JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Decorar mi cuarto

Juegos » Amigas » Decorar mi cuarto

Chicas tenemos un espectacular juego para ustedes , realmente un juego muy completas para chicas , en este juego tenemos que encargarnos de la nueva decoración de nuestro cuarto, podemos poner una cantidad de objetos y accesorios para hacer nuestro cuarto más bonito y como nosotras siempre soñamos , también podemos añadir alguna mascota si quieres. Otra modalidad de este juego es modo desafíos , donde deberemos decorar nuestro cuarto con un motivo especial. Es un juego muy divertido y realmente muy completo que les recomendamos jugar.

 ¡Entra en el espíritu de Halloween y decora un delicioso pastel para una espeluznante fiesta de Halloween! ¿Quieres un tema con fantasmas y duendes? ¡Decorar el pastel justo como quieres que tu fiesta sea!  Todo gran cocinero debe estarlindo para su gran show, en este juego ayuda a este chef a vese lindo para el gran show de cocina. Para jugar a este juego usa el mouse.    Juega a este magnífico juego espacial. Tú eres un astronauta líder en una nave espacial con una misión muy importante recolectar estrellas en un límite de tiempo y la mayor cantidad posible para completar la misión
   Viste con trajes adecuados a la mamá y su niña para disfrutar de unas divertidas vacaciones en la playa. Elige entre vestidos, bermudas o trajes de baño y más!  Esta bailarina se está preparando para su próximo baile, consíguele un corte de pelo, de vivos colores, un vestido tutú de color fuerte y algunas joyas y estará lista para impresionar a todos en el baile haciendo sus piruetas bajo las luces en la noche!
  LLegó el día de la independencia en Estados Unidos y esta chica quiere festejarlo al máximo! Podrás ayudarla a vestirse para la ocasión?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia ella!
Es muy fácil, prueba varios estilos diferentes antes de decidirte, déjala espectacular!
Cuando hayas terminado simplemente deberás hacer clic sobre el tic que se encuentra sobre el lado derecho de la pantalla!
  Chicas les gustan las princesas disney y la moda? Entonces este juego es para ustedes!
Porque deberás vestir a Rapunzel para la llegada del Principe a la Torre!
Simplemente utiliza el mouse y has clic varias veces sobre cada opción para que vayan cambiando y tu veas la que mas te gusta!
Ayúdala, déjala hermosa, y diviértete! Chicas un gran juego de vestir que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego vamos ayudar el look a una chica rockera.
Este bonita chica esta a punto de salir a dar un gran show pero antes de esto necesita que tu la vistas y le cambies el look como mas te guste.
 En este divertidojuego de vestir tu mision es la de ayuda a esta chica que tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, para juigar a este juego utiliza el mouse, Chicas un juego realmente que tiene todo lo que podemos querer, en el juego de vestir de hoy vamos a poder vestir a Nick Jonas, Selena Gomez  y Miley Ciruis si , todas estas estrellas que la mayoría de nosotras somos fanáticas , están en este juego.
Puedes elegir si quieres vestir y maquillar a Nick Jonas, Selena Gómez  y Miley Cyrus, o puedes vestir y maquillar a los tres. 
Juega este divertido juego y viste como mas te guste a tus estrellas favoritas.

