JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Decorar mi cuarto

Jugar/Play Decorar mi cuarto

Chicas tenemos un espectacular juego para ustedes , realmente un juego muy completas para chicas , en este juego tenemos que encargarnos de la nueva decoración de nuestro cuarto, podemos poner una cantidad de objetos y accesorios para hacer nuestro cuarto más bonito y como nosotras siempre soñamos , también podemos añadir alguna mascota si quieres. Otra modalidad de este juego es modo desafíos , donde deberemos decorar nuestro cuarto con un motivo especial. Es un juego muy divertido y realmente muy completo que les recomendamos jugar.

vestir con chat

Jugar/Play vestir con chat Chicas amantes del campo y aire libre acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Esta chica de campo debe salir a rastrillar las hojas que quedaron del otoño, pero para eso desea verse hermosa, sin importar lo que vaya a hacer ella desea verse radiante siempre! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre sobre lo que desees ponerle! Es muy fácil, intenta y prueba varios estilos para que te sea mas fácil decidirte! Diviértete!

vestir modelos

Jugar/Play vestir modelos Chicas acá les dejamos un juego para las fashionistas! Ayuda a esta chica a vestirse y maquillarse para una boda en el campo, es decir, intenta asegurarte que su vestuario vaya con la ocasión y con el lugar. Para jugar solo deberás ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que verás en el juego y elegir lo que mas te guste! Vamos! Inténtalo!

Vestir Halloween

Jugar/Play Vestir Halloween Se aproxima Halloween y con él se viene estos excelente juego de vestir, esta chica tiene una gran fiesta de Halloween y no sabe que vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas de Halloween disponibles, llama a tus amigas y juntas jueguen a este juego de vestir para Halloween.

Vestir para clase

Jugar/Play Vestir para clase Viste esta hemrosa chica para ir a la escuela, recuerda que sus amigas son muy copquetas y ella quiere conquistar a el chico de sus sueños, par ajugar a este juego usa el mouse.

vestir bodas

Jugar/Play vestir bodas Chicas, para las románticas, acá les dejamos un juego super divertido! Les encantará! Esta dulce chica se va a casar, como toda mujer desea verse única y especial en su dia! Podrías ayudarla con eso? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la prenda que desees problarle! Pero ojo! porque no solo deberás ocuparte de su vestimenta, también tendrás que decidir su peinado, maquillaje, etc. Inténtalo!