JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Maquillar a Cristiano Ronaldo

Juegos » Famosas » Maquillar a Cristiano Ronaldo

Chicas tenemos un juego con uno de los mejores jugadores del mundo y uno sin duda de los mas lindos , estamos hablando de Cristiano Ronaldo el jugador del Real Madrid o más conocido como CR7. En el juego de hoy podremos vestir y maquillar a CR7 como mas nos guste, el es muy bonito y nosotros tenemos la oportunidad de dejarlo todavía mas bonito , maquíllalo como mas te guste y que te diviertas con este juego de maquillar a Cristiano Ronaldo.

 HOy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayuda a esta hermosa chica a verse linda en la moda joven, ella tiene muchas amigas y todas se visten en la ultima moda joven, para jugar a este juego usa el mosue.  Hoy te traemos un divertido juego de vestir donde tendrás que vestir a la famosa Selena Gomez, ayuda a nuestra amiga Selena a verse linda para un gran show 	que ella tiene que dar. Llama a tus amigas y juntas vistan a Selena de la manera que les gustaría verla la próxima ves en un show.  A esta hermosa chica le encantan los deportes y su favorito es el golf. Así que ayudala a elegir una vestimenta adecuada para jugar su próximo partido!  Esta londa chica fue mimada desdemuy pequeña por sus padre y ahora tiene una inmenza cantidad de ropas que no sabe que vestir, para jugar a este juego y ayudar a este chica usa el mose.  Otro divertido juego de vestir donde tu mision es la de dejar linda a este linda chica, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a aesta hermosa chica para que ella pueda salir de paseo con sus mejores amigas.  El verano está a punto de terminar. Por lo menos puedes mirar adelante hacia un año de moda en la escuela. Impresiona a tus amigos con un estilo nuevo y moderno.
 Esta chica se prepara para su próxima partido de basket mientras practica su tiro en la cancha de su casa. Tu debes ayudarla con su vestimenta, desde el calzado hasta el uniforme de su equipo. También tienes accesorios como muñequeras y binchas. 
 En este nuevo juego de vestir esta chica necesita mucho tu ayuda, ella tiene un gran show que dar en su casamiento y no sabe que vestir ya que es la novio y la estrella de una banda de música que actuara en su casamiento. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de vestir a la novia para el show.   Chicas acá les dejamos un juego super tierno y divertido!
Esta niña esta aprendiendo a vestise solita pero aún le cuesto un poco, podrás ayudarla?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia la bebe, deberás colocar la prenda exactamente en su lugar! Inténta varios atuendos, ella es pequeña pero sabe que le gusta y que no!
Vamos inténtalo!    Viste con trajes adecuados a la mamá y su niña para disfrutar de unas divertidas vacaciones en la playa. Elige entre vestidos, bermudas o trajes de baño y más!