Comentarios de Decorar mi cuarto

Juegos Similares a Decorar mi cuarto

 Esta chica se prepara para ir a una fiesta muy importante, ayudala a elegir el mejor vestido para impresionar a todos y por supuesto el mejor look a través del maquillaje.  Viste a tu muñeca con las mejores  ropas de muñeca que existen en el muendo. Hemos tratado de reunir una gran colección de vestidos para el vestido. Peinados de moda y accesorios exquisitamente resaltar la belleza de estos vestidos. Para jugar a este juego usa el mouse.   Chicas acá les dejamos un juego especialmente pensado en las amantes de la moda.
Ayuden a esta chica a verse super a la moda, fashion, y hermosa para salir, pero no solo eso, también deberán elegir su peinado y maquillarla!
Para jugar solo deberás ir haciendo clic en las opciones que te irá dando el juego e irás avansando en las etapas hasta culminar con su maquillaje.
Es muy fácil! Inténtalo!  Esta linda chica adolecente tiene un ropero lleno de ropas y siempre le dice a su mama que no tiene que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa y demostrarle así que su ropa es súper linda y que tiene muchas ropas para elegir. Disfruta mucho este nuevo y divertido juego de vestir.  Hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tendras que vestir a un capitán de un barco, ayuda a este capitán verse lindo, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.  A esta hermosa novia se le aproxima el casamiento y pero ella tiene un gran problema no sabe que vestir, por eso recorre a tu ayuda para que la saques de este apuro. Para jugar a este juego de vestir a novia utiliza el mouse para ir escogiendo los distinto vestidos de novia y maquillaje. Vistes a esta chica como a ti te gustaría lucir en el dia de tu boda. Disfruta mucho este juego de vestir novias.  Esta hermosa chica es una patinadora sobre hielo. Se está preparando para dar su próximo show de patinaje artístico, pero antes debes ayudarla a elegir una vestimenta adecuada.  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida?... Para eso tendrás que vestirte como corresponde y ser una bella dama...
  Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.  Chicas divertido juego de vestir donde debemos encargarnos de la persona más importante de este fantástico mundo de hielo , estamos hablando que hoy eres la encargada de vestir y cambiar el look de nada más ni nada menos que la reina del hielo , combina las diferentes opciones como mas te guste.
 ¡Estas dos chicas van a tener un pijama party! ¡Busca en su gran ropero un pijama colorido y muy divertido para que vistan y pasen una noche a puro diversión!  Como todos sabemos a las manos también se las puede vestir, en esta ocasión viste a estas manos que está muy fea, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir  manos.  Esta chica se prepara para su próxima partido de basket mientras practica su tiro en la cancha de su casa. Tu debes ayudarla con su vestimenta, desde el calzado hasta el uniforme de su equipo. También tienes accesorios como muñequeras y binchas. 
  Juega a vestir a una chica para jugar al golf y entra en el mundo del golf, es divertido y adictivo. Ropa de golf incluye muchos accesorios como guantes, zapatos y muchos otros atuendos. Que se diviertan!    

Chicas tenemos un hermoso juego de vestir para ustedes, esta hermosa chica se encuentra en la calle y no sabe que ropa utilizar para el pase en la ciudad.
Como sabemos que tú eres una experta en temas de moda es que confiamos que puedas vestirla de una bonita manera. 
  Cada dia les dejamos los mejores juego de vesti que hay en la red, para jugar a etse juego de vestir utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas escojan las mejores ropas para esta linda chica,  La moda de invierno llega a juegos de vestir, para jugazr a este juego usa el mouse, ayuda a esta linda chica que quiere salir pero tiene mucho frio,viste dejala linda y que no pase frio,  Hola chica hoy les traigo un divertido juego de vestir, para jugar a este juego utiliza elmouse, disfruta mucho este divertido juego.  Viste esta hemrosa chica para ir a la escuela, recuerda que sus amigas son muy copquetas y ella quiere conquistar a el chico de sus sueños, par ajugar a este juego usa el mouse.   Chicas amantes de Barbie y mas que nada de la moda! acá les dejamos un juego especialemente para ustedes!
Ayuda a Barbie a verse Fabulosa para el desfile de esta noche! Ya saben como es Barbie siempre le gusta verse hermosa!
Para jugar simplemente usa el mouse, verás en la parte izquierda de la pantalla diferentes opciones de cada cosa, haciendo clic sobre cada uno de ellos verás las opciones de todo lo que tienes para probarle!
Inténtalo!  En este juego de vestir vistes parair a la escuela,  Esa ropa elegante oficina parecía tan grande en ella y que había una habilidad tan extraordinaria coincidencia los accesorios perfectos, pero ahora es tiempo para dressup un antiguo maestro. Para jugar a este juego usa el mouse.    Estas en una famosa tienda de en el cetro de Miami y eres la nueva empleada que va a recibir famosas estrellas y tú con tu buen gusto la vas a tener que ayudar y complacer ten cuidado las famosas son muy difíciles.
 HOy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayuda a esta hermosa chica a verse linda en la moda joven, ella tiene muchas amigas y todas se visten en la ultima moda joven, para jugar a este juego usa el mosue.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
   Ayuda a un gatito dulce a que se vista, incluso añadir alas, lentes de colores y formas muy variados y muchos accesorios para que quede un gatito adorable y bonito. Usted elige su color. Disfrute!