JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Barbie va de compras

Juegos » Vestir » Barbie va de compras

Barbie quiere ir a un centro comercial cercano. Ayúdala a hacer su maquillaje, cambiar sus peinados y vestirla con maravillosa colección de vestidos, aretes, collares, gafas de sol y zapatos.

Jugar Vestir para desfile Polo Jugar Vestir en el Shopping Jugar Vestir a Alice Jugar Vestir a chica modelo Jugar Juego de vestir estrellas de Disney. Jugar Chica Fashion Jugar Barbie va de compras Jugar Vestir Justin Bieber 2011
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Barbie va de compras

Juegos relacionados a JUEGOS DE VESTIR

Chica moderna

HOy les traigo un juego de vestir donde la chica quiere verse en ultima moda, ayuda a que esta hermosa chica se vea lo mas linda posible. Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y entre todas escojan la mejor ropa para ella.

Juego de vestir noche de Halloween

Juego de vestir noche de halloween , chicas tenemos un juego tenebrosamente divertido, en este juego vamos a vestirnos para una de las noches mas divertidas del año , estamos hablando de la noche de halloween, esa noche donde las calabazas y los fantasmas están por todas partes , también la diversión y los dulces claro. En este juego puedes vestir y maquillar a una chica que le gustan mucho los dulces y sabes que si tienes un bien disfraz puedes recibir muchos de estos. Viste a esta bonita chica como mas te guste para salir la noche de halloween.

cocinar el desayuno [ 4 ]

Comience el día con el desayuno más delicioso. Hoy en día se puede ver cómo se puede preparar un desayuno épica. Preparar un plato que tiene todas las variaciones de los alimentos que puede comer en la mañana de los huevos, a una sopa por la mañana deliciosa, un sabroso bocadillo de una bebida fresca y, finalmente, un postre dulce.

Vacaciones en la playa

Viste con trajes adecuados a la mamá y su niña para disfrutar de unas divertidas vacaciones en la playa. Elige entre vestidos, bermudas o trajes de baño y más!

Fiesta perfecta

En este divertidojuego de vestir tu mision es la de ayuda a esta chica que tiene una gran fiesta y no sabe que vestir, para juigar a este juego utiliza el mouse,

Vistiendo en Italia

Esta simpática chica está de paseo por Italia con su novio. Han decidido ir a dar un paseo y tú debes ayudarla a elegir la mejor vestimenta. Puedes elegir entre pantalones o polleras, o simplemente un casual vestido. Elije también unos bonitos zapatos que hagan juego.

Vestir a belleza natural

Esta hermosa chica adora verse al espejo pero nunca está conforme con su belleza, por eso tienes que ayudarla para que siempre se vea como ella le encanta ver. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

Vestir para fiesta

Esta hermosa chica esta de cumpleaños y no sabe que vestir, ayuda a que se vea hermosa y de esta manera poder salir a jugaar con sus amiguitos que han venido a su fiesta, Para jugar a este juego usa el mouse.

Vestir para desfile Polo

En este divertido juego de vestir tú tienes que ayudar a esta hermosa chica que no sabe que vestir y tiene un gran desfile por delante, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y ve escogiendo los diferentes artículos y prendas para que esta chica quede hermosa, elije los que más te gusten, disfruta mucho de este juego de vestir.

Vistiendo al bebé

Haz a este bebé un icono de estilo! Viste a este dulce niño con ropa linda, remeras, pantalones cortos, zapatos, etc. Usa el ratón para seleccionar la ropa, fondos, o el peinado!