JUEGOS DE VESTIR » Vestir » fiesta en la piscina

Juegos de fiesta en la piscina

Todos hemos estado esperando por el calor del sol para levantar. Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Intensificar en la decoración de este juego y ayudar a los niños a disparar todas las chicas de la piscina con agua. Las niñas disfrutan de esta cosa y que sin duda estará encantado de jugar con las chicas lindas. Cada vez que se dispara a un niño que pierde una vida, así que no hacerlo, ya que sólo tienen unos pocos. Diviértete jugando con las pistolas de agua!

Comentarios de fiesta en la piscina

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

El Famoso Kevin Jonas

Diviértete con Kevin Jonas cambiándole de aspecto y de look para su último concierto. Elije su color de ojos, su peinado y color de pelo, y quizá algunos lentes que estén a la moda. Pon a prueba tu imaginación y prueba looks innovadores.

Vestir a belleza natural

Esta hermosa chica adora verse al espejo pero nunca está conforme con su belleza, por eso tienes que ayudarla para que siempre se vea como ella le encanta ver. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

Vestir a Hadas

Las hadas son unas criaturas hermosas, misteriosas, por definición, pero el que va a cumplir una vez que usted comience a jugar el vestido Brilla dedos de los pies de hadas encima del juego es, con mucho, el más enigmático y elegante de todos. Por lo general, es imposible verla en el bosque, en los lagos, en los parques, donde por lo general ama a los pies de hadas fly.Twinkle juego de vestir es la única oportunidad que tienen no sólo para ver este cuento lleno de gracia, sino también para entrar su vestuario fabuloso. Vamos a ver los vestidos.

puzle de insectos

En este juego de estilo puzle tendrás que ubicar todos los bichos con sus compañeros en un limite de tiempo y por ellos tendrás que hacerlo rápido para no perder que los insectos compañeros se pierdan.

Vestir a chica

Hoy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de ayudar a esta hermosa chia a verse lo mas linda posible ya que tiene una gran cita. Disfruta mucho este gran jeugo de evstir,

Vistiendose para la vuelta a clases.

El verano está a punto de terminar. Por lo menos puedes mirar adelante hacia un año de moda en la escuela. Impresiona a tus amigos con un estilo nuevo y moderno.

Vestir moda de invierno

Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.

Vestir en moda invierno

Disfruta este nuevo juego de moda, tu mision es la de vestir a esta chica para la gran nueva modade invierno, para jugar a este juego utiliza el mouse, Llama a tus amigas y juntas disfruten de este nuevo juego de vestir.

Vestir a chica modelo

En este divertido juego de vestir que les traigo hoy tu misión es la de ayudar a esta hermosa chica a vérselo más linda posible para una gran fiesta que ella tiene que concurrir. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, luego deja volar tu imaginación y crea una combinación de ropas espectaculares. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir.

Maquillar para el baile de graduación

Esta hermosa chica se prepara para ir al baile de graduación. Esmérate y hazle un cambio de imagen con maquillaje. Maquilla sus ojos, mejillas, pestañas y labios. También puedes hacerle un nuevo peinado.