JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Juego de Maquillar a Jennifer Lopez

Juegos » Famosas » Juego de Maquillar a Jennifer Lopez

Juego de vestir y maquillar a Jennifer López, si chica una súper estrella tanto de la música como el cine esta aquí con nosotros y necesita de tu ayuda para que la maquilles. Jennifer es una de las mujeres mas hermosa del mundo pero igual aunque así sea a Jennifer le gusta maquillarse pero no sabe mucho como hacerlo, y como sabes que tu si eres una experta es que te dejamos maquillar a Jennifer López como mas te guste.

 Barbie quiere ir a un centro comercial cercano. Ayúdala a hacer su maquillaje, cambiar sus peinados y vestirla con maravillosa colección de vestidos, aretes, collares, gafas de sol y zapatos.  El verano está a punto de terminar. Por lo menos puedes mirar adelante hacia un año de moda en la escuela. Impresiona a tus amigos con un estilo nuevo y moderno.
 HOy en est ejeugo de vestir tienes que ayudar a esta chica que esta esperando su hijito y no sabe que vestir. Para jugar usa el mouse.  Esta hermosa chica es una patinadora sobre hielo. Se está preparando para dar su próximo show de patinaje artístico, pero antes debes ayudarla a elegir una vestimenta adecuada.                 En este juego de estilo puzle tendrás que ubicar todos los bichos con sus compañeros en un limite de tiempo y por ellos tendrás que hacerlo rápido para no perder que los insectos compañeros se pierdan.
 Esta hermosa chica se prepara para ir al baile de graduación. Esmérate y hazle un cambio de imagen con maquillaje. Maquilla sus ojos, mejillas, pestañas y labios. También puedes hacerle un nuevo peinado.  Disfruta este gran juego de evstir y ayuda a esta linda chica a que se vea la mas linda de todas, para jugar usa el mouse, disfruta mcuoh este jeugo de vestir.  El secreto detrás del maquillaje brillante es una piel saludable. Un excelente tratamiento para una piel sana y radiante es fruto facial. El telón de fondo de este juego de cambio de imagen puede ser un salón de belleza. Sin embargo, se puede obtener consejos y hacer un derecho de frutas facial en su propia casa.
 ¿Quién no? 'T amor donas o pasteles? Ellos son por lo que ambos tan sabroso y dulce, el cual es la razón por anillos de espuma torta son, tan, delicioso. En este juego de usted puede aprender cómo para cocinar algunos anillos de espuma para pasteles mullidas que harán de su agua de la boca y desea que eran reales!
 Su mejor amigo le pide que ejecute su stand maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar!

