Juegos de fiesta en la piscina

Jugar/Play fiesta en la piscina Jugar/Play fiesta en la piscina
Juegos » Vestir » fiesta en la piscina

Todos hemos estado esperando por el calor del sol para levantar. Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Intensificar en la decoración de este juego y ayudar a los niños a disparar todas las chicas de la piscina con agua. Las niñas disfrutan de esta cosa y que sin duda estará encantado de jugar con las chicas lindas. Cada vez que se dispara a un niño que pierde una vida, así que no hacerlo, ya que sólo tienen unos pocos. Diviértete jugando con las pistolas de agua!

Vestir para frio

Jugar/Play Vestir para frio Jugar/Play Vestir para frio HOy les traigo un divertido juego de vestir, en este juego tu mision es la de vestir apropiadamente a esta linda chica para que pueda salir a skiar que es el deporte que ella mas le gusta. Para jugar a este juego usa el mouse.

vestir con sara

Jugar/Play vestir con sara Jugar/Play vestir con sara Chicas acá les dejamos un juego especialemente para las amantes de la moda y para las románticas! Para jugar simeplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre cualquier prenda que quieras probarle y arrastrala hacia ella para que veas como le queda! Combina y prueba diferentes estilos antes de decidirte por el que mas te guste! Diviértete!

puzle de insectos

Jugar/Play puzle de insectos Jugar/Play puzle de insectos En este juego de estilo puzle tendrás que ubicar todos los bichos con sus compañeros en un limite de tiempo y por ellos tendrás que hacerlo rápido para no perder que los insectos compañeros se pierdan.

Vestir para desfile

Jugar/Play Vestir para desfile Jugar/Play Vestir para desfile En esta oportunidad tendrás que ayudar a nuestra amiga a verse hermosa, ella tiene un gran desfile y no sabe que vestir, recuerda estamos en la moda del verano y ella quiere verse linda y cómoda ya que el calor la desespera. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir. Para jugar a este juego utiliza el mouse.

vestir

Jugar/Play vestir Jugar/Play vestir Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Solo deben usar el mouse y vestir a estas mejores amigas, primero a una haciendo clic en lo que desees ponerle, y cuando hayas terminado simplemente has clic en Next y automáticamente aparecerá la otra amiga para que también la vistas! Inténtalo y elije el conjunto más fashion que te parezca! Diviértete!

Vestir cuarto de bebe

Jugar/Play Vestir cuarto de bebe Jugar/Play Vestir cuarto de bebe En este lindo juego de vestir te preguntas, Se han estado preparando para este momento toda su vida. Que los padres tienen otro hijo y le pidió que ayudara a decorar la habitación. Tu misión es la de ayudar a vestir el cuarto de tu hermanito que está por venir. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este grandioso juego junto a todos tus amigos.

Viste a la cantante

Jugar/Play Viste a la cantante Jugar/Play Viste a la cantante Esta famosa cantante latina se prepara para su próximo show, vístela y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda.

Amigas de compras

Jugar/Play Amigas de compras Jugar/Play Amigas de compras Hoy está linda chica está desesperada por ir de compra pero tiene un problema, no sabe que vestir para ir de compras, ayuda a esta chica a verse linda, para jugar utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

Vestir novias

Jugar/Play Vestir novias Jugar/Play Vestir novias Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, sabemos que muchas les encanta vestir a las novias que están apunto de casarse, es por esto que les traemos este juego donde deben vestir y cambiarle el look a esta bonita chica que esta para casarse. Viste a la novia como más te guste.

Vestir a Hadas

Jugar/Play Vestir a Hadas Jugar/Play Vestir a Hadas Las hadas son unas criaturas hermosas, misteriosas, por definición, pero el que va a cumplir una vez que usted comience a jugar el vestido Brilla dedos de los pies de hadas encima del juego es, con mucho, el más enigmático y elegante de todos. Por lo general, es imposible verla en el bosque, en los lagos, en los parques, donde por lo general ama a los pies de hadas fly.Twinkle juego de vestir es la única oportunidad que tienen no sólo para ver este cuento lleno de gracia, sino también para entrar su vestuario fabuloso. Vamos a ver los vestidos.