Juegos de Postres deliciosos

Jugar/Play Postres deliciosos Jugar/Play Postres deliciosos

Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!

Vistiendo para ir de compras

Jugar Vistiendo para ir de compras Jugar/Play Vistiendo para ir de compras Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.

Moda invierno

Jugar Moda invierno Jugar/Play Moda invierno La moda de invierno llega a juegos de vestir, para jugazr a este juego usa el mouse, ayuda a esta linda chica que quiere salir pero tiene mucho frio,viste dejala linda y que no pase frio,

Vestir para fiesta

Jugar Vestir para fiesta Jugar/Play Vestir para fiesta Esta hermosa chica esta de cumpleaños y no sabe que vestir, ayuda a que se vea hermosa y de esta manera poder salir a jugaar con sus amiguitos que han venido a su fiesta, Para jugar a este juego usa el mouse.

Lady Gaga

Jugar Lady Gaga Jugar/Play Lady Gaga El secreto detrás del maquillaje brillante es una piel saludable. Un excelente tratamiento para una piel sana y radiante es fruto facial. El telón de fondo de este juego de cambio de imagen puede ser un salón de belleza. Sin embargo, se puede obtener consejos y hacer un derecho de frutas facial en su propia casa.

Vestir para Boda

Jugar Vestir para Boda Jugar/Play Vestir para Boda A esta hermosa novia se le aproxima el casamiento y pero ella tiene un gran problema no sabe que vestir, por eso recorre a tu ayuda para que la saques de este apuro. Para jugar a este juego de vestir a novia utiliza el mouse para ir escogiendo los distinto vestidos de novia y maquillaje. Vistes a esta chica como a ti te gustaría lucir en el dia de tu boda. Disfruta mucho este juego de vestir novias.

Vestir para fiesta 1000

Jugar Vestir para fiesta 1000 Jugar/Play Vestir para fiesta 1000 En este juego de vestir esta hermosa chica sale hoy a festejar su noche número 1000 de bailes, pero tiene un gran problema, no sabe que vestir para esta fiesta tan especial, llama a tus amigas y juntas dejen a este chica hermosa en este juego de vestir.

Moda de los 80s

Jugar Moda de los  80s Jugar/Play Moda de los  80s En este nuevo juego de vestir podras elegir una variedad de 80 trajes y accesorios para tener un divertido juego para jugar, llama a tus amigas y juntas disfruten, para jugar aa este juego usa el mouse.

Vestir Justin Bieber 2011

Jugar Vestir Justin Bieber 2011 Jugar/Play Vestir Justin Bieber 2011 Juego de vestir a Justin Bieber, paras las fanáticas de Justin tenemos el juego que estaban buscando, en este completo juego podremos vestir a Justin como ustedes quieran con un montón de ropa , accesorios y diferentes calzados. Viste a tu ídolo Justin como mas te gusta , si eres fanática no puedes dejar de jugar este divertido juego de Justin Bieber.

Vestir a familia

Jugar Vestir a familia Jugar/Play Vestir a familia En este nuevo juego de vestir tu misión es al de ayudar a esta bella chica que está muy triste porque su novio la dejo, ayúdala a verse linda para que salga y se consiga otro novio y así poder lucir frente a su ex novio. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de vestir.

Sisi moda joven

Jugar Sisi moda joven Jugar/Play Sisi moda joven Disfruta este gran juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta linda chica para una gran despedida, para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica .