JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Dia de lluvia

Juegos » Vestir » Dia de lluvia

Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.

  Chicas les gustan las princesas disney y la moda? Entonces este juego es para ustedes!
Porque deberás vestir a Rapunzel para la llegada del Principe a la Torre!
Simplemente utiliza el mouse y has clic varias veces sobre cada opción para que vayan cambiando y tu veas la que mas te gusta!
Ayúdala, déjala hermosa, y diviértete!  En este lindo juego de vestir te preguntas, Se han estado preparando para este momento toda su vida. Que los padres tienen otro hijo y le pidió que ayudara a decorar la habitación. Tu misión es la de ayudar a vestir el cuarto de tu hermanito que está por venir. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este grandioso juego junto a  todos tus amigos.   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Solo deben usar el mouse y vestir a estas mejores amigas, primero a una haciendo clic en lo que desees ponerle, y cuando hayas terminado simplemente has clic en Next y automáticamente aparecerá la otra amiga para que también la vistas!
Inténtalo y elije el conjunto más fashion que te parezca!
Diviértete! Chicas hoy tenemos un juego muy divertido y muy completo con mucha ropa. Todas sabemos que con los cambios de estaciones la moda cambia , y esta no es la excepción en este juego de vestir , debemos vestir a esta chica con la ropa que se va a utilizar en la colección invierno 2011. 
Puedes combinar diferentes prendas y accesorios para dejar a esta chica muy bonita y con la ropa de moda.
 Disfruta este nuevo juego de moda,  tu mision es la de vestir a esta chica para la gran nueva modade invierno, para jugar a este juego utiliza el mouse, Llama a tus amigas y juntas disfruten de este nuevo juego de vestir.  En este juego de vestir tu misión es la es la de ayudar a esta hermosa chica a verse linda, ella tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas y quédate con la que más te agrade.  Se aproxima Halloween y con él se viene estos excelente juego de vestir, esta chica tiene una gran fiesta de Halloween y no sabe que vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas de Halloween disponibles, llama a tus amigas y juntas jueguen a este juego de vestir para Halloween.  Esta estrella del baloncesto ha estado practicando su tiro en suspensión todos los días después de la escuela durante varias horas al día. Salir en la cancha, atando encima de sus zapatillas, y vomitando 360 laicos-ups es la única cosa que se refiere a esta estrella de baloncesto con talento alrededor. Eso, y el parecer con estilo en sus zapatos!
 Ayuda a Cassandra. a vestirse para la fiesta. Tienes una gran variedad de elegantes vesitdos para elegir, asi como también zapatos, y muchos accesorios.  Su mejor amigo le pide que ejecute su stand maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar!

