JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Juego de vestir , vestidos largos.

Juegos » Amigas » Juego de vestir , vestidos largos.

Chicas tenemos un bonito y moderno juego para ustedes , en este juego vamos a encargarnos de la vestimenta de una bonita chica , que tiene pensado salir a una fiesta fashion y moderna. Necesitamos que la vistan de un manera moderna , con accesorios que combinen para la ocasión.

 HOy les traigo un juego de vestir donde la chica quiere verse en ultima moda, ayuda a que esta hermosa chica se vea lo mas linda posible. Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y entre todas escojan la mejor ropa para ella. Chicas un gran juego de vestir que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego vamos ayudar el look a una chica rockera.
Este bonita chica esta a punto de salir a dar un gran show pero antes de esto necesita que tu la vistas y le cambies el look como mas te guste.
 Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida?... Para eso tendrás que vestirte como corresponde y ser una bella dama...
 Atención chicas y chicos fanáticos de los juego de vestir, En este nuevo juego de vestir tu misión es la de dejar hermosa a esta chica para una gran fiesta que ella tiene que recurrir. Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas para que de esta forma esta chica se vea hermosa. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a la Barbie Indiana Jones a vestirse a tono!
Tienes una cantidad de ropa, accesorios y zapatos para ponerle solo deberás hacer clic en lo que mas te guste ponerle y arrastrarlo hasta la Barbie!
Es múy fácil! Inténtalo!  Esta londa chica fue mimada desdemuy pequeña por sus padre y ahora tiene una inmenza cantidad de ropas que no sabe que vestir, para jugar a este juego y ayudar a este chica usa el mose.  Se aproxima Halloween y con él se viene estos excelente juego de vestir, esta chica tiene una gran fiesta de Halloween y no sabe que vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas de Halloween disponibles, llama a tus amigas y juntas jueguen a este juego de vestir para Halloween.  En este juego tu trabajo es darle una cambio de look a esta chica, puedes cambiar su peinado, su color de ojos, y maquillarla. Búscale también un nuevo atuendo y un lindo accesorio.   Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. No vio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!
         Tienes que ayudar a esta joven adolecente a vestirse para su primer fiesta y no sabe que ponerse para lucir bien y elegante adelante de todos sus amigos y divertiré mucho pero siempre con estilo.

Comentarios de Juego de vestir , vestidos largos.

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Vestir para fiesta 1000

En este juego de vestir esta hermosa chica sale hoy a festejar su noche número 1000 de bailes, pero tiene un gran problema, no sabe que vestir para esta fiesta tan especial, llama a tus amigas y juntas dejen a este chica hermosa en este juego de vestir.

Vestir a chica de cita

Esta hermosa chica ha encontrado el amor de su vida y tiene una cita muy importante con el chico pero tiene un gran problema no sabe que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa para su chico. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica.

fiesta en la piscina

Todos hemos estado esperando por el calor del sol para levantar. Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Intensificar en la decoración de este juego y ayudar a los niños a disparar todas las chicas de la piscina con agua. Las niñas disfrutan de esta cosa y que sin duda estará encantado de jugar con las chicas lindas. Cada vez que se dispara a un niño que pierde una vida, así que no hacerlo, ya que sólo tienen unos pocos. Diviértete jugando con las pistolas de agua!

Vestir para la playa

Es verano y esta hermosa chica se prepara para pasar el día en la playa. Tu trabajo es elegir el atuendo de baño que más te guste para ella, tienes entre mallas, bikinis y accesorios muy a la moda.

Vestir a chica para fiesta de animal

En este divertido juego de vestir tu misión es la de dejar a esta linda chica muy hermosa, vestirla al estilo felina, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas compitan a quien logra dejar a este chica lo más linda en este nuevo juego de vestir.

Sisi moda joven

Disfruta este gran juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta linda chica para una gran despedida, para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica .

Tortas de Halloween

¡Entra en el espíritu de Halloween y decora un delicioso pastel para una espeluznante fiesta de Halloween! ¿Quieres un tema con fantasmas y duendes? ¡Decorar el pastel justo como quieres que tu fiesta sea!

Vestir para gran fiesta

Atención chicas y chicos fanáticos de los juego de vestir, En este nuevo juego de vestir tu misión es la de dejar hermosa a esta chica para una gran fiesta que ella tiene que recurrir. Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas para que de esta forma esta chica se vea hermosa. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.

Juego de vestir noche de Halloween

Juego de vestir noche de halloween , chicas tenemos un juego tenebrosamente divertido, en este juego vamos a vestirnos para una de las noches mas divertidas del año , estamos hablando de la noche de halloween, esa noche donde las calabazas y los fantasmas están por todas partes , también la diversión y los dulces claro. En este juego puedes vestir y maquillar a una chica que le gustan mucho los dulces y sabes que si tienes un bien disfraz puedes recibir muchos de estos. Viste a esta bonita chica como mas te guste para salir la noche de halloween.

Vestir a belleza natural

Esta hermosa chica adora verse al espejo pero nunca está conforme con su belleza, por eso tienes que ayudarla para que siempre se vea como ella le encanta ver. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.