JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Maquillar a Cristiano Ronaldo

Juegos » Famosas » Maquillar a Cristiano Ronaldo

Chicas tenemos un juego con uno de los mejores jugadores del mundo y uno sin duda de los mas lindos , estamos hablando de Cristiano Ronaldo el jugador del Real Madrid o más conocido como CR7. En el juego de hoy podremos vestir y maquillar a CR7 como mas nos guste, el es muy bonito y nosotros tenemos la oportunidad de dejarlo todavía mas bonito , maquíllalo como mas te guste y que te diviertas con este juego de maquillar a Cristiano Ronaldo.

 Otro divertido juego de vestir donde tu mision es la de dejar linda a este linda chica, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a aesta hermosa chica para que ella pueda salir de paseo con sus mejores amigas.  HOy les traigo un divertido juego de vestir, en este juego tu mision es la de vestir apropiadamente a esta linda chica para que pueda salir a skiar que es el deporte que ella mas le gusta. Para jugar a este juego usa el mouse.  En este divertido juego de vestir tú tienes que ayudar a esta hermosa chica que no sabe que vestir y tiene un gran desfile por delante, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo los diferentes artículos y prendas para que esta chica quede hermosa, elije los que más te gusten, disfruta mucho de este juego de vestir. Realmente hay modas raras pero esta es una de las más raras sin lugar a dudas, esa chica es fanática de las abejas y es por eso que su ropa también es colorida como las de las abejas.
Le encanta utilizar colores amarillos y negros a rallas, viste a esta chica como mas te guste y combina su ropa para que se parezca una linda abejita.
 Esta simpática chica se prepara para dar un paseo en un día muy frió y nevado. Ayudala a vestirse con ropa abrigada y unas buenas botas para caminar por la nieve. Chicas un gran juego de vestir que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego vamos ayudar el look a una chica rockera.
Este bonita chica esta a punto de salir a dar un gran show pero antes de esto necesita que tu la vistas y le cambies el look como mas te guste.
 Esta hermosa chica tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, la ayudamos a que se vea hermosa? Para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las diversas ropas y deja a esta chica hemrosa para su cita.  En este juego tu trabajo es darle una cambio de look a esta chica, puedes cambiar su peinado, su color de ojos, y maquillarla. Búscale también un nuevo atuendo y un lindo accesorio.          Tienes que ayudar a esta joven adolecente a vestirse para su primer fiesta y no sabe que ponerse para lucir bien y elegante adelante de todos sus amigos y divertiré mucho pero siempre con estilo.
 Como todos sabemos a las manos también se las puede vestir, en esta ocasión viste a estas manos que está muy fea, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir  manos.

