Juegos de Perrito con cambio de look.

Jugar/Play Perrito con cambio de look. Jugar/Play Perrito con cambio de look.
Juegos » Vestir » Perrito con cambio de look.

Haz un cambio de imagen para este perrito juguetón, puedes cambiarle el pelo, su color, los ojos, e incluso añadirle unos cuantos accesorios divertidos.

Viste a la pareja

Jugar/Play Viste a la pareja Jugar/Play Viste a la pareja Viste a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros, de un lado tienes pantalones y camisas para el chico y del otro polleras, calzas y remeras para la chica. Busca unos zapatos que hagan juego y también un nuevo peinado para ambos.

hacer jardín [ 4 ]

Jugar/Play hacer jardín [  4  ] Jugar/Play hacer jardín [  4  ] Clementine poner todo su esfuerzo y amor en su jardín. Mira estas flores que florecen! Ella tiene suerte de tener muchos árboles frutales pequeños en su jardín, como frambuesas, arándanos, naranjas y manzanas. Ahora es el momento para recoger algunas frutas!

Pink Emo

Jugar/Play Pink Emo Jugar/Play Pink Emo Viste a esta chica emo para la noche de Halloween en la que saldrá a disfrutar con sus amigas. Tienes una gran variedad de ropa, entre tops, polleras, vestidos y zapatos, así como también caravanas, collares y otros accesorios.

decorar huevos de pascua

Jugar/Play decorar huevos de pascua Jugar/Play decorar huevos de pascua Pinta tu huevo de cualquier color que te gusta y luego decorar con diseños y cintas. Elija otros artículos de Pascua temáticas para complementar su huevo decorado y así quedar riquísimo para disfrutar.

Vestir moda de invierno

Jugar/Play Vestir moda de invierno Jugar/Play Vestir moda de invierno Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.

Vestir para frio

Jugar/Play Vestir para frio Jugar/Play Vestir para frio HOy les traigo un divertido juego de vestir, en este juego tu mision es la de vestir apropiadamente a esta linda chica para que pueda salir a skiar que es el deporte que ella mas le gusta. Para jugar a este juego usa el mouse.

Moda de campo

Jugar/Play Moda de campo Jugar/Play Moda de campo En este divertido juego de vestir esta hermosa chica se va de paseo en un hermosa día decampo, pero tiene un gran problema no sabe que vestir, ayuda a esta hermosa chica en este divertido juego de vestir a verse hermosa, elige su ropa, peinado, y accesorio. Llama a tus amigas y juntas disfrutes mucho de este nuevo juego de vestir.

vestir gratis

Jugar/Play vestir gratis Jugar/Play vestir gratis Chicas acá les dejamos un juego para las fashionistas amantes de la estética y de la moda! Ayuda a esta chica a preparse para asistir a una fiesta, no solo deberás vestirla sino que también preparle el rostro para maquillarla y hacer que se vea hermosa. Para jugar deberás usar el mouse y seguir las indicaciones que te irá dando el juego, es muy fácil! Inténtalo!

vestir de frozen

Jugar/Play vestir de frozen Jugar/Play vestir de frozen Chicas fanáticas de la pelicula Frozen acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Elsa y Anna darán una fiesta en el castillo para la coronaciín de Elsa, para eso necesita que la ayudes a vestirse adecuadamente! Para jugar simplemente necesitarás el mouse e ir haciendo clic en la cantidad de opciones que te brina el juego para cada una! Combina estilos y crea un look para las hermanas como mas te guste!

Vestir a tragos

Jugar/Play Vestir a tragos Jugar/Play Vestir a tragos En este nuevo divertido juego de vestir tu misión hoy es la de vestir a un coctel, o sea tienes que dejarlo lo más agradable y lindo posible para que todos los invitados de la fiesta hablen de él, para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo el color, las frutas, la bandeja y muchas cosas más para que el trago sea el más especial de toda la noche. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir coctel.