JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Decorar mi cuarto

Juegos » Amigas » Decorar mi cuarto

Chicas tenemos un espectacular juego para ustedes , realmente un juego muy completas para chicas , en este juego tenemos que encargarnos de la nueva decoración de nuestro cuarto, podemos poner una cantidad de objetos y accesorios para hacer nuestro cuarto más bonito y como nosotras siempre soñamos , también podemos añadir alguna mascota si quieres. Otra modalidad de este juego es modo desafíos , donde deberemos decorar nuestro cuarto con un motivo especial. Es un juego muy divertido y realmente muy completo que les recomendamos jugar.

 En este divertidojuego de vestir tu mision es la de ayuda a esta chica que tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, para juigar a este juego utiliza el mouse,  Esta hermosa chica tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, la ayudamos a que se vea hermosa? Para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las diversas ropas y deja a esta chica hemrosa para su cita.  Es noche de Halloween y esta chica se está preparando para salir de fiesta e ir a bailar. Ayúdala a elegir el mejor vestido y un accesorio para impresionar a todos en el baile. También puedes cambiar su look mediante un nuevo peinado.    Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios.  DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse.  En este nuevo juego de vestir esta chica necesita mucho tu ayuda, ella tiene un gran show que dar en su casamiento y no sabe que vestir ya que es la novio y la estrella de una banda de música que actuara en su casamiento. Para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de vestir a la novia para el show.  En este divertido juego de vestir tu misión es al de ayudar esta hermosa chica verse linda para un gran baile, primero tiene que encontrar a sus amigos que están escondidos por el escenario, una vez que los encuentres a vestirte. Disfruta mucho este juego de vestir. Llama a tus amigas y juntas dejen a este chica muy bella.  El invierno es largo, pero eso no significa que no hay moda. Primavera abre su armario y vestir a esta princesa de invierno en vestidos regios, impresionante la tiara y accesorios modernos. Manténgase caliente y diviértete! 
 Se aproxima Halloween y con él se viene estos excelente juego de vestir, esta chica tiene una gran fiesta de Halloween y no sabe que vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas de Halloween disponibles, llama a tus amigas y juntas jueguen a este juego de vestir para Halloween. Chicas tenemos un hermoso juego de vestir para ustedes, esta hermosa chica se encuentra en la calle y no sabe que ropa utilizar para el pase en la ciudad.
Como sabemos que tú eres una experta en temas de moda es que confiamos que puedas vestirla de una bonita manera. 
 Haz un cambio de imagen para este perrito juguetón, puedes cambiarle el pelo, su color, los ojos, e incluso añadirle unos cuantos accesorios divertidos.

Comentarios de Decorar mi cuarto

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Hollywood estrella

Esta linda chica es una bella actriz estadounidense que había sido uno de la actriz más famosa del mundo, es bien conocida por su belleza, y tu mision en este divertido juego de vestir es la de vestirla. usa el mouse para jugar.

VEstir a hadas

EN este juego de vestir tu mision es la de vestire a esta hermosa hada para que pueda ir a una importante fiesta de hadas, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas juegouen a etse jeugo de vestir.

Lady Gaga

El secreto detrás del maquillaje brillante es una piel saludable. Un excelente tratamiento para una piel sana y radiante es fruto facial. El telón de fondo de este juego de cambio de imagen puede ser un salón de belleza. Sin embargo, se puede obtener consejos y hacer un derecho de frutas facial en su propia casa.

Bella chicas

Otro divertido juego de vestir donde tu mision es la de dejar linda a este linda chica, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a aesta hermosa chica para que ella pueda salir de paseo con sus mejores amigas.

Vestir Famosas

Estas en una famosa tienda de en el cetro de Miami y eres la nueva empleada que va a recibir famosas estrellas y tú con tu buen gusto la vas a tener que ayudar y complacer ten cuidado las famosas son muy difíciles.

Vestir para desfile Polo

En este divertido juego de vestir tú tienes que ayudar a esta hermosa chica que no sabe que vestir y tiene un gran desfile por delante, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo los diferentes artículos y prendas para que esta chica quede hermosa, elije los que más te gusten, disfruta mucho de este juego de vestir.

MOda de carnaval

Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios. DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse.

Reina del Hielo

Chicas divertido juego de vestir donde debemos encargarnos de la persona más importante de este fantástico mundo de hielo , estamos hablando que hoy eres la encargada de vestir y cambiar el look de nada más ni nada menos que la reina del hielo , combina las diferentes opciones como mas te guste.

Mujer al basket

Esta estrella del baloncesto ha estado practicando su tiro en suspensión todos los días después de la escuela durante varias horas al día. Salir en la cancha, atando encima de sus zapatillas, y vomitando 360 laicos-ups es la única cosa que se refiere a esta estrella de baloncesto con talento alrededor. Eso, y el parecer con estilo en sus zapatos!

Moda de chicas

La moda es unaa cosa comun entre las chicas, ayuda a esta chica a encontrar su propia moda,para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho de este gran juego.