Comentarios de Maquillar a Cristiano Ronaldo

Juegos Similares a Maquillar a Cristiano Ronaldo

 En este divertido juego de vestir tu mision esla de ayudar aa este hermosa chica a que se vea linda.   Melissa tiene un gusto por la moda alternativa. Ayúdele a encontrar un traje adecuado.    PAra jugar usa el  mouse.  Halloween ya pasó, pero todavía se puede vestir con traje completo en cualquier momento. ¿Sabes por qué? Porque eres una chica y las chicas pueden hacer cualquier cosa! Lleva tu equipo de vampiros a donde quieras.  Disfruta este gran juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta linda chica para una gran despedida, para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica
.  El secreto detrás del maquillaje brillante es una piel saludable. Un excelente tratamiento para una piel sana y radiante es fruto facial. El telón de fondo de este juego de cambio de imagen puede ser un salón de belleza. Sin embargo, se puede obtener consejos y hacer un derecho de frutas facial en su propia casa.
 Clementine poner todo su esfuerzo y amor en su jardín. Mira estas flores que florecen! Ella tiene suerte de tener muchos árboles frutales pequeños en su jardín, como frambuesas, arándanos, naranjas y manzanas. Ahora es el momento para recoger algunas frutas!
 La moda de invierno llega a juegos de vestir, para jugazr a este juego usa el mouse, ayuda a esta linda chica que quiere salir pero tiene mucho frio,viste dejala linda y que no pase frio,  A esta hermosa chica le encantan los deportes y su favorito es el golf. Así que ayudala a elegir una vestimenta adecuada para jugar su próximo partido!  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida?... Para eso tendrás que vestirte como corresponde y ser una bella dama...
 Esta hermosa chica se va a casar con el chico de sus sueño, para eso necesita verse hermosa, ayuda a que se vea hermosa para esta fecha tan especial. Para jugar a este juego de novias utiliza el mouse, escoge las ropas y accesorios.  Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y además muy rico y fácil de hacer. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
 Atención chicas y chicos fanáticos de los juego de vestir, En este nuevo juego de vestir tu misión es la de dejar hermosa a esta chica para una gran fiesta que ella tiene que recurrir. Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas para que de esta forma esta chica se vea hermosa. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir. Chicas tenemos un juego con uno de los mejores jugadores del mundo y uno sin duda de los mas lindos , estamos hablando de Cristiano Ronaldo el jugador del Real Madrid o más conocido como CR7.
En el juego de hoy podremos vestir y maquillar a CR7 como mas nos guste, el es muy bonito y nosotros tenemos la oportunidad de dejarlo todavía  mas bonito , maquíllalo como mas te guste y que te diviertas con este juego de maquillar a Cristiano Ronaldo.  Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en el caso del juego de hoy , vamos a vestir a una muy bonita chica que se encuentra paseando por el campo.
Ella se aburrió del ruido de la ciudad y ha decidido salir a pasar por  los tranquilos campos que se encuentran cerca de su ciudad.
Combina la ropa como mas te guste , también puedes cambiarle el peinado y los zapatos , juega este divertido juego de vestir.  En este nuevo juegode evstir tu mision es la de vestir lo mas elegante posible a esta hermosa chica que tiene un gran compromiso pero no sabe que vestri, ayuda a que ella sea la mas linda de toda la sala, para jugar a este juego usa el mouse.  HOy les traigo un juego de vestir donde la chica quiere verse en ultima moda, ayuda a que esta hermosa chica se vea lo mas linda posible. Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y entre todas escojan la mejor ropa para ella.  Hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tendras que vestir a un capitán de un barco, ayuda a este capitán verse lindo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.  Esta simpatica chica se prepara para un concurso de belleza. Debes ayudarla a vestirse y ponerse muy bonita para poder ganar. Ponle primero un buen maquillaje para luego elegir el mejor vestido.  En este juego de vestir tu misión es la es la de ayudar a esta hermosa chica a verse linda, ella tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas y quédate con la que más te agrade.  En este nuevo juego de vestir podras elegir una variedad de 80 trajes y accesorios para tener un divertido juego para jugar, llama a tus amigas y juntas disfruten, para jugar aa este juego usa el mouse. Realmente hay modas raras pero esta es una de las más raras sin lugar a dudas, esa chica es fanática de las abejas y es por eso que su ropa también es colorida como las de las abejas.
Le encanta utilizar colores amarillos y negros a rallas, viste a esta chica como mas te guste y combina su ropa para que se parezca una linda abejita.
Chicas tenemos un simpático juego para ustedes, no es un juego de vestir pero es un divertido juego en el que vamos a jguar al tenis con Toto o Sisi dos hermosas mascotas que saben jugar al tenis.
Elige cual de las dos mascotas prefieres y juega un divertido partido de tenis.
  Chicas les gustan las princesas disney y la moda? Entonces este juego es para ustedes!
Porque deberás vestir a Rapunzel para la llegada del Principe a la Torre!
Simplemente utiliza el mouse y has clic varias veces sobre cada opción para que vayan cambiando y tu veas la que mas te gusta!
Ayúdala, déjala hermosa, y diviértete!  En este nuevo juego de vestir esta chica necesita mucho tu ayuda, ella tiene un gran show que dar en su casamiento y no sabe que vestir ya que es la novio y la estrella de una banda de música que actuara en su casamiento. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de vestir a la novia para el show.  A esta hermosa novia se le aproxima el casamiento y pero ella tiene un gran problema no sabe que vestir, por eso recorre a tu ayuda para que la saques de este apuro. Para jugar a este juego de vestir a novia utiliza el mouse para ir escogiendo los distinto vestidos de novia y maquillaje. Vistes a esta chica como a ti te gustaría lucir en el dia de tu boda. Disfruta mucho este juego de vestir novias.   Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.