JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Vestir moda de invierno

Juegos » Desfiles » Vestir moda de invierno

Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.

Jugar Sisi moda joven Jugar Chef y moda Jugar Moda de niñas Jugar Cocinar tortas Jugar Super modelo Jugar Baby pitbull Jugar Maquillar a Cristiano Ronaldo Jugar Bella chicas

Comentarios de Vestir moda de invierno

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Vestir en el campo

Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en el caso del juego de hoy , vamos a vestir a una muy bonita chica que se encuentra paseando por el campo. Ella se aburrió del ruido de la ciudad y ha decidido salir a pasar por los tranquilos campos que se encuentran cerca de su ciudad. Combina la ropa como mas te guste , también puedes cambiarle el peinado y los zapatos , juega este divertido juego de vestir.

Juego de Maquillar a Jennifer Lopez

Juego de vestir y maquillar a Jennifer López, si chica una súper estrella tanto de la música como el cine esta aquí con nosotros y necesita de tu ayuda para que la maquilles. Jennifer es una de las mujeres mas hermosa del mundo pero igual aunque así sea a Jennifer le gusta maquillarse pero no sabe mucho como hacerlo, y como sabes que tu si eres una experta es que te dejamos maquillar a Jennifer López como mas te guste.

Vestir chica abeja.

Realmente hay modas raras pero esta es una de las más raras sin lugar a dudas, esa chica es fanática de las abejas y es por eso que su ropa también es colorida como las de las abejas. Le encanta utilizar colores amarillos y negros a rallas, viste a esta chica como mas te guste y combina su ropa para que se parezca una linda abejita.

Vestir moda de invierno

Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.

Viste para el partido

Esta chica se prepara para su próxima partido de basket mientras practica su tiro en la cancha de su casa. Tu debes ayudarla con su vestimenta, desde el calzado hasta el uniforme de su equipo. También tienes accesorios como muñequeras y binchas.

MOda de carnaval

Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios. DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse.

Vestir a chicas lindas

GRan juego de vestir muy educativo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

Vestir a chica popular

A esta chica siempre le gusta verse linda, a que chica no? Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a esta linda chica para que cada ves se vea mas linda y la mas popular de toda su clase. Disfruta mucho este juego de vestir.

Maquillar a Cristiano Ronaldo

Chicas tenemos un juego con uno de los mejores jugadores del mundo y uno sin duda de los mas lindos , estamos hablando de Cristiano Ronaldo el jugador del Real Madrid o más conocido como CR7. En el juego de hoy podremos vestir y maquillar a CR7 como mas nos guste, el es muy bonito y nosotros tenemos la oportunidad de dejarlo todavía mas bonito , maquíllalo como mas te guste y que te diviertas con este juego de maquillar a Cristiano Ronaldo.

fiesta en la piscina

Todos hemos estado esperando por el calor del sol para levantar. Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Intensificar en la decoración de este juego y ayudar a los niños a disparar todas las chicas de la piscina con agua. Las niñas disfrutan de esta cosa y que sin duda estará encantado de jugar con las chicas lindas. Cada vez que se dispara a un niño que pierde una vida, así que no hacerlo, ya que sólo tienen unos pocos. Diviértete jugando con las pistolas de agua!