JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Maquillar para el baile de graduación

Jugar/Play Maquillar para el baile de graduación

Esta hermosa chica se prepara para ir al baile de graduación. Esmérate y hazle un cambio de imagen con maquillaje. Maquilla sus ojos, mejillas, pestañas y labios. También puedes hacerle un nuevo peinado.

Vestir a la princesa

Jugar/Play Vestir a la princesa El invierno es largo, pero eso no significa que no hay moda. Primavera abre su armario y vestir a esta princesa de invierno en vestidos regios, impresionante la tiara y accesorios modernos. Manténgase caliente y diviértete!

Vestir a una adolecente [ 4 ]

Jugar/Play Vestir a una adolecente  [  4  ] Tienes que ayudar a esta joven adolecente a vestirse para su primer fiesta y no sabe que ponerse para lucir bien y elegante adelante de todos sus amigos y divertiré mucho pero siempre con estilo.

Vestir a Alice

Jugar/Play Vestir a Alice En este divertido juego de vestir tu misión es al de ayudar esta hermosa chica verse linda para un gran baile, primero tiene que encontrar a sus amigos que están escondidos por el escenario, una vez que los encuentres a vestirte. Disfruta mucho este juego de vestir. Llama a tus amigas y juntas dejen a este chica muy bella.

Salón de Belleza

Jugar/Play Salón de Belleza Chicas les gustaría tener su propio salón de belleza ¿? Bueno con este juego ese sueño puede ser realidad, las invitamos a jugar un divertido juego donde debemos atender un salón de belleza. Aquí chicas como tú llegan a que les hagamos un cambio total de look, podemos comenzar con el cabello. Maquilla a nuestras clientas como más te guste, pero intentan que a ella también le guste. Tienes muchas opciones de peinados, colores y accesorios que puedes utilizar para crear un hermosa look.

Postres deliciosos

Jugar/Play Postres deliciosos Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!