Juegos de granja veterinaria

Jugar/Play granja veterinaria Jugar/Play granja veterinaria

Juega a este gran juego de granja. En este caso tendrás que ayudar a una linda chica que se recibió de veterinaria y ahora se fue para una granja y en estas primeras experiencia le tendrás que ayudar.

Vestir a Mischa Barton

Jugar Vestir a Mischa Barton Jugar/Play Vestir a Mischa Barton Mischa Barton es la protagonista de este juego de vestir, ella tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a nuestra amiga a verse hermosa. Para jugar a este juego de vestir famosos utiliza el mouse. Llama a todas tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir a famosos.

Moda unicornio

Jugar Moda unicornio Jugar/Play Moda unicornio Este juego va dedicado a las chicas que le encanta vestir a la moda, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo las diversas ropas que hay para elegir, disfruta mucho este juego de vestir.

Juego de vestir en la calle.

Jugar Juego de vestir en la calle. Jugar/Play Juego de vestir en la calle. Chicas tenemos un hermoso juego de vestir para ustedes, esta hermosa chica se encuentra en la calle y no sabe que ropa utilizar para el pase en la ciudad. Como sabemos que tú eres una experta en temas de moda es que confiamos que puedas vestirla de una bonita manera.

Adorable Baby Dress Up

Jugar Adorable Baby Dress Up Jugar/Play Adorable Baby Dress Up Echa un vistazo a este juego que sin duda te divertirá! Tu trabajo es encontrar para esta linda bebé un bonito vestido, zapatos nuevos, un nuevo peinado, algunos accesorios y un divertido juguete para que se divierta.

Niñera bella

Jugar Niñera bella Jugar/Play Niñera bella Esta hermosa niñera realmente ama su trabajo y los niños que tiene que cuidar. A ella le gusta jugar con los niños y enseñarles cosas buenas. Pero para esto debe verse linda para que asi la puedan contratar para el trabajo que ella ama tanto. Para jugar a este juego usa el mouse.

Pajama Party

Jugar Pajama Party Jugar/Play Pajama Party ¡Estas dos chicas van a tener un pijama party! ¡Busca en su gran ropero un pijama colorido y muy divertido para que vistan y pasen una noche a puro diversión!

Maquillar a Cristiano Ronaldo

Jugar Maquillar a Cristiano Ronaldo Jugar/Play Maquillar a Cristiano Ronaldo Chicas tenemos un juego con uno de los mejores jugadores del mundo y uno sin duda de los mas lindos , estamos hablando de Cristiano Ronaldo el jugador del Real Madrid o más conocido como CR7. En el juego de hoy podremos vestir y maquillar a CR7 como mas nos guste, el es muy bonito y nosotros tenemos la oportunidad de dejarlo todavía mas bonito , maquíllalo como mas te guste y que te diviertas con este juego de maquillar a Cristiano Ronaldo.

Vestir pies

Jugar Vestir pies Jugar/Play Vestir pies Hay muchos juegos de vestir pero pocos que vistan a los pies, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, escoge lo que mas te gusta en una variedad enorme de opciones, para jugar a este juego utiliza el mouse.

Torta de manzana

Jugar Torta de manzana Jugar/Play Torta de manzana Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!

Vestir para el club

Jugar Vestir para el club Jugar/Play Vestir para el club Juego de vestir para salir al club , chica tongo otro juego que seguro les va a encantar , a todas nos encanta vestirnos con ropa muy linda para salir a bailar un rato al club. En este caso tenemos que vestir a una bonita chica que está casi lista para salir al club donde va a bailar, en esta oportunidad tiene tanta ropa que no se decidió que es lo que debe utilizar. Ahí es donde tú debes ayudarla y vestirla como mas te guste, y sabes que además puedes elegir el decorado del club bailable. Juega este divertido juego de vestir chica para el baile.