Juegos de Decorar mi cuarto

Decorar mi cuarto Jugar/Play Decorar mi cuarto

Chicas tenemos un espectacular juego para ustedes , realmente un juego muy completas para chicas , en este juego tenemos que encargarnos de la nueva decoración de nuestro cuarto, podemos poner una cantidad de objetos y accesorios para hacer nuestro cuarto más bonito y como nosotras siempre soñamos , también podemos añadir alguna mascota si quieres. Otra modalidad de este juego es modo desafíos , donde deberemos decorar nuestro cuarto con un motivo especial. Es un juego muy divertido y realmente muy completo que les recomendamos jugar.
juegos de decorar cuartos como decorar mi cuarto juegos de decorar mi cuarto juegos de decorar cuartos modernos juegos de decorar habitaciones modernas

Vestir para frio

HOy les traigo un divertido juego de vestir, en este juego tu mision es la de vestir apropiadamente a esta linda chica para que pueda salir a skiar que es el deporte que ella mas le gusta. Para jugar a este juego usa el mouse.

Astronauta

Juega a este magnífico juego espacial. Tú eres un astronauta líder en una nave espacial con una misión muy importante recolectar estrellas en un límite de tiempo y la mayor cantidad posible para completar la misión

Viste a la bailarina

Ayuda a vestir a esta simpática bailarina que está a punto de salir para su próxima actuación. Elige su vestido, su peinado, unos zapatos que hagan juego, y algún bonito accesorio.

Profesora de escuela

En este juego de vestir vistes parair a la escuela, Esa ropa elegante oficina parecía tan grande en ella y que había una habilidad tan extraordinaria coincidencia los accesorios perfectos, pero ahora es tiempo para dressup un antiguo maestro. Para jugar a este juego usa el mouse.

chicos y moda

Quien dijo que solo las chicas deben verse bien, a los chicos tambien le gustan la moda, para jugar a este juego utiliza el mouse y ayuda a que este chicso se vea lindo y en la moda.