoy en día se puede ver cómo se puede preparar un desayuno épica. Preparar un plato que tiene todas las variaciones de los alimentos que puede comer en la mañana de los huevos, a una sopa por la mañana deliciosa, un sabroso bocadillo de una bebida fresca y, finalmente, un postre dulce.

Vestir a Selena Gomez

Hoy te traemos un divertido juego de vestir donde tendrás que vestir a la famosa Selena Gomez, ayuda a nuestra amiga Selena a verse linda para un gran show que ella tiene que dar. Llama a tus amigas y juntas vistan a Selena de la manera que les gustaría verla la próxima ves en un show.

Cocinar tortas

A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!

Vestir a Mischa Barton

Mischa Barton es la protagonista de este juego de vestir, ella tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a nuestra amiga a verse hermosa. Para jugar a este juego de vestir famosos utiliza el mouse. Llama a todas tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir a famosos.

Luna y cita

Toda chica sueña con una cita bajo la luna, esta ves tienes que vestir a esta chica para que pueda tener su hermosa cita bajo l aluna, para jugar a este juego usa el mouse.

Juego de vestir para esquiar.

Chicas en el juego de hoy hemos decidido salir a esquiar aprovechando que la nieve está en la ciudad, tenemos todo listo, las ganas , los esquíes pero nos falta una buena vestimenta para realizar este hermoso deporte. Ayuda a esta chica con toda la vestimenta para poder esquiar , recuerda que hace mucho frio y que se necesitan algunos accesorios especiales para poder esquiar.

Torta de manzana

Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!

Vestir Mascotas

Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.

Vestir a capitan

Hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tendras que vestir a un capitán de un barco, ayuda a este capitán verse lindo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

Chica Fashion

Viste a tu muñeca con las mejores ropas de muñeca que existen en el muendo. Hemos tratado de reunir una gran colección de vestidos para el vestido. Peinados de moda y accesorios exquisitamente resaltar la belleza de estos vestidos. Para jugar a este juego usa el mouse.