JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Juego de vestir anime

Juegos » Modelos » Juego de vestir anime

Bonito juego de vestir chica anime , sino sabes los animes son los dibujos animados procedentes de Japón . En este juego tenemos una chica anime y un juego realmente bonito en cuanto a los colores y la ropa que puedes utilizar para vestir a nuestra chica. Combina la ropa como mas te guste para dejar a esta chica lo más bonita posible , también puedes cambiarle el cabello y muchas otras cosas más.

 Otro divertido juego de vestir donde tu mision es la de dejar linda a este linda chica, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a aesta hermosa chica para que ella pueda salir de paseo con sus mejores amigas.  A esta hermosa novia se le aproxima el casamiento y pero ella tiene un gran problema no sabe que vestir, por eso recorre a tu ayuda para que la saques de este apuro. Para jugar a este juego de vestir a novia utiliza el mouse para ir escogiendo los distinto vestidos de novia y maquillaje. Vistes a esta chica como a ti te gustaría lucir en el dia de tu boda. Disfruta mucho este juego de vestir novias. Chicas tenemos un bonito y moderno juego para ustedes , en este juego vamos a encargarnos de la vestimenta de una bonita chica , que tiene pensado salir a una fiesta fashion y moderna.
Necesitamos que la vistan de un manera moderna , con accesorios que combinen para la ocasión.
 Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.  Esta hermosa chica se va a casar con el chico de sus sueño, para eso necesita verse hermosa, ayuda a que se vea hermosa para esta fecha tan especial. Para jugar a este juego de novias utiliza el mouse, escoge las ropas y accesorios.     ha llegado el turno de usar todos tus conocimientos de ropa t accesorios que has aprendido en la escuela de costura. ahora vas a tener que poner en práctica lo aprendido demuestra todo tu creatividad para la ropa.
   Diviértete con Kevin Jonas cambiándole de aspecto y de look para su último concierto. Elije su color de ojos, su peinado y color de pelo, y quizá algunos lentes que estén a la moda. Pon a prueba tu imaginación y prueba looks innovadores.  Chicas divertido juego de vestir donde debemos encargarnos de la persona más importante de este fantástico mundo de hielo , estamos hablando que hoy eres la encargada de vestir y cambiar el look de nada más ni nada menos que la reina del hielo , combina las diferentes opciones como mas te guste.
     juega a este maravilloso juego de vestir, Tendrás que ayudar a la patinadora sobre hielo a elegir su vestuario mas apropiado para desempeñarse bien en su especialidad y todo eso va a depender de vos.
 Hoy está linda chica está desesperada por ir de compra pero tiene un problema, no sabe que vestir para ir de compras, ayuda a esta chica a verse linda, para jugar utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

Comentarios de Juego de vestir anime

Juegos Similares a Juego de vestir anime

 Esta simpática chica está de paseo por Italia con su novio. Han decidido ir a dar un paseo y tú debes ayudarla a elegir la mejor vestimenta.  Puedes elegir entre pantalones o polleras, o simplemente un casual vestido. Elije también unos bonitos zapatos que hagan juego.   Chcias acá les dejamos un juego sensacional!
Sami quiere salir a pasear en este frío dia de invierno, podrías ayudarle con su look? esta algo confundida, y no sabe que ponerse!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella, ten cuidado que la prenda quede exactamente en su lugar sino se verá torcida!
Inténtalo es mu divertido, prueba varios estilos y decídete por el que mas te guste!
 Quien dijo que los juegosde vestir solamente se puede vestir a las personas? porque no vestir a una pizza?  decora y vistes esta piza de lamejor manera que puedas, por ne marcha tu creactividad y deja esta piza lo mas linda posible.  Hoy les dejo uno de los mejores juego de vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse, ayuda a este hermosa chica a verse linda para un gran show que va a asistir, disfruta mucho junto a  tus amigas este juego de vestir.  En este nuevo juegode evstir tu mision es la de vestir lo mas elegante posible a esta hermosa chica que tiene un gran compromiso pero no sabe que vestri, ayuda a que ella sea la mas linda de toda la sala, para jugar a este juego usa el mouse.  Hola chica hoy les traigo un divertido juego de vestir, para jugar a este juego utiliza elmouse, disfruta mucho este divertido juego.  Es noche de Halloween y esta chica se está preparando para salir de fiesta e ir a bailar. Ayúdala a elegir el mejor vestido y un accesorio para impresionar a todos en el baile. También puedes cambiar su look mediante un nuevo peinado.  Es la Semana de la Moda de Estambul, una gran oportunidad para los diseñadores de mostrar su modal y también hacer su marca popular en el mundo. Echa un vistazo a este armario que tiene una gran variedad de ropa para vestir a la modelo. Cambia su peinado y ponle algunos accesorios para que luzca hermosa y lista para el show. 
 Esta linda chica adolecente tiene un ropero lleno de ropas y siempre le dice a su mama que no tiene que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa y demostrarle así que su ropa es súper linda y que tiene muchas ropas para elegir. Disfruta mucho este nuevo y divertido juego de vestir.    Diviértete con Kevin Jonas cambiándole de aspecto y de look para su último concierto. Elije su color de ojos, su peinado y color de pelo, y quizá algunos lentes que estén a la moda. Pon a prueba tu imaginación y prueba looks innovadores.  En esta oportunidad  tendrás que ayudar a nuestra amiga a verse hermosa, ella tiene un gran desfile y no sabe que vestir, recuerda estamos en la moda del verano y ella quiere verse linda y cómoda ya que el calor la desespera. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir. Para jugar a este juego utiliza el mouse.  Otro divertido juego de vestir donde tu mision es la de dejar linda a este linda chica, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a aesta hermosa chica para que ella pueda salir de paseo con sus mejores amigas.  Esta estrella del baloncesto ha estado practicando su tiro en suspensión todos los días después de la escuela durante varias horas al día. Salir en la cancha, atando encima de sus zapatillas, y vomitando 360 laicos-ups es la única cosa que se refiere a esta estrella de baloncesto con talento alrededor. Eso, y el parecer con estilo en sus zapatos!
 En este juego tu trabajo es darle una cambio de look a esta chica, puedes cambiar su peinado, su color de ojos, y maquillarla. Búscale también un nuevo atuendo y un lindo accesorio.  Hay muchos juegos de vestir pero pocos que vistan a los pies, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, escoge lo que mas te gusta en una variedad enorme de opciones, para jugar a este juego utiliza el mouse.   Chicas acá les dejamos un juego espectalcular! Para las amantes de los caballos, mas especialmentes de los Pony!
Crea tu propio pony, vistelo, decóralo, peinalo, etc.
Para jugar simplemente usa el mouse y deberás para comenzar elegir el Pony con el que quieres empezar! Luego haciendo clic sobre cada cosa irás dandole tu estilo a este hermoso Pony!
Vamos! Inténtalo! Es muy divertido!    Estas en una famosa tienda de en el cetro de Miami y eres la nueva empleada que va a recibir famosas estrellas y tú con tu buen gusto la vas a tener que ayudar y complacer ten cuidado las famosas son muy difíciles.
         Juega a este gran juego de granja. En este caso tendrás que ayudar a una linda chica que se recibió de veterinaria y ahora se fue para una granja y en estas primeras experiencia le tendrás que ayudar.
  Echa un vistazo a este juego que sin duda te divertirá! Tu trabajo es encontrar para esta linda bebé un bonito vestido, zapatos nuevos, un nuevo peinado, algunos accesorios y un divertido juguete para que se divierta.
  Chicas amantes de las princesas y de la moda, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes.
Ayuden a la princesa del bosque encantado a vestirse, recuerda que como toda princesa debe verse hermosa y elegante!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te irá dando el juego!
Inténtalo! Es muy fácil!   Chicas amantes de la película Frozen acá les dejamos un juego perfecto para ustedes!
Ayuden a la reina Elsa a vestirse tal cual su personalidad. Como sabrás Elsa es una reina y debe verse como tal!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te irá dando el juego! Es muy fácil!
Inténtalo y diviértete!   Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.   Chicas amantes del campo y aire libre acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Esta chica de campo debe salir a rastrillar las hojas que quedaron del otoño, pero para eso desea verse hermosa, sin importar lo que vaya a hacer ella desea verse radiante siempre!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre sobre lo que desees ponerle! 
Es muy fácil, intenta y prueba varios estilos para que te sea mas fácil decidirte!
Diviértete!  Hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tendras que vestir a un capitán de un barco, ayuda a este capitán verse lindo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.  En este divertido juego de vestir esta hermosa chica se va de paseo en un hermosa día decampo, pero tiene un gran problema no sabe que vestir, ayuda a esta hermosa chica en este divertido juego de vestir a verse hermosa, elige su ropa, peinado, y accesorio. Llama a tus amigas y juntas disfrutes mucho de este nuevo juego de vestir.