JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Postres deliciosos

Juegos » Vestir » Postres deliciosos

Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!

 Otro divertido juego de vestir donde tu mision es la de dejar linda a este linda chica, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a aesta hermosa chica para que ella pueda salir de paseo con sus mejores amigas. Chicas un juego realmente que tiene todo lo que podemos querer, en el juego de vestir de hoy vamos a poder vestir a Nick Jonas, Selena Gomez  y Miley Ciruis si , todas estas estrellas que la mayoría de nosotras somos fanáticas , están en este juego.
Puedes elegir si quieres vestir y maquillar a Nick Jonas, Selena Gómez  y Miley Cyrus, o puedes vestir y maquillar a los tres. 
Juega este divertido juego y viste como mas te guste a tus estrellas favoritas.  Disfruta este nuevo juego de moda,  tu mision es la de vestir a esta chica para la gran nueva modade invierno, para jugar a este juego utiliza el mouse, Llama a tus amigas y juntas disfruten de este nuevo juego de vestir.  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida?... Para eso tendrás que vestirte como corresponde y ser una bella dama...
   Este bebé pitbull es un perro fuerte. Trate de ser creativo como usted puede y se visten. Puedes vestir a este cachorro de alguna manera divertido y sin que el cachorro se enoje y que quede bien para la competencia.
 En este nuevo divertido juego de vestir tu misión hoy es la de vestir a un coctel, o sea tienes que dejarlo lo más agradable y lindo posible para que todos los invitados de la fiesta hablen de él, para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo el color, las frutas, la bandeja y muchas cosas más para que el trago sea el más especial de toda la noche. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir coctel.   Echa un vistazo a este juego que sin duda te divertirá! Tu trabajo es encontrar para esta linda bebé un bonito vestido, zapatos nuevos, un nuevo peinado, algunos accesorios y un divertido juguete para que se divierta.
 ¡Viste a esta pequeña princesa, elije entre los mejores zapatos, vestidos y todo tipo de accesorios para su cabello y más! Chicas tenemos un juego con uno de los mejores jugadores del mundo y uno sin duda de los mas lindos , estamos hablando de Cristiano Ronaldo el jugador del Real Madrid o más conocido como CR7.
En el juego de hoy podremos vestir y maquillar a CR7 como mas nos guste, el es muy bonito y nosotros tenemos la oportunidad de dejarlo todavía  mas bonito , maquíllalo como mas te guste y que te diviertas con este juego de maquillar a Cristiano Ronaldo.   Chicas son amantes de los bebes? Entonces este juego es para ustedes! 
Deberán ir elegiendo la zona del pueblo e ir vistiendo a los bebes en el! Es muy divertido y fácil! Con ayuda del mouse simplemente irás haciendo clic sobre las opciones que te da el juego!
Verás que es muy fácil!
Inténtalo!

Comentarios de Postres deliciosos

Juegos Similares a Postres deliciosos

Chicas tenemos para ustedes que son fanáticas de los juegos de vestir un juego que seguro les gustar , en este juego de maquillar y vestir , deben encargarse de todo para que esta bonita chica que esta hoy con nosotros se pueda convertir en un verdadero icono de la moda.
Para esto tu debes vestirla como mas te gusta , también puedes maquillarla como mas te guste para dejarle un look moderno y vanguardista.
 Chicas divertido juego de vestir donde debemos encargarnos de la persona más importante de este fantástico mundo de hielo , estamos hablando que hoy eres la encargada de vestir y cambiar el look de nada más ni nada menos que la reina del hielo , combina las diferentes opciones como mas te guste.
 Es noche de Halloween y esta chica se está preparando para salir de fiesta e ir a bailar. Ayúdala a elegir el mejor vestido y un accesorio para impresionar a todos en el baile. También puedes cambiar su look mediante un nuevo peinado.  Como todos sabemos a las manos también se las puede vestir, en esta ocasión viste a estas manos que está muy fea, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir  manos.  Esta simpática chica está de paseo por Italia con su novio. Han decidido ir a dar un paseo y tú debes ayudarla a elegir la mejor vestimenta.  Puedes elegir entre pantalones o polleras, o simplemente un casual vestido. Elije también unos bonitos zapatos que hagan juego.  Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!
Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. 
Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.
 Hoy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayudar a esta hermosa chia a verse lo mas linda posible ya que tiene una gran cita. Disfruta mucho este gran jeugo de evstir,  En este divertido juego de vestir que les traigo hoy tu misión es la de ayudar a esta hermosa chica a vérselo más linda posible para una gran fiesta que ella tiene que concurrir. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, luego deja volar tu imaginación y crea una combinación de ropas espectaculares. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir.  Esta hermosa chica se va a casar con el chico de sus sueño, para eso necesita verse hermosa, ayuda a que se vea hermosa para esta fecha tan especial. Para jugar a este juego de novias utiliza el mouse, escoge las ropas y accesorios. Juego de vestir a Justin Bieber, paras las fanáticas de Justin tenemos el juego que estaban buscando, en este completo juego podremos vestir a Justin como ustedes quieran con un montón de ropa , accesorios y diferentes calzados.
Viste a tu ídolo Justin como mas te gusta , si eres fanática no puedes dejar de jugar este divertido juego de Justin Bieber.
 Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.  Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!

