JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Concurso de belleza

Jugar/Play Concurso de belleza

Esta simpatica chica se prepara para un concurso de belleza. Debes ayudarla a vestirse y ponerse muy bonita para poder ganar. Ponle primero un buen maquillaje para luego elegir el mejor vestido.

Vestir Mascotas

Jugar/Play Vestir Mascotas Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.

Lady Gaga

Jugar/Play Lady Gaga El secreto detrás del maquillaje brillante es una piel saludable. Un excelente tratamiento para una piel sana y radiante es fruto facial. El telón de fondo de este juego de cambio de imagen puede ser un salón de belleza. Sin embargo, se puede obtener consejos y hacer un derecho de frutas facial en su propia casa.

Vestir para gran cita

Jugar/Play Vestir para gran cita Esta hermosa chica tiene una cita muy importante y no sabe que vestir, la ayudamos a que se vea hermosa? Para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las diversas ropas y deja a esta chica hemrosa para su cita.

Vestir cuarto de bebe

Jugar/Play Vestir cuarto de bebe En este lindo juego de vestir te preguntas, Se han estado preparando para este momento toda su vida. Que los padres tienen otro hijo y le pidió que ayudara a decorar la habitación. Tu misión es la de ayudar a vestir el cuarto de tu hermanito que está por venir. Para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este grandioso juego junto a todos tus amigos.

Vestir para clase

Jugar/Play Vestir para clase Viste esta hemrosa chica para ir a la escuela, recuerda que sus amigas son muy copquetas y ella quiere conquistar a el chico de sus sueños, par ajugar a este juego usa el mouse.