Juegos de Vestir moda de invierno

Vestir moda de invierno Jugar/Play Vestir moda de invierno

Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.
juegos de vestir en invierno juegos de vestir ala moda de invierno juegos de vestir a la moda juegos de vestir invierno juegos de vestir ala moda invierno

Vestir a la modelo

Jugar/Play Vestir a la modelo ha llegado el turno de usar todos tus conocimientos de ropa t accesorios que has aprendido en la escuela de costura. ahora vas a tener que poner en práctica lo aprendido demuestra todo tu creatividad para la ropa.

MOda de hijos

Jugar/Play MOda de hijos HOy en est ejeugo de vestir tienes que ayudar a esta chica que esta esperando su hijito y no sabe que vestir. Para jugar usa el mouse.

Vestir para gran fiesta

Jugar/Play Vestir para gran fiesta Atención chicas y chicos fanáticos de los juego de vestir, En este nuevo juego de vestir tu misión es la de dejar hermosa a esta chica para una gran fiesta que ella tiene que recurrir. Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas para que de esta forma esta chica se vea hermosa. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.

Vistiendo para patinar

Jugar/Play Vistiendo para patinar Esta hermosa chica es una patinadora sobre hielo. Se está preparando para dar su próximo show de patinaje artístico, pero antes debes ayudarla a elegir una vestimenta adecuada.

Niñera bella

Jugar/Play Niñera bella Esta hermosa niñera realmente ama su trabajo y los niños que tiene que cuidar. A ella le gusta jugar con los niños y enseñarles cosas buenas. Pero para esto debe verse linda para que asi la puedan contratar para el trabajo que ella ama tanto. Para jugar a este juego usa el mouse.