JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Dia de lluvia

Juegos » Vestir » Dia de lluvia

Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.

   Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios.  DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse. Chicas tenemos un espectacular juego para ustedes , realmente un juego muy completas para chicas , en este juego tenemos que encargarnos de la nueva decoración de nuestro cuarto, podemos poner una cantidad de objetos y accesorios para hacer nuestro cuarto más bonito y como nosotras siempre soñamos , también podemos añadir alguna mascota si quieres.
Otra modalidad de este juego es modo desafíos , donde deberemos decorar nuestro cuarto con un motivo especial.
Es un juego muy divertido y realmente muy completo que les recomendamos jugar.
  Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. No vio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!
 En este divertidojuego de vestir tu mision es la de ayuda a esta chica que tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, para juigar a este juego utiliza el mouse,  Quien dijo que los juegosde vestir solamente se puede vestir a las personas? porque no vestir a una pizza?  decora y vistes esta piza de lamejor manera que puedas, por ne marcha tu creactividad y deja esta piza lo mas linda posible.  En este juego de vestir esta hermosa chica sale hoy a festejar su noche número 1000 de bailes, pero tiene un gran problema, no sabe que vestir para esta fiesta tan especial, llama a tus amigas y juntas dejen a este chica hermosa en este juego de vestir. Chicas tenemos un juego con uno de los mejores jugadores del mundo y uno sin duda de los mas lindos , estamos hablando de Cristiano Ronaldo el jugador del Real Madrid o más conocido como CR7.
En el juego de hoy podremos vestir y maquillar a CR7 como mas nos guste, el es muy bonito y nosotros tenemos la oportunidad de dejarlo todavía  mas bonito , maquíllalo como mas te guste y que te diviertas con este juego de maquillar a Cristiano Ronaldo.   Viste a esta chica con ropa de lluvia, con hermosos vestidos y algunas faldas, o tal vez algún cómodo short. Luego ponle su sobretodo de lluvia transparente que deja ver su elegante vestimenta.  Esta hermosa chica se prepara para ir al baile de graduación. Esmérate y hazle un cambio de imagen con maquillaje. Maquilla sus ojos, mejillas, pestañas y labios. También puedes hacerle un nuevo peinado.  Ella es Brianna, una simpática chica que se prepara para el baile de graduación. Tú debes ayudarla con su cambio de look, y maquillarla. Busca también un hermoso vestido y accesorios.

