JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Barbie va de compras

Juegos » Vestir » Barbie va de compras

Barbie quiere ir a un centro comercial cercano. Ayúdala a hacer su maquillaje, cambiar sus peinados y vestirla con maravillosa colección de vestidos, aretes, collares, gafas de sol y zapatos.

 Este juego va dedicado a las chicas que le encanta vestir a la moda, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo las diversas ropas que hay para elegir, disfruta mucho este juego de vestir.  Hoy te traemos un divertido juego de vestir donde tendrás que vestir a la famosa Selena Gomez, ayuda a nuestra amiga Selena a verse linda para un gran show 	que ella tiene que dar. Llama a tus amigas y juntas vistan a Selena de la manera que les gustaría verla la próxima ves en un show.    Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios.  DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse.      Elige la vestimenta para esta simpática chica patinadora sobre hielo. Busca un atuendo perfecto para ir a patinar, un hermoso vestido o una falda corta. Si eliges una pollera deberás buscar un top que haga juego. No olvides las medias y los patines.
   Este bebé pitbull es un perro fuerte. Trate de ser creativo como usted puede y se visten. Puedes vestir a este cachorro de alguna manera divertido y sin que el cachorro se enoje y que quede bien para la competencia.
 En el día del cumpleaños del conde Drácula han realizado una gran fiesta con amigos. Debes pintar y decorar la foto de los invitados y la torta. Tienes una gran variedad de colores para usar y decorar de muchas maneras diferentes.
 Clementine poner todo su esfuerzo y amor en su jardín. Mira estas flores que florecen! Ella tiene suerte de tener muchos árboles frutales pequeños en su jardín, como frambuesas, arándanos, naranjas y manzanas. Ahora es el momento para recoger algunas frutas!
 ¡Estas dos chicas van a tener un pijama party! ¡Busca en su gran ropero un pijama colorido y muy divertido para que vistan y pasen una noche a puro diversión!  Esta hermosa chica es una patinadora sobre hielo. Se está preparando para dar su próximo show de patinaje artístico, pero antes debes ayudarla a elegir una vestimenta adecuada.  HOy en est ejeugo de vestir tienes que ayudar a esta chica que esta esperando su hijito y no sabe que vestir. Para jugar usa el mouse.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Barbie va de compras

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Vistiendo para el golf

A esta hermosa chica le encantan los deportes y su favorito es el golf. Así que ayudala a elegir una vestimenta adecuada para jugar su próximo partido!

Vestir a Selena Gomez

Hoy te traemos un divertido juego de vestir donde tendrás que vestir a la famosa Selena Gomez, ayuda a nuestra amiga Selena a verse linda para un gran show que ella tiene que dar. Llama a tus amigas y juntas vistan a Selena de la manera que les gustaría verla la próxima ves en un show.

Vestir a la modelo

ha llegado el turno de usar todos tus conocimientos de ropa t accesorios que has aprendido en la escuela de costura. ahora vas a tener que poner en práctica lo aprendido demuestra todo tu creatividad para la ropa.

decorar huevos de pascua

Pinta tu huevo de cualquier color que te gusta y luego decorar con diseños y cintas. Elija otros artículos de Pascua temáticas para complementar su huevo decorado y así quedar riquísimo para disfrutar.

Vestir para gran fiesta

Atención chicas y chicos fanáticos de los juego de vestir, En este nuevo juego de vestir tu misión es la de dejar hermosa a esta chica para una gran fiesta que ella tiene que recurrir. Para jugar a este juego utiliza el mouse para ir escogiendo las diferentes ropas para que de esta forma esta chica se vea hermosa. Disfruta mucho este nuevo juego de vestir.

MOda de carnaval

Viste a Aishwarya para el Carnaval con estas ropas y accesorios. DIsfruta de este gran juego de evstir donde tiene toda la moda de carnaval, para jugar a este juego usa elmouse.

el gran dia

Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida?... Para eso tendrás que vestirte como corresponde y ser una bella dama...

Cachorros

Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. No vio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!

Bailarina Emo

Esta bailarina se está preparando para su próximo baile, consíguele un corte de pelo, de vivos colores, un vestido tutú de color fuerte y algunas joyas y estará lista para impresionar a todos en el baile haciendo sus piruetas bajo las luces en la noche!

Vestir al pinguino

Juega a vestir al pingüino, ayúdalo a sobrevivir del frio divirtiéndote poniéndolo a la moda a su vez para protégelo, ¿puede ser un pingüino a la moda? ¿ Por Qué no?, ¿Podrá verse mejor que sus amigos? ¿serás capaz?