JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Juego de Maquillar a Jennifer Lopez

Juegos » Famosas » Juego de Maquillar a Jennifer Lopez

Juego de vestir y maquillar a Jennifer López, si chica una súper estrella tanto de la música como el cine esta aquí con nosotros y necesita de tu ayuda para que la maquilles. Jennifer es una de las mujeres mas hermosa del mundo pero igual aunque así sea a Jennifer le gusta maquillarse pero no sabe mucho como hacerlo, y como sabes que tu si eres una experta es que te dejamos maquillar a Jennifer López como mas te guste.

  Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.  HOy en est ejeugo de vestir tienes que ayudar a esta chica que esta esperando su hijito y no sabe que vestir. Para jugar usa el mouse.    Susan es una elegante pastora cuidando a sus ovejas. Hoy en día ella tiene que llevar sus ovejas en la naturaleza a comer hierba. Ayudar a su aspecto elegante para su trabajo.  Para jugar a este divertido juego usa el mouse.   Chicos, para los fanáticos de Dragon Ball Zeta acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a Gokú a vestirse para la batalla!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que desees ponerle, pero recuerda que debe estar comodo para la pelea!
Vamos inténtalo, ayuda a Goku y se su vestuarista personal!  Hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tendras que vestir a un capitán de un barco, ayuda a este capitán verse lindo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.  Toda chica sueña con una cita bajo la luna, esta ves tienes que vestir  a esta chica para que pueda tener su hermosa cita bajo l aluna, para jugar a este juego usa el mouse.  Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!
   Las hadas son unas criaturas hermosas, misteriosas, por definición, pero el que va a cumplir una vez que usted comience a jugar el vestido Brilla dedos de los pies de hadas encima del juego es, con mucho, el más enigmático y elegante de todos. Por lo general, es imposible verla en el bosque, en los lagos, en los parques, donde por lo general ama a los pies de hadas fly.Twinkle juego de vestir es la única oportunidad que tienen no sólo para ver este cuento lleno de gracia, sino también para entrar su vestuario fabuloso. Vamos a ver los vestidos.  Esta linda chica es una bella actriz estadounidense que había sido uno de la actriz más famosa del mundo,  es bien conocida por su belleza, y tu mision en este divertido juego de vestir es la de vestirla. usa el mouse para jugar.  ¡Entra en el espíritu de Halloween y decora un delicioso pastel para una espeluznante fiesta de Halloween! ¿Quieres un tema con fantasmas y duendes? ¡Decorar el pastel justo como quieres que tu fiesta sea!

Comentarios de Juego de Maquillar a Jennifer Lopez

Juegos Similares a Juego de Maquillar a Jennifer Lopez

  Chicas acá les dejamos un juego espectacular para las amantes de la moda y de las bodas!
Ayuda a esta hermosa novia a verse única en su gran día.
Para jugar solo deberás observar bien y elegir  haciendo clic con el mouse lo que desees ponerle, vestimenta, calzado, peinado, velo, etc.
Intenta probarle diferentes estilos para que decidas el mejor y el que mas te guste!
Vamos! Tu puedes!    Princesa Ángela vive en un castillo grande y viejo y en su vestimenta real que hay tantos maravillosos vestidos y joyerías increíbles! ¿Te gustaría ver esos elementos sorprendentes? Si lo hace, jugar a este bonito vestido encima del juego y que sin duda va a ser impresionado! Imagine que usted es estilista de la princesa y ayudar a vestirse para un día nuevo y hermoso! Disfrute!    
 En este divertido juego de vestir tu mision es la de vestir a este libndo caballo, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta muchi de este gran juego de vestir.  HOy les dejo un divertido juego de vestir, donde tu mision es la de dejar linda a esta hermosa chica para que pueda ir de baile, para jugar a este juego utiliza el mouse.  En este lindo juego de vestir te preguntas, Se han estado preparando para este momento toda su vida. Que los padres tienen otro hijo y le pidió que ayudara a decorar la habitación. Tu misión es la de ayudar a vestir el cuarto de tu hermanito que está por venir. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este grandioso juego junto a  todos tus amigos.  Esta simpática chica se prepara para dar un paseo en un día muy frió y nevado. Ayudala a vestirse con ropa abrigada y unas buenas botas para caminar por la nieve.   Chicas amantes del campo y aire libre acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Esta chica de campo debe salir a rastrillar las hojas que quedaron del otoño, pero para eso desea verse hermosa, sin importar lo que vaya a hacer ella desea verse radiante siempre!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre sobre lo que desees ponerle! 
Es muy fácil, intenta y prueba varios estilos para que te sea mas fácil decidirte!
Diviértete!   Chicas les gustan las princesas disney y la moda? Entonces este juego es para ustedes!
Porque deberás vestir a Rapunzel para la llegada del Principe a la Torre!
Simplemente utiliza el mouse y has clic varias veces sobre cada opción para que vayan cambiando y tu veas la que mas te gusta!
Ayúdala, déjala hermosa, y diviértete!  Su mejor amigo le pide que ejecute su stand maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar!
 En este nuevo juego de vestir podras elegir una variedad de 80 trajes y accesorios para tener un divertido juego para jugar, llama a tus amigas y juntas disfruten, para jugar aa este juego usa el mouse.  En este nuevo divertido juego de vestir tu misión hoy es la de vestir a un coctel, o sea tienes que dejarlo lo más agradable y lindo posible para que todos los invitados de la fiesta hablen de él, para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo el color, las frutas, la bandeja y muchas cosas más para que el trago sea el más especial de toda la noche. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir coctel.  Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!
   Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios.  DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse.  Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato. 
 En este juego de vestir tu misión es la es la de ayudar a esta hermosa chica a verse linda, ella tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas y quédate con la que más te agrade. juego de vestir a la moda 2011, todas sabemos que todos los años la moda cambia y este año 2011 no es la excepción , es por esto que tenemos este divertido juego de moda 2011 , en el juego debes vestir a  nuestra modelo que la ropa que se va a usar en el 2011.
Puedes ver varios modelos para tener una idea de cómo vestir a nuestra chica y que quede a la moda.
Tienes un montón de prendas que puedes utilizar para vestir como mas te guste.
Chicas tenemos un simpático juego para ustedes, no es un juego de vestir pero es un divertido juego en el que vamos a jguar al tenis con Toto o Sisi dos hermosas mascotas que saben jugar al tenis.
Elige cual de las dos mascotas prefieres y juega un divertido partido de tenis.
     Hola chicas hoy lesdejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestira esta hermosa chica para que pueda realizar un grande show. Para jugar a este juego usa el mouse, llamaa tus amigas y disfruten este juego.    Juega a este magnífico juego espacial. Tú eres un astronauta líder en una nave espacial con una misión muy importante recolectar estrellas en un límite de tiempo y la mayor cantidad posible para completar la misión
   Las hadas son unas criaturas hermosas, misteriosas, por definición, pero el que va a cumplir una vez que usted comience a jugar el vestido Brilla dedos de los pies de hadas encima del juego es, con mucho, el más enigmático y elegante de todos. Por lo general, es imposible verla en el bosque, en los lagos, en los parques, donde por lo general ama a los pies de hadas fly.Twinkle juego de vestir es la única oportunidad que tienen no sólo para ver este cuento lleno de gracia, sino también para entrar su vestuario fabuloso. Vamos a ver los vestidos. Chicas en el juego de hoy hemos decidido salir a esquiar aprovechando que la nieve está en la ciudad, tenemos todo listo, las ganas , los esquíes  pero nos falta una buena vestimenta para realizar este hermoso deporte.
Ayuda a esta chica con toda la vestimenta para poder esquiar , recuerda que hace mucho frio y que se necesitan algunos accesorios especiales para poder esquiar.   Aunque halloween haya pasado, nosotros amamos a las brujitas y por eso acá les dejamos un juego donde deberás ayudar a esta tierna bruja a vestirse para salir a hacer de las suyas!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre lo que desees probarle, arrastra cada prenda hacia ella y se muy meticuloso al poner cada cosa exactamente en el lugar!
Inténtalo, es muy fácil!  Hay muchos juegos de vestir pero pocos que vistan a los pies, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, escoge lo que mas te gusta en una variedad enorme de opciones, para jugar a este juego utiliza el mouse.   Chicas son amantes de los bebes? Entonces este juego es para ustedes! 
Deberán ir elegiendo la zona del pueblo e ir vistiendo a los bebes en el! Es muy divertido y fácil! Con ayuda del mouse simplemente irás haciendo clic sobre las opciones que te da el juego!
Verás que es muy fácil!
Inténtalo!  Esta hermosa chica es una patinadora sobre hielo. Se está preparando para dar su próximo show de patinaje artístico, pero antes debes ayudarla a elegir una vestimenta adecuada.