JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Patinaje sobre hielo

Jugar/Play Patinaje sobre hielo

juega a este maravilloso juego de vestir, Tendrás que ayudar a la patinadora sobre hielo a elegir su vestuario mas apropiado para desempeñarse bien en su especialidad y todo eso va a depender de vos.

Postres deliciosos

Jugar/Play Postres deliciosos Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!

Vestir para frio

Jugar/Play Vestir para frio HOy les traigo un divertido juego de vestir, en este juego tu mision es la de vestir apropiadamente a esta linda chica para que pueda salir a skiar que es el deporte que ella mas le gusta. Para jugar a este juego usa el mouse.

Vestir Mascotas

Jugar/Play Vestir Mascotas Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.

chicos y moda

Jugar/Play chicos y moda Quien dijo que solo las chicas deben verse bien, a los chicos tambien le gustan la moda, para jugar a este juego utiliza el mouse y ayuda a que este chicso se vea lindo y en la moda.

Juego de maquillar a Hannah Montana

Jugar/Play Juego de maquillar a Hannah Montana Chicas tenemos otro juego que seguro les va a encantar , hoy les traemos un juego de la súper estrella Hannah Montana , si ella esta aquí con nosotros y está bastante nerviosa porque está a punto de salir para dar un gran show , pero no ha podido maquillarse. Ella y nosotros sabemos que tu eres una experta en maquillaje y seguro podrás ayudar a Hannah Montana a maquillarse y cambiarse el look para dar un súper show.