Comentarios de Dia de lluvia

Juegos Similares a Dia de lluvia

 Su mejor amigo le pide que ejecute su stand maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar!
 Es verano y esta hermosa chica se prepara para pasar el día en la playa. Tu trabajo es elegir el atuendo de baño que más te guste para ella, tienes entre mallas, bikinis y accesorios muy a la moda.  Hoy les dejo uno de los mejores juego de vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse, ayuda a este hermosa chica a verse linda para un gran show que va a asistir, disfruta mucho junto a  tus amigas este juego de vestir.    Miranda va a tener un picnic con su familia. Ella necesita estar cómoda y llevar las niñas para un día perfecto. ¿Puede usted echa un vistazo a su vestuario? y ayudarla a vestirse a la moda en día de parque
 ¡Viste a esta pequeña princesa, elije entre los mejores zapatos, vestidos y todo tipo de accesorios para su cabello y más!  El secreto detrás del maquillaje brillante es una piel saludable. Un excelente tratamiento para una piel sana y radiante es fruto facial. El telón de fondo de este juego de cambio de imagen puede ser un salón de belleza. Sin embargo, se puede obtener consejos y hacer un derecho de frutas facial en su propia casa.
 Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en el caso del juego de hoy , vamos a vestir a una muy bonita chica que se encuentra paseando por el campo.
Ella se aburrió del ruido de la ciudad y ha decidido salir a pasar por  los tranquilos campos que se encuentran cerca de su ciudad.
Combina la ropa como mas te guste , también puedes cambiarle el peinado y los zapatos , juega este divertido juego de vestir. Chicas tenemos para ustedes que son fanáticas de los juegos de vestir un juego que seguro les gustar , en este juego de maquillar y vestir , deben encargarse de todo para que esta bonita chica que esta hoy con nosotros se pueda convertir en un verdadero icono de la moda.
Para esto tu debes vestirla como mas te gusta , también puedes maquillarla como mas te guste para dejarle un look moderno y vanguardista.
     Elige la vestimenta para esta simpática chica patinadora sobre hielo. Busca un atuendo perfecto para ir a patinar, un hermoso vestido o una falda corta. Si eliges una pollera deberás buscar un top que haga juego. No olvides las medias y los patines.
 Como todos sabemos a las manos también se las puede vestir, en esta ocasión viste a estas manos que está muy fea, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir  manos.   Chicas fanáticas de las Monster High este juego es especialmente para ustedes!
Ayuden a Catrine DeMew a encontrar su mejor estilo parisíno!
Para jugar solo deberás usar le mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te vaya dando el juego cuando encuentre el look que mas te guste tendrás que hacer clic en Finish y listo!
Inténtalo!  En este divertido juego de vestir esta hermosa chica se va de paseo en un hermosa día decampo, pero tiene un gran problema no sabe que vestir, ayuda a esta hermosa chica en este divertido juego de vestir a verse hermosa, elige su ropa, peinado, y accesorio. Llama a tus amigas y juntas disfrutes mucho de este nuevo juego de vestir.  En este juego de vestir tu misión es la es la de ayudar a esta hermosa chica a verse linda, ella tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas y quédate con la que más te agrade. Chicas tenemos otro juego que seguro les va a encantar , hoy les traemos un juego de la súper estrella Hannah Montana , si ella esta aquí con nosotros y está bastante nerviosa porque está a punto de salir para dar un gran show , pero no ha podido maquillarse. 
Ella y nosotros sabemos que tu eres una experta en maquillaje y seguro podrás ayudar a  Hannah Montana a maquillarse y cambiarse el look para dar un súper show.
  Chicas fashonistas y amantes de las bodas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuden a esta bella chica a verse única y hermosa en su día de boda!
Para jugar solo deberán hacer clic en la prenda que eligan y arrastrarla hacia la chica.
Es muy fácil! Prueba diferentes vestidos hasta decidir cual es el que mas te gusta!
  Chicas y chicos amante de Ben 10 acá les dejamos un juego sensacional!
Ben 10 debe ir a pelear contra el enemigo, pero para eso debe lucir un genial traje! Podrías ayudarle a elegir cual?
Para jugar simplemente debes usar el mouse y hacer clic en lo que desees probarle y arrastrarlo hacia el, prueba varios estilos antes de decidirte!
Es muy fácil! Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego muy lindo y divertido!
Ayuda a estos hermosos bebes a vestirse para que esten limpitos y bellos!
Para jugar solo deberán usar le mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te irá dando el juego!
Es muy fácil!
Deja a los bebes felices y se la mejor niñera! Inténtalo!  Este es unvestido soñado por cualquier chica,  en este juego de vestir tienes un vestido con un montón de tops, pantalones, peinados, y más para probar. Para jugar usa el mouse.    Chicas acá les dejamos un juego especialmente pensado en las amantes de la moda.
Ayuden a esta chica a verse super a la moda, fashion, y hermosa para salir, pero no solo eso, también deberán elegir su peinado y maquillarla!
Para jugar solo deberás ir haciendo clic en las opciones que te irá dando el juego e irás avansando en las etapas hasta culminar con su maquillaje.
Es muy fácil! Inténtalo!  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida?... Para eso tendrás que vestirte como corresponde y ser una bella dama...
 En este divertido juego de vestir que les traigo hoy tu misión es la de ayudar a esta hermosa chica a vérselo más linda posible para una gran fiesta que ella tiene que concurrir. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, luego deja volar tu imaginación y crea una combinación de ropas espectaculares. Disfruta mucho de este nuevo juego de vestir.  Hoy está linda chica está desesperada por ir de compra pero tiene un problema, no sabe que vestir para ir de compras, ayuda a esta chica a verse linda, para jugar utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.  A esta chica siempre le gusta verse linda, a que chica no? Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a esta linda chica para que cada ves se vea mas linda y la mas popular de toda su clase. Disfruta mucho este juego de vestir.    Mischa Barton es la protagonista de este juego de vestir, ella tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, tu misión es la de ayudar a nuestra amiga a verse hermosa. Para jugar a este juego de vestir famosos utiliza el mouse. Llama a todas tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir a famosos.  En este juego de vestir tienes una variedad enorme de ropas para dejar a este linda chica lo mas linda posible, par jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.