JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Postres deliciosos

Jugar/Play Postres deliciosos

Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!

Vestir para fiesta 1000

Jugar/Play Vestir para fiesta 1000 En este juego de vestir esta hermosa chica sale hoy a festejar su noche número 1000 de bailes, pero tiene un gran problema, no sabe que vestir para esta fiesta tan especial, llama a tus amigas y juntas dejen a este chica hermosa en este juego de vestir.

Viste a la pareja

Jugar/Play Viste a la pareja Viste a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros, de un lado tienes pantalones y camisas para el chico y del otro polleras, calzas y remeras para la chica. Busca unos zapatos que hagan juego y también un nuevo peinado para ambos.

vestir de barbie

Jugar/Play vestir de barbie Chicas amantes de la confección y de la moda! Acá les dejamos un juego especialemente para ustedes! Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones de confección que te brinda el juego! Es muy divertido! Necesitarás mucha imaginacion para crear tus propias prendas de moda! Diviértete!!

Moda de idolos

Jugar/Play Moda de idolos Esta joven chica quiere verse hemrosa para una fiesta qeu tendra en breve pero tiene un gran problemano sabe que vestir, para jugar ae ste juego usa el mouse, disfruta mucho de este gran juego junto a tus amigas.

Juego de vestir a Dora

Jugar/Play Juego de vestir a Dora Juego de vestir a Dora la exploradora, chicas tenemos un juego que seguro les va a gustar en este juego vamos a vestir a Dora la exploradora, si la chica de las aventuras esta aquí con nosotros y necesita nuestra ayuda para combinar su ropa. Juega gratis este juego de vestir a Dora la exploradora.