Comentarios de Dia de lluvia

Juegos Similares a Dia de lluvia

   Esta hermosa niñera realmente ama su trabajo y los niños que tiene que cuidar. A ella le gusta jugar con los niños y enseñarles cosas buenas. Pero para esto debe verse linda para que asi la puedan contratar para el trabajo que ella ama tanto. Para jugar a este juego usa el mouse. Chicas tenemos un bonito y moderno juego para ustedes , en este juego vamos a encargarnos de la vestimenta de una bonita chica , que tiene pensado salir a una fiesta fashion y moderna.
Necesitamos que la vistan de un manera moderna , con accesorios que combinen para la ocasión.
 Esta simpatica chica se prepara para un concurso de belleza. Debes ayudarla a vestirse y ponerse muy bonita para poder ganar. Ponle primero un buen maquillaje para luego elegir el mejor vestido.  Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir donde tu misión es la de dejar hermosa a esta linda chica que tiene una gran fiesta de despedida de soltera y no sabe que vestir. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo  las diferentes ropas y quédate con la que te guste más, disfruta mucho de este excelente juego de vestir.   Chicas amantes de la película Frozen acá les dejamos un juego perfecto para ustedes!
Ayuden a la reina Elsa a vestirse tal cual su personalidad. Como sabrás Elsa es una reina y debe verse como tal!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te irá dando el juego! Es muy fácil!
Inténtalo y diviértete!  Esta hermosa chica tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, la ayudamos a que se vea hermosa? Para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las diversas ropas y deja a esta chica hemrosa para su cita.  En este divertido juego de vestir tu mision esla de ayudar aa este hermosa chica a que se vea linda.   Melissa tiene un gusto por la moda alternativa. Ayúdele a encontrar un traje adecuado.    PAra jugar usa el  mouse.    Ayuda a un gatito dulce a que se vista, incluso añadir alas, lentes de colores y formas muy variados y muchos accesorios para que quede un gatito adorable y bonito. Usted elige su color. Disfrute!    
 Viste esta hemrosa chica para ir a la escuela, recuerda que sus amigas son muy copquetas y ella quiere conquistar a el chico de sus sueños, par ajugar a este juego usa el mouse.  Quien dijo que solo las chicas deben verse bien, a los chicos tambien le gustan la moda, para jugar a este juego utiliza el mouse y ayuda a que este chicso se vea lindo y en la moda.  ¿Quién no? 'T amor donas o pasteles? Ellos son por lo que ambos tan sabroso y dulce, el cual es la razón por anillos de espuma torta son, tan, delicioso. En este juego de usted puede aprender cómo para cocinar algunos anillos de espuma para pasteles mullidas que harán de su agua de la boca y desea que eran reales!
   Viste con trajes adecuados a la mamá y su niña para disfrutar de unas divertidas vacaciones en la playa. Elige entre vestidos, bermudas o trajes de baño y más!  En este juego de vestir tu misión es la es la de ayudar a esta hermosa chica a verse linda, ella tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas y quédate con la que más te agrade.  En este divertido juego de vestir tu misión es la de dejar a esta linda chica muy hermosa, vestirla al estilo felina, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas compitan a quien logra dejar a este chica lo más linda en este nuevo juego de vestir. Chicas un juego realmente que tiene todo lo que podemos querer, en el juego de vestir de hoy vamos a poder vestir a Nick Jonas, Selena Gomez  y Miley Ciruis si , todas estas estrellas que la mayoría de nosotras somos fanáticas , están en este juego.
Puedes elegir si quieres vestir y maquillar a Nick Jonas, Selena Gómez  y Miley Cyrus, o puedes vestir y maquillar a los tres. 
Juega este divertido juego y viste como mas te guste a tus estrellas favoritas.  Su mejor amigo le pide que ejecute su maíz a la parrilla en la playa. Por favor, intenta ganar el dinero simplemente por objetivo servir a los callos a la parrilla a los clientes. Es divertido y desafiante! Vamos a empezar! 
 Acompaña a Barbie en su aventura de Barbie en la nueva universidad en la universidad de juegos de vestir. Ayúdele a darle vida a la vida universitaria con los equipos de la universidad con estilo y de moda. Conviértete en estilista de Barbie de moda y el diseño de su vestuario de la universidad!
 El secreto detrás del maquillaje brillante es una piel saludable. Un excelente tratamiento para una piel sana y radiante es fruto facial. El telón de fondo de este juego de cambio de imagen puede ser un salón de belleza. Sin embargo, se puede obtener consejos y hacer un derecho de frutas facial en su propia casa.
  Chicas fanáticas de las Monster High este juego es especialmente para ustedes!
Ayuden a Catrine DeMew a encontrar su mejor estilo parisíno!
Para jugar solo deberás usar le mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te vaya dando el juego cuando encuentre el look que mas te guste tendrás que hacer clic en Finish y listo!
Inténtalo!  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida?... Para eso tendrás que vestirte como corresponde y ser una bella dama...
 ¡Viste a esta pequeña princesa, elije entre los mejores zapatos, vestidos y todo tipo de accesorios para su cabello y más!  Barbie quiere ir a un centro comercial cercano. Ayúdala a hacer su maquillaje, cambiar sus peinados y vestirla con maravillosa colección de vestidos, aretes, collares, gafas de sol y zapatos.  Esta hermosa chica se va a casar con el chico de sus sueño, para eso necesita verse hermosa, ayuda a que se vea hermosa para esta fecha tan especial. Para jugar a este juego de novias utiliza el mouse, escoge las ropas y accesorios.  Hola chica hoy les traigo un divertido juego de vestir, para jugar a este juego utiliza elmouse, disfruta mucho este divertido juego.   Chicas acá les dejamos un juego para las fashionistas!
Ayuda a esta chica a vestirse y maquillarse para una boda en el campo, es decir, intenta asegurarte que su vestuario vaya con la ocasión y con el lugar.
Para jugar solo deberás ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que verás en el juego y elegir lo que mas te guste!
Vamos! Inténtalo!