JUEGOS DE VESTIR
Juego de vestir para chicas , tenemos un montón de juego que te encantaran , juegos de chicas , juegos de princesas , juegos de Barbie , vestir casa y muñecas.

Juegos de Amigas de compras

Jugar/Play Amigas de compras

Hoy está linda chica está desesperada por ir de compra pero tiene un problema, no sabe que vestir para ir de compras, ayuda a esta chica a verse linda, para jugar utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este juego de vestir.

VEstir caballo

Jugar/Play VEstir caballo En este divertido juego de vestir tu mision es la de vestir a este libndo caballo, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta muchi de este gran juego de vestir.

vestir brujas

Jugar/Play vestir brujas Aunque halloween haya pasado, nosotros amamos a las brujitas y por eso acá les dejamos un juego donde deberás ayudar a esta tierna bruja a vestirse para salir a hacer de las suyas! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre lo que desees probarle, arrastra cada prenda hacia ella y se muy meticuloso al poner cada cosa exactamente en el lugar! Inténtalo, es muy fácil!

vestir chico

Jugar/Play vestir chico Chicas nosotros sabemos que a las que les gusta la moda le gusta tanto para mujeres como para hombres, nosotros acá les dejamos un juego para que se desafíen a ver cuanto saben sobre moda masculina! Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia el chico! Se exacto cuando la colóques porque sino la prenda quedará torcida o fuera de lugar! Vamos inténtalo!

Cachorros

Jugar/Play Cachorros Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. No vio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!

Vestir a super chica

Jugar/Play Vestir a super chica Disfruta este gran juego de evstir y ayuda a esta linda chica a que se vea la mas linda de todas, para jugar usa el mouse, disfruta mcuoh este jeugo de vestir.