Juegos de fiesta en la piscina

Jugar/Play fiesta en la piscina Jugar/Play fiesta en la piscina

Todos hemos estado esperando por el calor del sol para levantar. Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Intensificar en la decoración de este juego y ayudar a los niños a disparar todas las chicas de la piscina con agua. Las niñas disfrutan de esta cosa y que sin duda estará encantado de jugar con las chicas lindas. Cada vez que se dispara a un niño que pierde una vida, así que no hacerlo, ya que sólo tienen unos pocos. Diviértete jugando con las pistolas de agua!

Vestir a Alice

Jugar Vestir a Alice Jugar/Play Vestir a Alice En este divertido juego de vestir tu misión es al de ayudar esta hermosa chica verse linda para un gran baile, primero tiene que encontrar a sus amigos que están escondidos por el escenario, una vez que los encuentres a vestirte. Disfruta mucho este juego de vestir. Llama a tus amigas y juntas dejen a este chica muy bella.

hacer jardín [ 4 ]

Jugar hacer jardín [  4  ] Jugar/Play hacer jardín [  4  ] Clementine poner todo su esfuerzo y amor en su jardín. Mira estas flores que florecen! Ella tiene suerte de tener muchos árboles frutales pequeños en su jardín, como frambuesas, arándanos, naranjas y manzanas. Ahora es el momento para recoger algunas frutas!

Vestir para fiesta 1000

Jugar Vestir para fiesta 1000 Jugar/Play Vestir para fiesta 1000 En este juego de vestir esta hermosa chica sale hoy a festejar su noche número 1000 de bailes, pero tiene un gran problema, no sabe que vestir para esta fiesta tan especial, llama a tus amigas y juntas dejen a este chica hermosa en este juego de vestir.

buscar diferencias

Jugar buscar diferencias Jugar/Play buscar diferencias Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.

Super modelo

Jugar Super modelo Jugar/Play Super modelo Esta hermosa chica es la ganadora de un concurso de moda, ella sueñacon ser una super modelo, ayuda a que se vea hermosa para otro gran show que tiene que esta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y disfruta.

Viste a la pareja

Jugar Viste a la pareja Jugar/Play Viste a la pareja Viste a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros, de un lado tienes pantalones y camisas para el chico y del otro polleras, calzas y remeras para la chica. Busca unos zapatos que hagan juego y también un nuevo peinado para ambos.

decora tu Brownie [ 8 ]

Jugar decora tu Brownie  [  8  ] Jugar/Play decora tu Brownie  [  8  ] Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!

Vistiendo para el golf

Jugar Vistiendo para el golf Jugar/Play Vistiendo para el golf A esta hermosa chica le encantan los deportes y su favorito es el golf. Así que ayudala a elegir una vestimenta adecuada para jugar su próximo partido!

Decora la fotografía

Jugar Decora la fotografía Jugar/Play Decora la fotografía En el día del cumpleaños del conde Drácula han realizado una gran fiesta con amigos. Debes pintar y decorar la foto de los invitados y la torta. Tienes una gran variedad de colores para usar y decorar de muchas maneras diferentes.

Boda

Jugar Boda Jugar/Play Boda ¿Le gustaría convertirse en un estilista famoso de un día de la boda? Bueno, esto es la seguridad un trabajo maravilloso! Pero está seguro de que son buenos para ello? Demuéstralo en este juego de la boda genial! Demuestra tus habilidades como vestir a esta novia hermosa con el vestido perfecto! Elija algunos accesorios glamorosos para ella y no se olvide que también necesita un peinado elegante!