Comentarios de Juego de Maquillar a Jennifer Lopez

Juegos Similares a Juego de Maquillar a Jennifer Lopez

 HOy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayuda a esta hermosa chica a verse linda en la moda joven, ella tiene muchas amigas y todas se visten en la ultima moda joven, para jugar a este juego usa el mosue.  Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato. 
 En este divertido juego de vestir tu mision es la de vestir a este libndo caballo, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta muchi de este gran juego de vestir.  En este juego de vestir esta hermosa chica sale hoy a festejar su noche número 1000 de bailes, pero tiene un gran problema, no sabe que vestir para esta fiesta tan especial, llama a tus amigas y juntas dejen a este chica hermosa en este juego de vestir.  Esta hermosa chica es una patinadora sobre hielo. Se está preparando para dar su próximo show de patinaje artístico, pero antes debes ayudarla a elegir una vestimenta adecuada.  Esta linda cocinera ya no sabe que vestir para sus grandes show de cocina, para jugar a este juego usa el mouse y ayuda a esta cocinera a verse linda. Llama a tus amigas y juntas idsfruten este juego.   Chicas acá les dejamos un juego muy lindo y divertido!
Ayuda a estos hermosos bebes a vestirse para que esten limpitos y bellos!
Para jugar solo deberán usar le mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te irá dando el juego!
Es muy fácil!
Deja a los bebes felices y se la mejor niñera! Inténtalo!  Esta estrella del baloncesto ha estado practicando su tiro en suspensión todos los días después de la escuela durante varias horas al día. Salir en la cancha, atando encima de sus zapatillas, y vomitando 360 laicos-ups es la única cosa que se refiere a esta estrella de baloncesto con talento alrededor. Eso, y el parecer con estilo en sus zapatos!
 HOy les traigo un divertido juego de vestir, en este juego tu mision es la de vestir apropiadamente a esta linda chica para que pueda salir a skiar que es el deporte que ella mas le gusta. Para jugar a este juego usa el mouse.  Disfruta este gran juego de evstir y ayuda a esta linda chica a que se vea la mas linda de todas, para jugar usa el mouse, disfruta mcuoh este jeugo de vestir.  Ayuda a Cassandra. a vestirse para la fiesta. Tienes una gran variedad de elegantes vesitdos para elegir, asi como también zapatos, y muchos accesorios.  Hola chicos hoy les traigo un divertido juego de princesas, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas dejens a esta linda chica en el mas linda princesa de todos los tiempos, Este es un juego para que lo disfrutes entre amigas.  Viste a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros, de un lado tienes pantalones y camisas para el chico y del otro polleras, calzas y remeras para la chica. Busca unos zapatos que hagan juego y también un nuevo peinado para ambos.
  Chicas fanáticas de las Monster High este juego es especialmente para ustedes!
Ayuden a Catrine DeMew a encontrar su mejor estilo parisíno!
Para jugar solo deberás usar le mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te vaya dando el juego cuando encuentre el look que mas te guste tendrás que hacer clic en Finish y listo!
Inténtalo! Chicas tenemos un bonito y moderno juego para ustedes , en este juego vamos a encargarnos de la vestimenta de una bonita chica , que tiene pensado salir a una fiesta fashion y moderna.
Necesitamos que la vistan de un manera moderna , con accesorios que combinen para la ocasión.
 En este divertido juego de vestir tu mision esla de ayudar aa este hermosa chica a que se vea linda.   Melissa tiene un gusto por la moda alternativa. Ayúdele a encontrar un traje adecuado.    PAra jugar usa el  mouse.   Echa un vistazo a este juego que sin duda te divertirá! Tu trabajo es encontrar para esta linda bebé un bonito vestido, zapatos nuevos, un nuevo peinado, algunos accesorios y un divertido juguete para que se divierta.
 Esta simpática chica está de paseo por Italia con su novio. Han decidido ir a dar un paseo y tú debes ayudarla a elegir la mejor vestimenta.  Puedes elegir entre pantalones o polleras, o simplemente un casual vestido. Elije también unos bonitos zapatos que hagan juego.  Juega a vestir al pingüino, ayúdalo a sobrevivir del frio divirtiéndote poniéndolo a la moda a su vez para protégelo, ¿puede ser un pingüino a la moda? ¿ Por Qué no?, ¿Podrá verse mejor que sus amigos? ¿serás capaz?
 Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tu misión es la de dejar hermosa a esta linda chica que tiene una gran fiesta de despedida de soltera y no sabe que vestir. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo  las diferentes ropas y quédate con la que te guste más, disfruta mucho de este excelente juego de vestir. Realmente hay modas raras pero esta es una de las más raras sin lugar a dudas, esa chica es fanática de las abejas y es por eso que su ropa también es colorida como las de las abejas.
Le encanta utilizar colores amarillos y negros a rallas, viste a esta chica como mas te guste y combina su ropa para que se parezca una linda abejita.
 Haz a este bebé un icono de estilo! Viste a este dulce niño con ropa linda, remeras, pantalones cortos, zapatos, etc. Usa el ratón para seleccionar la ropa, fondos, o el peinado! Juego de vestir y maquillar a Jennifer López, si chica una súper estrella tanto de la música como el cine esta aquí con nosotros y necesita de tu ayuda para que la maquilles.

Jennifer es una de las mujeres mas hermosa del mundo pero igual aunque así sea a Jennifer le gusta maquillarse pero no sabe mucho como hacerlo, y como sabes que tu si eres una experta es que te dejamos maquillar a Jennifer López como mas te guste.

 En este juego de vestir vistes parair a la escuela,  Esa ropa elegante oficina parecía tan grande en ella y que había una habilidad tan extraordinaria coincidencia los accesorios perfectos, pero ahora es tiempo para dressup un antiguo maestro. Para jugar a este juego usa el mouse.  Esta hermosa chica ha encontrado el amor de su vida y tiene una cita muy importante con el chico pero tiene un gran problema no sabe que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa para su chico. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica.