JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Decorar mi cuarto

Juegos » Amigas » Decorar mi cuarto

Chicas tenemos un espectacular juego para ustedes , realmente un juego muy completas para chicas , en este juego tenemos que encargarnos de la nueva decoración de nuestro cuarto, podemos poner una cantidad de objetos y accesorios para hacer nuestro cuarto más bonito y como nosotras siempre soñamos , también podemos añadir alguna mascota si quieres. Otra modalidad de este juego es modo desafíos , donde deberemos decorar nuestro cuarto con un motivo especial. Es un juego muy divertido y realmente muy completo que les recomendamos jugar.

Jugar Vestir a super chica Jugar Juego de vestir en la calle. Jugar Reina del Hielo Jugar Moda invierno Jugar MOda de carnaval Jugar vestir a la pequeña Jugar Vestir a Alice Jugar Vacaciones en la playa

Comentarios de Decorar mi cuarto

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

modificar moto [ 12 ]

Un juego nuevo y emocionante le espera a su revisión. Vroom Vroom! Nuestro modelo de elegancia clásica goza persiguiendo a la puesta del sol en su motocicleta increíble y a la velocidad que tu quieras.

Pajama Party

¡Estas dos chicas van a tener un pijama party! ¡Busca en su gran ropero un pijama colorido y muy divertido para que vistan y pasen una noche a puro diversión!

granja veterinaria

Juega a este gran juego de granja. En este caso tendrás que ayudar a una linda chica que se recibió de veterinaria y ahora se fue para una granja y en estas primeras experiencia le tendrás que ayudar.

Vestir a novia

Esta hermosa chica se va a casar con el chico de sus sueño, para eso necesita verse hermosa, ayuda a que se vea hermosa para esta fecha tan especial. Para jugar a este juego de novias utiliza el mouse, escoge las ropas y accesorios.

Lady Gaga

El secreto detrás del maquillaje brillante es una piel saludable. Un excelente tratamiento para una piel sana y radiante es fruto facial. El telón de fondo de este juego de cambio de imagen puede ser un salón de belleza. Sin embargo, se puede obtener consejos y hacer un derecho de frutas facial en su propia casa.

Chica modelo

Esta chica sueña con se una supermodelo pero necesita mucho de tu ayuda para verse como una, ayuda a esta chica a vestirse lo mas linda posible para ir a un gran concurso de modelos, para jugar a este juego utiliza el mouse.

Vestir en el campo

Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en el caso del juego de hoy , vamos a vestir a una muy bonita chica que se encuentra paseando por el campo. Ella se aburrió del ruido de la ciudad y ha decidido salir a pasar por los tranquilos campos que se encuentran cerca de su ciudad. Combina la ropa como mas te guste , también puedes cambiarle el peinado y los zapatos , juega este divertido juego de vestir.

Astronauta

Juega a este magnífico juego espacial. Tú eres un astronauta líder en una nave espacial con una misión muy importante recolectar estrellas en un límite de tiempo y la mayor cantidad posible para completar la misión

Vestir para el picnic

Miranda va a tener un picnic con su familia. Ella necesita estar cómoda y llevar las niñas para un día perfecto. ¿Puede usted echa un vistazo a su vestuario? y ayudarla a vestirse a la moda en día de parque

Chica moderna

HOy les traigo un juego de vestir donde la chica quiere verse en ultima moda, ayuda a que esta hermosa chica se vea lo mas linda posible. Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y entre todas escojan la mejor ropa para ella.