JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Postres deliciosos

Juegos » Vestir » Postres deliciosos

Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!

 GRan juego de vestir muy educativo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.  Esta famosa cantante latina se prepara para su próximo show, vístela y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda.  Todos hemos estado esperando por el calor del sol para levantar. Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Intensificar en la decoración de este juego y ayudar a los niños a disparar todas las chicas de la piscina con agua. Las niñas disfrutan de esta cosa y que sin duda estará encantado de jugar con las chicas lindas. Cada vez que se dispara a un niño que pierde una vida, así que no hacerlo, ya que sólo tienen unos pocos. Diviértete jugando con las pistolas de agua!
 La moda es unaa cosa comun entre las chicas, ayuda a esta chica a encontrar su propia moda,para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho de este gran juego. Realmente hay modas raras pero esta es una de las más raras sin lugar a dudas, esa chica es fanática de las abejas y es por eso que su ropa también es colorida como las de las abejas.
Le encanta utilizar colores amarillos y negros a rallas, viste a esta chica como mas te guste y combina su ropa para que se parezca una linda abejita.
                En este juego de estilo puzle tendrás que ubicar todos los bichos con sus compañeros en un limite de tiempo y por ellos tendrás que hacerlo rápido para no perder que los insectos compañeros se pierdan.
 Esta simpatica chica se prepara para un concurso de belleza. Debes ayudarla a vestirse y ponerse muy bonita para poder ganar. Ponle primero un buen maquillaje para luego elegir el mejor vestido.  Esta simpática chica está de paseo por Italia con su novio. Han decidido ir a dar un paseo y tú debes ayudarla a elegir la mejor vestimenta.  Puedes elegir entre pantalones o polleras, o simplemente un casual vestido. Elije también unos bonitos zapatos que hagan juego.   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Barbie empezó clases de baile hace algún tiempo y ay tiene su primer concurso de baile! Podrías ayudarla con su atuendo?
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las prendas y arrastrandolas hacia ella, prueba varios estilos, no olvides que parte del puntaje de los concursos de baile son para la vestimenta!
Vamos inténtalo, ayudala a ganar el primer premio!  Esta hermosa chica se va a casar con el chico de sus sueño, para eso necesita verse hermosa, ayuda a que se vea hermosa para esta fecha tan especial. Para jugar a este juego de novias utiliza el mouse, escoge las ropas y accesorios.

Comentarios de Postres deliciosos

Juegos Similares a Postres deliciosos

 Todo gran cocinero debe estarlindo para su gran show, en este juego ayuda a este chef a vese lindo para el gran show de cocina. Para jugar a este juego usa el mouse.  En este nuevo juegode evstir tu mision es la de vestir lo mas elegante posible a esta hermosa chica que tiene un gran compromiso pero no sabe que vestri, ayuda a que ella sea la mas linda de toda la sala, para jugar a este juego usa el mouse.  Es noche de Halloween y esta chica se está preparando para salir de fiesta e ir a bailar. Ayúdala a elegir el mejor vestido y un accesorio para impresionar a todos en el baile. También puedes cambiar su look mediante un nuevo peinado. Juego de vestir a Dora la exploradora, chicas tenemos un juego que seguro les va a gustar en este juego vamos a vestir a  Dora la exploradora, si la chica de las aventuras esta aquí con nosotros y necesita nuestra ayuda para combinar su ropa.
Juega gratis este juego de vestir a Dora la exploradora.
  Chicas fashonistas y amantes de las bodas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuden a esta bella chica a verse única y hermosa en su día de boda!
Para jugar solo deberán hacer clic en la prenda que eligan y arrastrarla hacia la chica.
Es muy fácil! Prueba diferentes vestidos hasta decidir cual es el que mas te gusta!
  Chcias acá les dejamos un juego sensacional!
Sami quiere salir a pasear en este frío dia de invierno, podrías ayudarle con su look? esta algo confundida, y no sabe que ponerse!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella, ten cuidado que la prenda quede exactamente en su lugar sino se verá torcida!
Inténtalo es mu divertido, prueba varios estilos y decídete por el que mas te guste!
 Esta hermosa chica tiene una gran cita con el chico que le gusta, pero no sabe que vestir, ayuda a que se vea hermosa para así conquistar de una a su tan lindo chico. Para jugar a este juego utiliza el mouse.  Ayuda a Cassandra. a vestirse para la fiesta. Tienes una gran variedad de elegantes vesitdos para elegir, asi como también zapatos, y muchos accesorios. Juego de vestir y maquillar a Jennifer López, si chica una súper estrella tanto de la música como el cine esta aquí con nosotros y necesita de tu ayuda para que la maquilles.

Jennifer es una de las mujeres mas hermosa del mundo pero igual aunque así sea a Jennifer le gusta maquillarse pero no sabe mucho como hacerlo, y como sabes que tu si eres una experta es que te dejamos maquillar a Jennifer López como mas te guste.

  Juega a vestir a una chica para jugar al golf y entra en el mundo del golf, es divertido y adictivo. Ropa de golf incluye muchos accesorios como guantes, zapatos y muchos otros atuendos. Que se diviertan!    

                En este juego de estilo puzle tendrás que ubicar todos los bichos con sus compañeros en un limite de tiempo y por ellos tendrás que hacerlo rápido para no perder que los insectos compañeros se pierdan.
 ¡Entra en el espíritu de Halloween y decora un delicioso pastel para una espeluznante fiesta de Halloween! ¿Quieres un tema con fantasmas y duendes? ¡Decorar el pastel justo como quieres que tu fiesta sea!   Chicas amantes de Barbie y mas que nada de la moda! acá les dejamos un juego especialemente para ustedes!
Ayuda a Barbie a verse Fabulosa para el desfile de esta noche! Ya saben como es Barbie siempre le gusta verse hermosa!
Para jugar simplemente usa el mouse, verás en la parte izquierda de la pantalla diferentes opciones de cada cosa, haciendo clic sobre cada uno de ellos verás las opciones de todo lo que tienes para probarle!
Inténtalo!    Mischa Barton es la protagonista de este juego de vestir, ella tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a nuestra amiga a verse hermosa. Para jugar a este juego de vestir famosos utiliza el mouse. Llama a todas tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir a famosos.   Chicas fanáticas de las Monster High este juego es especialmente para ustedes!
Ayuden a Catrine DeMew a encontrar su mejor estilo parisíno!
Para jugar solo deberás usar le mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te vaya dando el juego cuando encuentre el look que mas te guste tendrás que hacer clic en Finish y listo!
Inténtalo! Chicas tenemos un bonito y moderno juego para ustedes , en este juego vamos a encargarnos de la vestimenta de una bonita chica , que tiene pensado salir a una fiesta fashion y moderna.
Necesitamos que la vistan de un manera moderna , con accesorios que combinen para la ocasión.
  Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. No vio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!
 En este nuevo juego de vestir esta chica necesita mucho tu ayuda, ella tiene un gran show que dar en su casamiento y no sabe que vestir ya que es la novio y la estrella de una banda de música que actuara en su casamiento. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de vestir a la novia para el show.  En este divertido juego de vestir tú tienes que ayudar a esta hermosa chica que no sabe que vestir y tiene un gran desfile por delante, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo los diferentes artículos y prendas para que esta chica quede hermosa, elije los que más te gusten, disfruta mucho de este juego de vestir.  La moda de invierno llega a juegos de vestir, para jugazr a este juego usa el mouse, ayuda a esta linda chica que quiere salir pero tiene mucho frio,viste dejala linda y que no pase frio,  Esta hermosa chica esta de cumpleaños y no sabe que vestir, ayuda a que se vea hermosa y de esta manera poder salir a jugaar con sus amiguitos que han venido a su fiesta, Para jugar a este juego usa el mouse.  Esta linda chica es una bella actriz estadounidense que había sido uno de la actriz más famosa del mundo,  es bien conocida por su belleza, y tu mision en este divertido juego de vestir es la de vestirla. usa el mouse para jugar.  Hoy te traemos un divertido juego de vestir donde tendrás que vestir a la famosa Selena Gomez, ayuda a nuestra amiga Selena a verse linda para un gran show 	que ella tiene que dar. Llama a tus amigas y juntas vistan a Selena de la manera que les gustaría verla la próxima ves en un show.  Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!
 Viste a tu muñeca con las mejores  ropas de muñeca que existen en el muendo. Hemos tratado de reunir una gran colección de vestidos para el vestido. Peinados de moda y accesorios exquisitamente resaltar la belleza de estos vestidos. Para jugar a este juego usa el mouse.