JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Perrito con cambio de look.

Jugar/Play Perrito con cambio de look.

Haz un cambio de imagen para este perrito juguetón, puedes cambiarle el pelo, su color, los ojos, e incluso añadirle unos cuantos accesorios divertidos.

Juego de vestir moda 2011

Jugar/Play Juego de vestir moda 2011 juego de vestir a la moda 2011, todas sabemos que todos los años la moda cambia y este año 2011 no es la excepción , es por esto que tenemos este divertido juego de moda 2011 , en el juego debes vestir a nuestra modelo que la ropa que se va a usar en el 2011. Puedes ver varios modelos para tener una idea de cómo vestir a nuestra chica y que quede a la moda. Tienes un montón de prendas que puedes utilizar para vestir como mas te guste.

muñecas de vestir

Jugar/Play muñecas de vestir Chicas acá les dejamos un juego sensacional que les encantará! Esta hermosa chica rusa necesita que la ayudes con su look, obvio que respetando la cultura y la forma de vestimenta rusa! Para jugar simeplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que desees probarle, combina las prendas para que puedas decidir que te gusta mas! Diviértete!

Vestir para gran cita

Jugar/Play Vestir para gran cita Esta hermosa chica tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, la ayudamos a que se vea hermosa? Para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las diversas ropas y deja a esta chica hemrosa para su cita.

VEstir manos

Jugar/Play VEstir manos Como todos sabemos a las manos también se las puede vestir, en esta ocasión viste a estas manos que está muy fea, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir manos.

vestir a la pequeña

Jugar/Play vestir a la pequeña Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!