JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Juego de vestir anime

Jugar/Play Juego de vestir anime

Bonito juego de vestir chica anime , sino sabes los animes son los dibujos animados procedentes de Japón . En este juego tenemos una chica anime y un juego realmente bonito en cuanto a los colores y la ropa que puedes utilizar para vestir a nuestra chica. Combina la ropa como mas te guste para dejar a esta chica lo más bonita posible , también puedes cambiarle el cabello y muchas otras cosas más.

vestir de barbie

Jugar/Play vestir de barbie Chicas amantes de la confección y de la moda! Acá les dejamos un juego especialemente para ustedes! Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones de confección que te brinda el juego! Es muy divertido! Necesitarás mucha imaginacion para crear tus propias prendas de moda! Diviértete!!

Cupido con estilo

Jugar/Play Cupido con estilo CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.

Viste para la boda

Jugar/Play Viste para la boda Amelia ha sido invitada a asistir a la boda de su mejor amiga. Amelia es una princesa muy de moda y su gusto por la moda es única. Ayúdala a elegir una vestimenta adecuada para la boda de su amiga. Tienes una gran variedad de vestidos para elegir, así como también muchos accesorios.

Vestir chica abeja.

Jugar/Play Vestir chica abeja. Realmente hay modas raras pero esta es una de las más raras sin lugar a dudas, esa chica es fanática de las abejas y es por eso que su ropa también es colorida como las de las abejas. Le encanta utilizar colores amarillos y negros a rallas, viste a esta chica como mas te guste y combina su ropa para que se parezca una linda abejita.

Vistiendo en Italia

Jugar/Play Vistiendo en Italia Esta simpática chica está de paseo por Italia con su novio. Han decidido ir a dar un paseo y tú debes ayudarla a elegir la mejor vestimenta. Puedes elegir entre pantalones o polleras, o simplemente un casual vestido. Elije también unos bonitos zapatos que hagan juego.