Juegos de Postres deliciosos

Postres deliciosos Jugar/Play Postres deliciosos

Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!
jjjjjjjjjjjjjjjjnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt postres deliciosos juegos de postres deliciosos juegos de postres juegos

Adorable Baby Dress Up

Jugar/Play Adorable Baby Dress Up Echa un vistazo a este juego que sin duda te divertirá! Tu trabajo es encontrar para esta linda bebé un bonito vestido, zapatos nuevos, un nuevo peinado, algunos accesorios y un divertido juguete para que se divierta.

granja veterinaria

Jugar/Play granja veterinaria Juega a este gran juego de granja. En este caso tendrás que ayudar a una linda chica que se recibió de veterinaria y ahora se fue para una granja y en estas primeras experiencia le tendrás que ayudar.

Moda de idolos

Jugar/Play Moda de idolos Esta joven chica quiere verse hemrosa para una fiesta qeu tendra en breve pero tiene un gran problemano sabe que vestir, para jugar ae ste juego usa el mouse, disfruta mucho de este gran juego junto a tus amigas.

cocinar el desayuno [ 4 ]

Jugar/Play cocinar el desayuno [  4  ] Comience el día con el desayuno más delicioso. Hoy en día se puede ver cómo se puede preparar un desayuno épica. Preparar un plato que tiene todas las variaciones de los alimentos que puede comer en la mañana de los huevos, a una sopa por la mañana deliciosa, un sabroso bocadillo de una bebida fresca y, finalmente, un postre dulce.

Vestir para el picnic

Jugar/Play Vestir para el picnic Miranda va a tener un picnic con su familia. Ella necesita estar cómoda y llevar las niñas para un día perfecto. ¿Puede usted echa un vistazo a su vestuario? y ayudarla a vestirse a la moda en día de parque