  Chicas amantes de la película Frozen acá les dejamos un juego perfecto para ustedes!
Ayuden a la reina Elsa a vestirse tal cual su personalidad. Como sabrás Elsa es una reina y debe verse como tal!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te irá dando el juego! Es muy fácil!
Inténtalo y diviértete! Juego de vestir y maquillar a Jennifer López, si chica una súper estrella tanto de la música como el cine esta aquí con nosotros y necesita de tu ayuda para que la maquilles.

Jennifer es una de las mujeres mas hermosa del mundo pero igual aunque así sea a Jennifer le gusta maquillarse pero no sabe mucho como hacerlo, y como sabes que tu si eres una experta es que te dejamos maquillar a Jennifer López como mas te guste.

 Esta hermosa chica tiene una gran cita con el chico que le gusta, pero no sabe que vestir, ayuda a que se vea hermosa para así conquistar de una a su tan lindo chico. Para jugar a este juego utiliza el mouse.  Quien dijo que solo las chicas deben verse bien, a los chicos tambien le gustan la moda, para jugar a este juego utiliza el mouse y ayuda a que este chicso se vea lindo y en la moda.  Esta chica se prepara para su próxima partido de basket mientras practica su tiro en la cancha de su casa. Tu debes ayudarla con su vestimenta, desde el calzado hasta el uniforme de su equipo. También tienes accesorios como muñequeras y binchas. 
 Esta hermosa chica es una patinadora sobre hielo. Se está preparando para dar su próximo show de patinaje artístico, pero antes debes ayudarla a elegir una vestimenta adecuada. Bonito juego de vestir chica anime , sino sabes los animes son los dibujos animados procedentes de Japón .
En este juego tenemos una chica anime y un juego realmente bonito en cuanto a los colores y la ropa que puedes utilizar para vestir a nuestra chica.
Combina la ropa como mas te guste para dejar a esta chica lo más bonita posible , también puedes cambiarle el cabello y muchas otras cosas más.
 En este nuevo juego de vestir tu misión es al de ayudar a esta bella chica que está muy triste porque su novio la dejo, ayúdala a verse linda para que salga y se consiga otro novio y así poder lucir frente a su ex novio. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de vestir.  Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tu misión es la de dejar hermosa a esta linda chica que tiene una gran fiesta de despedida de soltera y no sabe que vestir. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo  las diferentes ropas y quédate con la que te guste más, disfruta mucho de este excelente juego de vestir. Juego de vestir chica elfo, en los cuentos de hadas , siempre encontramos diferentes especies de personajes y la raza elfo siempre está presente.
En el juego de hoy vamos a vestir a una chica elfo muy bonita , combina la ropa que más te guste.
 Viste a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros, de un lado tienes pantalones y camisas para el chico y del otro polleras, calzas y remeras para la chica. Busca unos zapatos que hagan juego y también un nuevo peinado para ambos.
 Hoy les dejo uno de los mejores juego de vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse, ayuda a este hermosa chica a verse linda para un gran show que va a asistir, disfruta mucho junto a  tus amigas este juego de vestir.