Juegos de Juego de vestir anime

Jugar/Play Juego de vestir anime Jugar/Play Juego de vestir anime

Bonito juego de vestir chica anime , sino sabes los animes son los dibujos animados procedentes de Japón . En este juego tenemos una chica anime y un juego realmente bonito en cuanto a los colores y la ropa que puedes utilizar para vestir a nuestra chica. Combina la ropa como mas te guste para dejar a esta chica lo más bonita posible , también puedes cambiarle el cabello y muchas otras cosas más.

Bailarina Emo

Jugar Bailarina Emo Jugar/Play Bailarina Emo Esta bailarina se está preparando para su próximo baile, consíguele un corte de pelo, de vivos colores, un vestido tutú de color fuerte y algunas joyas y estará lista para impresionar a todos en el baile haciendo sus piruetas bajo las luces en la noche!

Vestir para la playa

Jugar Vestir para la playa Jugar/Play Vestir para la playa Es verano y esta hermosa chica se prepara para pasar el día en la playa. Tu trabajo es elegir el atuendo de baño que más te guste para ella, tienes entre mallas, bikinis y accesorios muy a la moda.

Moda de campo

Jugar Moda de campo Jugar/Play Moda de campo Susan es una elegante pastora cuidando a sus ovejas. Hoy en día ella tiene que llevar sus ovejas en la naturaleza a comer hierba. Ayudar a su aspecto elegante para su trabajo. Para jugar a este divertido juego usa el mouse.

Viste para el desfile

Jugar Viste para el desfile Jugar/Play Viste para el desfile Es la Semana de la Moda de Estambul, una gran oportunidad para los diseñadores de mostrar su modal y también hacer su marca popular en el mundo. Echa un vistazo a este armario que tiene una gran variedad de ropa para vestir a la modelo. Cambia su peinado y ponle algunos accesorios para que luzca hermosa y lista para el show.

Juego de vestir a Dora

Jugar Juego de vestir a Dora Jugar/Play Juego de vestir a Dora Juego de vestir a Dora la exploradora, chicas tenemos un juego que seguro les va a gustar en este juego vamos a vestir a Dora la exploradora, si la chica de las aventuras esta aquí con nosotros y necesita nuestra ayuda para combinar su ropa. Juega gratis este juego de vestir a Dora la exploradora.

Decora la fotografía

Jugar Decora la fotografía Jugar/Play Decora la fotografía En el día del cumpleaños del conde Drácula han realizado una gran fiesta con amigos. Debes pintar y decorar la foto de los invitados y la torta. Tienes una gran variedad de colores para usar y decorar de muchas maneras diferentes.

chicos y moda

Jugar chicos y moda Jugar/Play chicos y moda Quien dijo que solo las chicas deben verse bien, a los chicos tambien le gustan la moda, para jugar a este juego utiliza el mouse y ayuda a que este chicso se vea lindo y en la moda.

MOda de carnaval

Jugar MOda de carnaval Jugar/Play MOda de carnaval Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios. DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse.

Juego de vestir estrellas de Disney.

Jugar Juego de vestir estrellas de Disney. Jugar/Play Juego de vestir estrellas de Disney. Chicas un juego realmente que tiene todo lo que podemos querer, en el juego de vestir de hoy vamos a poder vestir a Nick Jonas, Selena Gomez y Miley Ciruis si , todas estas estrellas que la mayoría de nosotras somos fanáticas , están en este juego. Puedes elegir si quieres vestir y maquillar a Nick Jonas, Selena Gómez y Miley Cyrus, o puedes vestir y maquillar a los tres. Juega este divertido juego y viste como mas te guste a tus estrellas favoritas.

Juego de vestir a Taylor Michel Momsen

Jugar Juego de vestir a Taylor Michel Momsen Jugar/Play Juego de vestir a Taylor Michel Momsen Chicas hoy tenemos un juego de vestir a Taylor Michel Momsen ella es una actriz, modelo y cantante estadounidense, conocida por interpretar a Jenny Humphrey en la serie de televisión Gossip Girl, y a Cindy Lou Who en la película El Grinch.2 Actualmente es la cantante de la banda The Pretty Reckless. En este juego podemos cambiarle el look completamente a Taylor Michel Momsen como mas nos gusten tenemos un montón de opciones.