Comentarios de Maquillar a Cristiano Ronaldo

Juegos Similares a Maquillar a Cristiano Ronaldo

         Juega a este gran juego de granja. En este caso tendrás que ayudar a una linda chica que se recibió de veterinaria y ahora se fue para una granja y en estas primeras experiencia le tendrás que ayudar.
 ¡Viste a esta pequeña princesa, elije entre los mejores zapatos, vestidos y todo tipo de accesorios para su cabello y más!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
La moda urbana se ah vuelto muy importante en el mundo femenino, estás lista para demostrar que tan a la moda estás?
Para jugar simplemente usa el mouse, haciendo clic entre las opciones que te da el juego, automáticamente lo verás puesto en la chica, pero no solo tendrás que lookearla, también decidiras sus rasgos faciales! Intenta varios look antes de decidirte, y vistela como a ti más te guste!    Susan es una elegante pastora cuidando a sus ovejas. Hoy en día ella tiene que llevar sus ovejas en la naturaleza a comer hierba. Ayudar a su aspecto elegante para su trabajo.  Para jugar a este divertido juego usa el mouse.  Ayuda a vestir a esta simpática bailarina que está a punto de salir para su próxima actuación. Elige su vestido, su peinado, unos zapatos que hagan juego, y algún bonito accesorio.  La moda es unaa cosa comun entre las chicas, ayuda a esta chica a encontrar su propia moda,para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho de este gran juego.  HOy en est ejeugo de vestir tienes que ayudar a esta chica que esta esperando su hijito y no sabe que vestir. Para jugar usa el mouse.  Esta chica es una modelo muy conocida en el mundo entero pero hoy tiene un gran problema no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a esta bella chica a verse la más linda del mundo. Recuerda vestirla adecuada para una entrevista que tiene que dar a unos de los diarios más importante del mundo. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.    Ayuda a un gatito dulce a que se vista, incluso añadir alas, lentes de colores y formas muy variados y muchos accesorios para que quede un gatito adorable y bonito. Usted elige su color. Disfrute!    
  Chicas fanáticas de las Monster High este juego es especialmente para ustedes!
Ayuden a Catrine DeMew a encontrar su mejor estilo parisíno!
Para jugar solo deberás usar le mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te vaya dando el juego cuando encuentre el look que mas te guste tendrás que hacer clic en Finish y listo!
Inténtalo!  Viste esta hemrosa chica para ir a la escuela, recuerda que sus amigas son muy copquetas y ella quiere conquistar a el chico de sus sueños, par ajugar a este juego usa el mouse.  Chicas un divertido juego de hadas y princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la princesa Elfa de las flores , ella vive en un mundo rodeado por la naturaleza llenos de color y aromas a flores y plantas.
Nuestro objetivo es vestirla y maquillarla para que ella quede en armonía con el lugar.
Viste y maquilla a esta bonita princesa Elfa.
Chicas un gran juego de vestir que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego vamos ayudar el look a una chica rockera.
Este bonita chica esta a punto de salir a dar un gran show pero antes de esto necesita que tu la vistas y le cambies el look como mas te guste.
Juego de vestir a Justin Bieber, paras las fanáticas de Justin tenemos el juego que estaban buscando, en este completo juego podremos vestir a Justin como ustedes quieran con un montón de ropa , accesorios y diferentes calzados.
Viste a tu ídolo Justin como mas te gusta , si eres fanática no puedes dejar de jugar este divertido juego de Justin Bieber.
 Como todos sabemos a las manos también se las puede vestir, en esta ocasión viste a estas manos que está muy fea, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir  manos.  Esta hermosa chica es la ganadora de un concurso de moda, ella sueñacon ser una super modelo, ayuda a que se vea hermosa para otro gran show que tiene que esta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y disfruta.  Un juego nuevo y emocionante le espera a su revisión. Vroom Vroom! Nuestro modelo de elegancia clásica goza persiguiendo a la puesta del sol en su motocicleta increíble y a la velocidad que tu quieras.

 Esta estrella del baloncesto ha estado practicando su tiro en suspensión todos los días después de la escuela durante varias horas al día. Salir en la cancha, atando encima de sus zapatillas, y vomitando 360 laicos-ups es la única cosa que se refiere a esta estrella de baloncesto con talento alrededor. Eso, y el parecer con estilo en sus zapatos!
 Quien dijo que los juegosde vestir solamente se puede vestir a las personas? porque no vestir a una pizza?  decora y vistes esta piza de lamejor manera que puedas, por ne marcha tu creactividad y deja esta piza lo mas linda posible.  Acompaña a Barbie en su aventura de Barbie en la nueva universidad en la universidad de juegos de vestir. Ayúdele a darle vida a la vida universitaria con los equipos de la universidad con estilo y de moda. Conviértete en estilista de Barbie de moda y el diseño de su vestuario de la universidad!
 En este juego de vestir vistes parair a la escuela,  Esa ropa elegante oficina parecía tan grande en ella y que había una habilidad tan extraordinaria coincidencia los accesorios perfectos, pero ahora es tiempo para dressup un antiguo maestro. Para jugar a este juego usa el mouse.  Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!
 Juega a vestir al pingüino, ayúdalo a sobrevivir del frio divirtiéndote poniéndolo a la moda a su vez para protégelo, ¿puede ser un pingüino a la moda? ¿ Por Qué no?, ¿Podrá verse mejor que sus amigos? ¿serás capaz?
 A esta chica siempre le gusta verse linda, a que chica no? Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a esta linda chica para que cada ves se vea mas linda y la mas popular de toda su clase. Disfruta mucho este juego de vestir.  En este divertido juego de vestir tu mision esla de ayudar aa este hermosa chica a que se vea linda.   Melissa tiene un gusto por la moda alternativa. Ayúdele a encontrar un traje adecuado.    PAra jugar usa el  mouse.