JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir moda de invierno

Juegos » Desfiles » Vestir moda de invierno

Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.

Chicas tenemos un bonito y moderno juego para ustedes , en este juego vamos a encargarnos de la vestimenta de una bonita chica , que tiene pensado salir a una fiesta fashion y moderna.
Necesitamos que la vistan de un manera moderna , con accesorios que combinen para la ocasión.
   Juega a este magnífico juego espacial. Tú eres un astronauta líder en una nave espacial con una misión muy importante recolectar estrellas en un límite de tiempo y la mayor cantidad posible para completar la misión
   Viste a esta chica emo para la noche de Halloween en la que saldrá a disfrutar con sus amigas. Tienes una gran variedad de ropa, entre tops, polleras, vestidos y zapatos, así como también caravanas, collares y otros accesorios.
 Disfruta este gran juego de evstir y ayuda a esta linda chica a que se vea la mas linda de todas, para jugar usa el mouse, disfruta mcuoh este jeugo de vestir.  Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.    ¿Le gustaría convertirse en un estilista famoso de un día de la boda? Bueno, esto es la seguridad un trabajo maravilloso! Pero está seguro de que son buenos para ello? Demuéstralo en este juego de la boda genial! Demuestra tus habilidades como vestir a esta novia hermosa con el vestido perfecto! Elija algunos accesorios glamorosos para ella y no se olvide que también necesita un peinado elegante!    
 Barbie quiere ir a un centro comercial cercano. Ayúdala a hacer su maquillaje, cambiar sus peinados y vestirla con maravillosa colección de vestidos, aretes, collares, gafas de sol y zapatos.    Las hadas son unas criaturas hermosas, misteriosas, por definición, pero el que va a cumplir una vez que usted comience a jugar el vestido Brilla dedos de los pies de hadas encima del juego es, con mucho, el más enigmático y elegante de todos. Por lo general, es imposible verla en el bosque, en los lagos, en los parques, donde por lo general ama a los pies de hadas fly.Twinkle juego de vestir es la única oportunidad que tienen no sólo para ver este cuento lleno de gracia, sino también para entrar su vestuario fabuloso. Vamos a ver los vestidos.  Su mejor amigo le pide que ejecute su stand maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar!
 En este lindo juego de vestir te preguntas, Se han estado preparando para este momento toda su vida. Que los padres tienen otro hijo y le pidió que ayudara a decorar la habitación. Tu misión es la de ayudar a vestir el cuarto de tu hermanito que está por venir. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este grandioso juego junto a  todos tus amigos.

Comentarios de Vestir moda de invierno

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Vestir a Hadas

Las hadas son unas criaturas hermosas, misteriosas, por definición, pero el que va a cumplir una vez que usted comience a jugar el vestido Brilla dedos de los pies de hadas encima del juego es, con mucho, el más enigmático y elegante de todos. Por lo general, es imposible verla en el bosque, en los lagos, en los parques, donde por lo general ama a los pies de hadas fly.Twinkle juego de vestir es la única oportunidad que tienen no sólo para ver este cuento lleno de gracia, sino también para entrar su vestuario fabuloso. Vamos a ver los vestidos.

Vestir al pinguino

Juega a vestir al pingüino, ayúdalo a sobrevivir del frio divirtiéndote poniéndolo a la moda a su vez para protégelo, ¿puede ser un pingüino a la moda? ¿ Por Qué no?, ¿Podrá verse mejor que sus amigos? ¿serás capaz?

Vistiendo para dar un paseo

Sierra tiene una nueva moto! Quiere salir a dar su primer paseo para mostrar su nueva scooter pero también quiere salir bien vestida. ¡Ayúdala y elige la mejor vestimenta para ella entre polleras, pantalones, remeras o vestidos!

Vestir a novia

Esta hermosa chica se va a casar con el chico de sus sueño, para eso necesita verse hermosa, ayuda a que se vea hermosa para esta fecha tan especial. Para jugar a este juego de novias utiliza el mouse, escoge las ropas y accesorios.

Juego de vestir a Taylor Michel Momsen

Chicas hoy tenemos un juego de vestir a Taylor Michel Momsen ella es una actriz, modelo y cantante estadounidense, conocida por interpretar a Jenny Humphrey en la serie de televisión Gossip Girl, y a Cindy Lou Who en la película El Grinch.2 Actualmente es la cantante de la banda The Pretty Reckless. En este juego podemos cambiarle el look completamente a Taylor Michel Momsen como mas nos gusten tenemos un montón de opciones.

Chica en la moda

En este juego de vestir tienes una variedad enorme de ropas para dejar a este linda chica lo mas linda posible, par jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.

Adorable Baby Dress Up

Echa un vistazo a este juego que sin duda te divertirá! Tu trabajo es encontrar para esta linda bebé un bonito vestido, zapatos nuevos, un nuevo peinado, algunos accesorios y un divertido juguete para que se divierta.

Dia de lluvia

Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.

Viste para el partido

Esta chica se prepara para su próxima partido de basket mientras practica su tiro en la cancha de su casa. Tu debes ayudarla con su vestimenta, desde el calzado hasta el uniforme de su equipo. También tienes accesorios como muñequeras y binchas.

Vestir a bella

Hoy les dejo uno de los mejores juego de vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse, ayuda a este hermosa chica a verse linda para un gran show que va a asistir, disfruta mucho junto a tus amigas este juego de vestir.