JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de fiesta en la piscina

Jugar/Play fiesta en la piscina

Todos hemos estado esperando por el calor del sol para levantar. Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Intensificar en la decoración de este juego y ayudar a los niños a disparar todas las chicas de la piscina con agua. Las niñas disfrutan de esta cosa y que sin duda estará encantado de jugar con las chicas lindas. Cada vez que se dispara a un niño que pierde una vida, así que no hacerlo, ya que sólo tienen unos pocos. Diviértete jugando con las pistolas de agua!

Vestir a chica popular

Jugar/Play Vestir a chica popular A esta chica siempre le gusta verse linda, a que chica no? Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a esta linda chica para que cada ves se vea mas linda y la mas popular de toda su clase. Disfruta mucho este juego de vestir.

El Famoso Kevin Jonas

Jugar/Play El Famoso Kevin Jonas Diviértete con Kevin Jonas cambiándole de aspecto y de look para su último concierto. Elije su color de ojos, su peinado y color de pelo, y quizá algunos lentes que estén a la moda. Pon a prueba tu imaginación y prueba looks innovadores.

vestir bebes

Jugar/Play vestir bebes Chicas son amantes de los bebes? Entonces este juego es para ustedes! Deberán ir elegiendo la zona del pueblo e ir vistiendo a los bebes en el! Es muy divertido y fácil! Con ayuda del mouse simplemente irás haciendo clic sobre las opciones que te da el juego! Verás que es muy fácil! Inténtalo!

Vistiendo para ir de compras

Jugar/Play Vistiendo para ir de compras Acompaña a esta mamá a la tienda, a recoger una deliciosa comida para la merienda. Pero deben vestirse antes de salir. Mira entre distintos vestidos y elige el que más te guste. También debes vestir a su pequeña niña.

Vestir a Vampire show

Jugar/Play Vestir a Vampire show Esta linda chica adolecente tiene un ropero lleno de ropas y siempre le dice a su mama que no tiene que vestir, ayuda a esta linda chica a verse hermosa y demostrarle así que su ropa es súper linda y que tiene muchas ropas para elegir. Disfruta mucho este nuevo y divertido juego de vestir.